jueves, 13 de marzo de 2008

Sin declaración de intenciones

Doy la bienvenida a quienquiera que llegue a leer estas líneas, si acaso llega alguien jejeje... También me doy la bienvenida a mí mismo, pues recién comienza este blog. Comentaré unas pocas cosas a modo de presentación. Yo soy Toni, un chico español nacido en los '70, pleno de buenas intenciones pero en el fondo una calamidad jajajaj. Me gusta leer, reflexionar, el silencio, la naturaleza, el ajedrez, internet, la informática (aunque sé muy poco), el cine (aunque últimamente no veo casi nada, ¡qué le vamos a hacer si mi tiempo se evapora más aprisa que nunca!), el humor y cualquier cosa que me venga con buen ánimo, según cada ocasión.

No tengo planes para este blog. No hay una "línea editorial", ni temas concretos. Iré escribiendo al ritmo que fluyan las palabras (soy inconstante) y sobre el tema que me surja espontáneamente cada vez, sin atarme a temas específicos. Escribiré entre 0 y 365 posts al año, aunque sospecho que la cifra estará mucho más cerca de cero que de 365. Una vez a la semana ya estaría bien, aunque me conozco y sé que lo mismo surgen varios posts en una misma semana, que luego puedo desaparecer durante semanas y meses.

Me gusta imaginar el desierto -pero no vivir en él. Me gusta comentar sobre las actitudes humanas, y sobre noticias de actualidad, pero no en plan excesivamente serio. Trato de tomarme la vida de forma muy relajada. Y cuando me pongo tenso, trato de ver la parte divertida de la situación, intentando ver la vida como un juego (con sus momentos buenos y malos).

Compartiré en el blog no sólo mis opiniones, sino también de vez en cuando curiosidades que encuentre en internet, ya sean noticias, ciencia, chistes, o lo que quiera que surja.

Y con estas palabras doy por finalizado este primer post: que os vaya bien a todos y sople el viento a vuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.