martes, 7 de julio de 2009

We are the world

Muchas canciones de Michael Jackson las escuché como suelo hacer con la música en inglés: disfrutando de la música pero sin atender a la letra. Hoy he visto el vídeo de 'We are the world' con subtítulos en español y es una guapada de canción, con un mensaje tremendamente elevado y solidario.

Dice Wikipedia:

«We are the World» (en español: «nosotros somos el Mundo») es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó Usa for Africa (United Support of Artists for Africa). La grabación de la canción se realizó el 28 de enero de 1985 y publicada el 7 de marzo del mismo año por el sello Columbia Records. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.

Ahí va el vídeo de la canción con los subtítulos en español (duración: 7 minutos y 15 segundos):



Link en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0

Grandísima canción, interpretada por grandísimos artistas. Es emocionante escuchar lo que dicen y la manera tan bella como lo dicen.

Más info, con vídeo de los ensayos, etc, aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/07/we-are-world-nosotros-somos-el-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.