miércoles, 1 de julio de 2009

El Mayor Misterio

El Mayor Misterio eres Tú. Descúbrete a Ti Mismo, recuerda Quién Eres y cuando te conozcas profundamente, accederás a tal poder, amor y felicidad que tu mundo quedará transformado para siempre en un dinámico paraíso.

Ámate a ti mismo y permítete ser feliz, permítete disfrutar espontáneamente de los anhelos de tu corazón, pues eres un ser valiosísimo, excepcional, y mereces ser amado. Ámate, empieza tú mismo. Suéltate. Conócete. Eres libre para plantear tu vida como tú elijas. Elige amarte y descubrir tu verdadero valor. Elige comprender Quién Eres. Elige ser feliz. ¡Atrévete a decir Sí a la Vida y a disfrutarla! ¡Permítetelo! Mereces lo mejor. Eres lo mejor.

La mayor aventura, el más maravilloso de los misterios, es comprender Quién Eres. Saber quién eres, eso lo cambia todo. Atrévete a explorar la Verdad de tu Ser. Atrévete a ser feliz, llueva o truene. Insiste en tu felicidad, en tu ansia de saber quién eres, y el universo inmediatamente se pone manos a la obra: comienza a transformarse para reflejar tu actitud y concederte las respuestas, las situaciones que te permitan comprender, y finalmente las situaciones que te permitan expresar una completa felicidad. Felicidad que tú empezaste, al permitirte ser feliz, con esa actitud de decir Sí a la vida pase lo que pase, llueva o truene, porque sabes que la felicidad depende de ti, de tu actitud, y no de lo que suceda en el "exterior". El exterior ya se irá ajustando a tu propia actitud, como sucede siempre.

El mayor misterio... ¡Tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.