jueves, 2 de julio de 2009

Canalización relacionada con el evento del 28 de Julio

La siguiente canalización está relacionada con el evento que comenta el vídeo de este post. Aquí va la canalización:

15 de Junio del 2009:

El Motivo y la Intención de los Eventos de 'Enciendan la Rejilla'

Nota: Yo envié el enlace a un artículo en mi página “Enlaces Útiles” titulado “El Mandala de la Rejilla de la Tierra” el Domingo, en el que George Michael Scallion debate sobre la Rejilla Planetaria, y al final del artículo, él ofreció de buen grado un Mandala e instrucciones sobre cómo trabajar con él. Hoy, trabajé con este Mandala hacia el cual me siento fuertemente atraída durante una hora y media, hasta que claramente vi un Portal; y entonces, hice las siguientes preguntas y recibí este mensaje. Lo he grabado según lo recibí con muchas frases inconexas. (He tenido este mensaje comprobado por su fiabilidad y reconocido como auténtico como procedente de la Luz más Elevada por Isabelle E. Baillie, (Elementalista/Zahorí/Canalizadora. Yo animo a todos los Trabajadores de la Luz a que comprueben este mensaje utilizando sus propios métodos, cuales quiera que sean, para evidenciar así la validez de este mensaje).



Pregunta: ¿Qué hay de verdadero en el proyecto de Enciendan la Rejilla desde la perspectiva más elevada, desde los Planos de Luz Crística más Elevados, la Luz del Cristo Cósmico, la Verdad del Cristo Cósmico? ¿Cuál es la intención de Enciendan la Rejilla I, y Enciendan la Rejilla II? ¿Cuál es la verdad más elevada en el Consejo del Cristo?



Amados Trabajadores de la Luz,



Atrás en los tiempos de la Atlántida, había un grupo de Trabajadores de la Luz que servían a la Luz, que visualizó la necesidad en esta época en la historia de la Tierra. Aquellos que fueron capaces de introducirse momentáneamente en el futuro, fueron capaces de ver que llegaría este momento en la historia de la Tierra, en la historia de este Planeta, en el que llegaría la necesidad, se podría decir, de hacer que arrancase de nuevo la letárgica rejilla del Planeta a la cual ellos podían prever que la Humanidad por entero estaría ligada y entumecida. Entonces se ingenió un Plan para crear acontecimientos de proporciones Globales que permitirían que la Humanidad Despertase, y el holograma que ellos estaban permitiendo construir a través de la paralización de sus sistemas; ellos estaban permitiendo que un determinado holograma mantuviese el control sobre ellos.



Y estos Seres de Luz de los tiempos de Atlantis se pusieron en camino para crear y elaborar un procedimiento para liberar a la Humanidad de la red de ignorancia, engaño y oscuridad que estaba manteniendo a la Humanidad dormida y esclavizada por una gran minoría. Enciendan la Rejilla I sirvió a un gran propósito. Enciendan la Rejilla I en primer lugar, activó y Despertó a muchos que habían estado dormidos; aquellos que hicieron el camino pero no tenían conocimiento alguno de porqué habían venido y de porqué estaban aquí. Enciendan la Rejilla I creó un gran motivo y un gran punto focal para estos Humanos que Despertaron y se comprometieron a que el despertar de la Humanidad se hiciese manifiesto a través de la Ignición de la Rejilla de la Tierra.



Por consiguiente, con gran entusiasmo y Amor, estos Seres se dispusieron a Despertar a más Seres, que también salieron a la luz y recordaron en lo más profundo de sus corazones y almas que habían venido por esa mismísima razón; para ese mismísimo propósito, ya que sabían que este era un paso inicial para Despertar al Planeta y a todas las personas del Planeta a la comprensión de que eran mucho más grandes de lo que jamás soñaron ser en sus sofocadas consciencias. Así pues, mientras estos Seres a los que se les conoce como Trabajadores de la Luz promovían Enciendan la Rejilla I, había una gran ola de luz que tocaba puntos alrededor de todo el Mundo, y mientras esto ocurría, esos puntos de Luz crecieron en resplandor e intensidad, y más puntos de Luz que tocaban puntos alrededor del Mundo crecían en resplandor e intensidad, y más puntos de Luz eran encendidos al ir recordando más corazones, al ir Despertando más Almas; culminando en el espacio de tiempo cuando se llevó a cabo Enciendan la Rejilla I, en el que un gran bien fue conseguido. La Tierra se encendió, la Tierra resplandecía con LUZ, y según ocurría esto, más y más partes de la Humanidad Despertaban. Desde que se realizó el primer evento de Enciendan la Rejilla el 11 de Julio del 2007, ha habido un despertar masivo de la Humanidad sobre el Planeta.



Y ahora tenemos Enciendan la Rejilla II. El próximo objetivo del proyecto Enciendan la Rejilla, es distribuir las Elevadas Energías que fueron acumuladas. Estos eran los excedentes energéticos de Enciendan la Rejilla I. Estas energías estaban preservadas en el agua en un determinado sector del Mundo que tiene un nódulo de un Portal de Luz; de Luz Cósmica, que estaba manando hacia la Tierra, y que sigue manando hacia la Tierra. Este agua ha sido cargada con las energías de Amor Cósmico, las energías de Luz del Cristo Cósmico, al irse la Humanidad uniendo de nuevo como Una, durante una hora de tiempo, el 28 de Julio del 2009, y mostrando la visión del Mundo que desean para sus hijos, para sus nietos, para sus tataranietos, y para los tatara, tataranietos, por generaciones venideras. La humanidad imparte su más Elevado Amor y deseo de paz y armonía, para un Mundo mejor para con todos a los que aman y para con todas las generaciones futuras. Y ellos vierten poco a poco el Amor más Elevado de este líquido para mezclarlo con las aguas de la tierra. Y una vez que el agua haya sido incubada y energizada con las energías Cósmicas de Amor, y las del Cristo Cósmico converjan con las aguas de la Tierra que ha sido bendecida con la más elevada intención y motivación por parte de cada Ser Humano que participe en este Mundo, ello creará de una manera más segura, la transferencia a TODO, a la misma Tierra, a toda la Humanidad, y a todos los Reinos de la Tierra de estas Elevadas Energías Cósmicas combinadas con el Amor, y más Elevada Intención y motivación de la Humanidad sobre la Tierra, como creadores y co-creadores con la Fuente. Y cuando esto ocurra, solamente ocurrirá el Bien Mayor; solamente existirá la Luz más elevada, y el Amor más Elevado. Habrá paz y armonía ocurriendo en un instante; ya que Enciendan la Rejilla II lleva a la Humanidad y a la Tierra a su próximo Nivel más Elevado. Y habrá aún otro acontecimiento más adelante, antes del 2012.



Lo que se precisa en este tiempo de la historia de la Tierra, es Gran Luz; Luz Cósmica, ya que la rejilla de la Tierra durante todos estos años fue amortiguada, y aquellos que vivieron en tiempos de Atlantis, y que la apagaron para sus propios propósitos, están ahora intentando desesperadamente mantenerla sofocada. Pero la Tierra ahora tiene una rejilla cristalina, y la rejilla cristalina puede distribuir enormes cantidades de Luz; una cantidad de Luz Cósmica para llevar a la Tierra y a todo sobre ella hacia la más elevada Consciencia, para Ascender a la Tierra y a todo lo que se encuentra sobre Ella. Por consiguiente, esto se ha ido llevando a cabo gradualmente desde el primer evento de Enciendan la Rejilla. Ha habido una enorme cantidad de trabajo hecho por Trabajadores de la Luz de todo el Mundo; aquellos que son Conocedores y saben dentro de su mismísimo Ser que esta es la razón por la que ellos vinieron. Pero el acontecimiento de Enciendan la Rejilla II es el siguiente paso; Enciendan la Rejilla II es una GARANTÍA de que la Tierra y toda la Humanidad ASCENDERÁN. Es absolutamente una garantía, y cuanto más sean los Trabajadores de la Luz que vean y SIENTAN esto en sus corazones, y que participen en este día, ¡Sabrán que su trabajo está casi terminado! Sabrán que este es el siguiente paso; que esto llevará a la Tierra y a todo lo que esté en Ella al siguiente nivel en el Proceso de Ascensión.



Y ahora les preguntamos, nosotros que somos los Seres de Luz del pasado, quienes también existen en el presente y en el futuro; les decimos, ENTREN A SUS CORAZONES, penetren a su Dios o Diosa internos, y sepan que este es el propósito para el cual vinieron. Era este el Acontecimiento en Masa que fue capaz de unir a la Humanidad; de encender la Tierra para ser la Estrella que está destinada a volverse. 2009 es el año en el que esto va a ocurrir, como consecuencia de los eventos de Enciendan la Rejilla. Una vez que Enciendan la Rejilla II haya conseguido su propósito, muchas cosas les serán aclaradas a todos sobre la Tierra, puesto que la ilusión y el glamour en todas sus facetas, ya nunca más regirán. Los velos del recuerdo serán Levantados, para el conocimiento de que la Humanidad al Completo es una gran civilización que ha sido esclavizada y controlada, y habrá Despertares en Masa que ocurrirán en dicha hora, e incluso después.



Y en cuanto al propósito y la razón de los eventos de Enciendan la Rejilla, nosotros somos la Consciencia de lo que fue, es, y será. Somos los miembros de la Jerarquía Cósmica que han trabajado sin cesar para hacer esto posible en estos tiempos de la historia de la Tierra, y en la historia de este Universo; no olviden que hay demasiado en juego para Todo el Universo, y el Multiverso. Miren dentro de sus corazones Amados Trabajadores de la Luz, ya que en ustedes yace el Futuro de la Tierra y de todo lo que hay en Ella.


©2009 Marlene Swetlishoff



Se les anima a distribuir este mensaje en otros foros, etc. Por favor, háganlo teniendo en cuenta las siguientes pautas: Incluyan meritos y derechos de autor, y del espacio web. ¡NUEVO!, Mensajes Semanales de Hilarión. Suscríbanse a Actualizaciones Semanales Gratuitas. Detalles: http://www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.