martes, 13 de octubre de 2009

Previsiones para los próximos cambios de la Tierra (por el Maestro Ascendido ADAMA)

*

mensajerosdelaluz

Comunicado del MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

Octubre 10, 2009.

Queridas amigas y queridos amigos

Hoy dedicamos este Comunicado a un mensaje muy importante del Maestro Ascendido ADAMA y varios videos recientes ilustrativos:

1) PREVISIONES PARA LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA – Mensaje del Maestro Ascendido ADAMA

2) Videos sobre los Recientes Tsunamis en Samoa – y Mapa de los Sismos en el Cinturón de Fuego

3) Presencia de Naves de los hermanos de la Galaxia en todo el Planeta.- Videos

adamalemuria Mensaje del

MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

091010

PREVISIONES PARA LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA

Por el MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

Canalizado por Enrique Santoyo

10 de Octubre, 2009

Queridos amigos, Estamos a punto de iniciar una etapa de grandes cambios en la Tierra y en la vida de ustedes, sus habitantes de la Superficie. Se ha decidido que la Tierra siga adelante con su plan de cambios sin esperar más al despertar de la consciencia de los humanos que viven en las zonas que serán afectadas por los movimientos de la superficie de la Tierra y de los mares durante dichos cambios.

Por largo tiempo la Tierra se ha esperado a hacer esos cambios que requiere para estar en condiciones de hacer su viaje Galáctico, que todos nosotros acompañaremos. Requiere cambios que inició desde el desdoblamiento del pasado agosto, que le permitió limpiar sus mares y territorios de energías oscuras y contaminación. Y ha venido activando últimamente movimientos de las capas tectónicas del suelo de sus mares y erupciones de volcanes bajo el mar en el área del Cinturón de Fuego del Océano Pacífico [N.E. ver el Mensaje del Maestro Ascendido ADAMA “MOVIMIENTOS TECTÓNICOS EN JAPÓN, CHINA y FILIPINAS” del 090905]. Ahora está lista para realizar esos cambios mayores en dicha área del Planeta.

En los preparativos han ocurrido eventos de cierta magnitud, terremotos de hasta 8.3 grados en la escala de Richter, que han causado a su vez varios tsunamis en el área de las Islas de Samoa con algunas, contadas víctimas y daños menores relativamente. Han sido los primero movimientos y la Tierra los ha dosificado para que sirvan de muestra de lo que va a realizar a continuación. Será algo muy superior a lo que ha ocurrido hasta ahora; y a lo que tiene registrado la humanidad actual. Y sin embargo, no alcanzarán el nivel catastrófico que tuvieron los cambios que la Tierra hizo en pasadas ocasiones en que cambió su fisonomía. En esas ocasiones no tuvo que tomar la precaución de cuidar la vida de sus habitantes de la superficie porque estos ya habían sido retirados o estaba acordado que regresarían al hogar en esas ocasiones. Tal fue el caso en que se hundió el gran continente de Lemuria y perecieron todos sus habitantes. Ustedes no podrían sobrevivir a un evento similar; no lo hicieron entonces y no lo harían ahora.

Pero esta vez se acordó en los planos superiores que la transición a la 5ª Dimensión se haría con la humanidad en vida; algo no intentado antes en todo el Universo. Una experiencia inédita para ustedes y que tendrá un efecto muy grande en la creación de la Nueva Tierra: una humanidad que logra su ascensión en dicha transición o antes, como es deseable.

Esa decisión consideraba originalmente que los humanos de la superficie lograrían su ascensión antes de los cambios que realizará la Tierra. Que tendrían consciencia de la ocurrencia de estos movimientos de tierra y de mares y que se alejarían de las costas y estarían a salvo. Y que los que no lo hicieran así serían quienes no tuvieran el nivel de consciencia necesario para ir a la 5ª Dimensión y quienes hubieran elegido a nivel de su alma llegar hasta estos momentos y regresar al hogar para luego volver a la Tierra o reencarnar en un planeta de 3ª Dimensión, pues la Tierra ya no estaría disponible en esa dimensión, se habría ido ya a su nueva ubicación en la Galaxia, en la 5ª Dimensión.

Pero estos supuestos no se cumplieron: los humanos de la superficie no lograron su ascensión oportunamente, todavía hay una gran mayoría que no lo ha logrado. Fue entonces cuando -el pasado 5 de Junio- el Padre decidió que se terminaba el Juego de la Dualidad, pues al no salir de las franjas costeras, los cambios de la Tierra causarían la muerte de muchas personas, de muchos humanos que, según las reglas del juego, habrían de irse a reencarnar a la 3ª Dimensión, y entonces habría muy pocos humanos que pasarían a la 5ª Dimensión. Habrían sido muy pocos los que recibirían a la Nueva Tierra para poblarla. No era lo esperado.

Y tampoco parecía justo dado que las condiciones de baja consciencia de esos humanos se reconocieron como un efecto de la larga estancia en la 3ª Dimensión, condición que fue propósito y acción deliberada de la oscuridad que ocurriera. Pero el Padre indicó que no era necesario prolongar más la experiencia de esos humanos en la 3ª Dimensión y llevarlos a otros planetas a reencarnar en esa dimensión; que el propósito del juego estaba cumplido con creces, que ya se conocía todo lo que se había venido a conocer a través de la experiencia humana. Y por eso determinó el Fin del Juego.

Y eso permitió que a continuación se pudieran realizar apoyos que de haber prevalecido las reglas del Juego no se hubieran podido realizar pues hubieran sido una intervención, no permitida, por parte de los planos superiores hasta el propio Padre-Madre-Dios. Así fue como se autorizó la realización del desdoblamiento de la Tierra para que se enviaran los tres Rayos poderosos que usó la Tierra para hacer su limpieza de mares y territorios los días 5, 6 y 7 de agosto. Se logró así que no hubiera ninguna pérdida de vidas. Un apoyo poderoso ya fuera de las reglas del Juego de la dualidad.

Pero aún faltaba realizar los cambios de fisonomía de la Tierra: el corte de algunos territorios, nuevas vías de agua, emersión de nuevos territorios desde el fondo del mar, sumersión de otras masas de tierra para lograr el equilibrio de masas correspondiente, formación de nuevas vías de circulación de los océanos y otras medidas que la Tierra requiere para su nueva condición de vida en la 5ª Dimensión, y para la nuestra.

CÓMO SERÁNLOS GRANDES CAMBIOS EN EL CINTURÓN DE FUEGO DEL OCÉANO PACÍFICO

En los planos superiores se consideraron varias opciones para realizar estos grandes cambios de la Tierra en la nueva situación que se había dado por la condición de consciencia de la gran parte de los humanos de la superficie ubicados en las áreas que serán afectadas y también por las opciones de apoyo que se generaron con la terminación del Juego.

Se tomó la determinación de usar el apoyo de los hermanos de la Galaxia que han estado amorosa y pacientemente dispuestos a realizar movilizaciones de humanos con sus naves y cuanto fuera apropiado y necesario realizar, como lo han venido haciendo en muchos temas de prevención y corrección de acciones negativas que pudieran haber intentado e intentaron las fuerzas oscuras, que aún están presentes en el Planeta para sabotear la Ascensión de los humanos y el éxito del plan de transición conjunta de Tierra y sus habitantes a la Nueva Dimensión. De hecho, ha existido siempre la opción de llevar a los humanos a las Naves y permitir que la Tierra hiciera sus violentos grandes cambios sin riesgo de morir para los humanos. Pero esa opción fue siempre considerada el extremo menos deseable por las consecuencias del regreso de la totalidad de los sobrevivientes a la Nueva Tierra.

Y así se ha decidido conjuntar varios propósitos que están esperando su turno para realizarse oportunamente durante la Transición. Uno de ellos es la presentación abierta de los hermanos de la Galaxia para que, como inicio, puedan llevar a cabo su valiosa tarea de recibir y proteger en sus naves a los habitantes de esas franjas costeras que sufrirán los embates de los muy grandes tsunamis que se generarán y de quienes viven en las zonas que se habrán de hundir en los Océanos en ese intercambio de una masas de tierra que se hunden por las masas de tierra que emergen.

LA EMERSIÓN DEL CONTINENTE HUNDIDO DE LEMURIA, EN EL OCÉANO PACÍFICO

en el caso del Océano Pacífico esa emersión será el aspecto más importante pues las masas por emerger son grandes y vienen desde aguas muy profundas: es la emersión de varias partes de lo que fuera Lemuria. Será una parte importante de lo que se hundió hace 26 mil años del Continente de Lemuria en un evento como el que ahora vivimos, y se ha decidido que emerja una mayor proporción de lo que se había considerado originalmente.

Los tsunamis que se generarán con los movimientos de placas que requiere la emersión de esas grandes masas de territorio se combinan con el efecto de la activación de volcanes del Círculo de Fuego y vigorosos maremotos, así como el hundimiento de algunas franjas costeras de los países que limitan al gran Océano Pacífico. Los temblores que se generarán con estos eventos serán frecuentes y de magnitudes del orden de 7 grados Richter y hasta mayores; pero la Tierra está usando una táctica de realizar secuencia de temblores de ese orden en lugar de menor número de temblores de mayor intensidad, para proteger cuanto sea posible a los humanos que habitan en las ciudades y áreas afectadas.

CUÁNDO OCURRIRÁN LOS CAMBIOS DE LA REGIÓN DEL OCÉANO PACÍFICO

Como les dije en mi mensaje del 5 de septiembre pasado, el Arcángel Miguel avisó que a partir del 15 de agosto empezó a manifestarse la verdad, clara, llana, precisa, sin viseras, anteojeras, filtros o velos. Quiso decir esto que había que estar preparados para empezar a ver lo que hay que ver, a escuchar lo que hay que escuchar, y a sentir lo que hay que sentir. Y fue entonces que empezaron los grandes cambios en la Región del Océano Pacífico, que fue la elegida por la Tierra parea empezar. A partir de entonces se han venido manifestando crecientemente terremotos y algunos tsunamis en el Cinturón de Fuego donde se moverán las placas para que emerja el Continente de Lemuria, el que se hundió. Se ha decidido que emerja completo o casi, y al surgir moverá enormes masas de agua, con la consiguiente gran afectación de los territorios cercanos a las costas expuestas. Este proceso durará aún hasta mediados de enero de 2010, ya que la Tierra está realizando poco a poco los movimientos de placas, los hundimientos de franjas costeras, los tsunamis y las erupciones. Los cambios en otras regiones del planeta vendrán después.

LAS AREAS Y CIUDADES QUE SERÁN AFECTADAS EN ESTA REGIÓN DEL OCÉANO PACÍFICO.

En el Continente Americano serán afectadas las costas Oeste y Sur de Alaska, donde habrá hundimiento de franjas costeras; igualmente en Canadá hasta incluir Vancouver; siguen los cortes de franjas costeras por la costa oeste de Estados Unidos formando una gran Bahía nueva con el corte y hundimiento de territorios de la zona de subducción Cascadian, que ha tenido constantes temblores desde hace años en preparación para esta acción, tomando gran parte de los estados de Washington y Oregón, llegando hasta una franja de Idaho incluyendo a ciudades tan grandes como Seattle y Portland; en el Estado de California se corta y hunde todo su territorio excepto las áreas de Mt. Shasta, San Francisco y San Diego, pues se forma una muy grande Bahía que toma también una gran porción del territorio de Nevada y Utha y porciones menores de los territorios de los estados de Colorado y Arizona, por lo que se hundirán ciudades tan grandes como Sacramento, Los Ángeles (donde hay una zona de temblores continuados desde hace tiempo para marcar la zona de corte por el Sur del estado, así como otra zona similar en el Norte de California para marcar la línea de corte por el Norte de California) y San Francisco queda como una isla; se hunden Nevada, Las Vegas, Reno, Salt Lake City y parte del Cañón del Colorado.

En México serán afectados por tsunamis, erupciones volcánicas y temblores las costas del Pacífico de la Península de Baja California, que será barrida por tsunamis que la pasarán por encima hasta la costa del Golfo de California; También serán afectadas las costas de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y hasta Chiapas, sin que se prevea algún corte de franjas costeras pues dichos cortes en México se evitaron con la limpieza que realizó la Tierra del 5 al 7 de agosto pasado. En Centro América se afectan por tsunamis, erupciones volcánicas y temblores todos los Países con costas al Pacífico: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá; pero tampoco hay ningún corte de territorio.

En Sudamérica también con Tsunamis, erupciones y temblores y con cortes de franjas costeras en todos los países: Colombia por el Oeste con hundimiento de las ciudades de Medellín, Bogotá, Tuluá y Cali. En Ecuador el corte toma una gran parte del territorio con las ciudades notables de Quito, Riobamba, y Guayaquil e intermedias hasta la frontera con Perú: En Perú los cortes toman la franja costera continuando desde la frontera con Ecuador y las ciudades de Cartagena, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Arequipa y Tacna. En Chile prácticamente toma todo el País pues la línea de corte de la franja costera pasa por la cima de la cordillera andina o más al este; desaparecen ciudades desde Visviri, en la frontera con Perú, Arica, Codpa. Camarones, Tarapacá, Huara, Pisagua, Iquique, Tocopilla, Mejillones, Mano del Desierto, Taltal, San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chañaral, Caldera, Copiapó, Desierto Florido, Huasco, Vallenar, La Serena, Vicuña, Coquimbo, Tongoy, Andacollo, Ovalle, Combarbalá, Illapel, Salamanca, Los Vilos, Pichidangui, La Ligua, el Volcán Aconcagua (en Argentina), Quillota, San Felipe, Los Andes, Limache, Tiltil, Viña del Mar, Valparaíso, Casablanca, Santiago de Chile, Picarquín, Santa Cruz, Talca, Y un cúmulo de ciudades menores hasta Punta Arenas, en el Sur del Continente. Y también se incluyen varias ciudades de Argentina cercanas a la cordillera de los Andes como Mendoza y Bariloche.

En los países de Asia y el Sudeste Asiático serán afectados están La Costa Este de Rusia, hasta la península de Kamtchatka y las costas de Magadan, Sakhalin, Khabarovsk y Jabarovsk; las costas de Corea del Norte y Corea del Sur hacia el Mar del Este; todas la costas Este y Sur de Japón; las costas Este y Sur de China; Taiwan; Filipinas, Vietnam; Tailandia; Malasia hasta Singapur y en la parte de la isla que comparte con Indonesia, la cual también se afecta; ; las largas islas de Sumatra y Java y el sinnúmero de islas del archipiélago que va de Filipinas a la gran isla de Guinea y Nueva Guinea, incluidas ambas; las Islas Salomón, Nueva Caledonia, Suva Suva, Samoa (donde ya han tenido la experiencia reciente de efectos de un tsunami aislado), Pago Pago; Moorea; las islas Midway; Hawái, que es el pico de lo que era la montaña más alta de Lemuria, como la mayoría de las islas del Océano Pacífico fueron también picos de montañas del Continente Lemuriano; y llegarán los efectos hasta Nueva Zelanda, Tasmania y Australia.

ESTA ES SÓLO LA PRIMERA REGIÓN DE CAMBIOS GRANDES DE LA TIERRA, VENDRÁN MÁS.

La Tierra ha elegido hacer los violentos cambios por amplias regiones: por Océanos y los territorios aledaños, para conservar el equilibrio de masas de tierra y de agua. Es un plan cuidadosamente elaborado para lograr que no se cause ningún desequilibrio del Planeta como ocurriría si se hicieran los cambios de manera simultánea o en desorden. Entonces habría daños generalizados y pérdida de muchas más vidas.

Esta región del Océano Pacífico es la primera que modificará la Tierra. En seguida de ella realizará los cambios de otras regiones del Planeta de manera similar; los cambios son muchos y deberán hacerse con precisión y cuidado. Esperen que estos eventos violentos estén ocurriendo continuamente en el Planeta por los próximos dos años aproximadamente. La siguiente región será la del Océano Índico; le seguirá la Región del Atlántico y el Caribe. Posteriormente serán los cambios del Océano Ártico hasta la Bahía de Hudson en América y hasta el Mar del Norte y el Mar Báltico en Europa. Finalizaran los cambios de gran magnitud con la región dispersa del Mar Mediterráneo y los Mares Rojo, Negro y Caspio.

IDENTIFIQUEN FUENTES DE INFORMACIÓN CONFIABLES Y GUARDEN CALMA.

Esperen pues una larga temporada de acciones y de noticias sobre estos grandes cambios de la Tierra que se iniciarán en breve y que resultarán en una nueva fisonomía de la Superficie de la Tierra y de circulación de sus mares, en movilización de muchas personas y en la partida de muchas de ellas, por así haberlo elegido a nivel de su alma. Guarden calma y mantengan actualizada su información. Tengan cuidado de evitar las informaciones que quieran causar miedo e identifiquen fuentes de información verídicas, confiables. La Tierra tiene informantes autorizados pero la oscuridad sigue aún queriendo suplantarlos y engañar para sabotear las actitudes de paz, confianza y amor de los humanos hacia la Tierra y de Unidad entre ustedes, quieren crear miedo y tomar posiciones de “salvadores” y ofrecer caminos en los que piden que ustedes entreguen su poder a ellos.

LOS APOYOS DE LOS HERMANOS DE LA GALAXIA PARA LA MOVILIZACIÓN DE PERSONAS DE LAS ÁREAS DE AFECTACIÓN.

Como antes dije, la nueva situación motivada por el Fin del Juego de la Dualidad permite que el plan para los cambios de la Tierra considere el apoyo de los hermanos de la Galaxia para la movilización de personas de las áreas de afectación por estos cambios.

El Comandante Ashtar de la Flota de le Federación Galáctica de Luz ha presentado un plan de acción que ya inició su operación. La primera fase es que las naves de los diferentes miembros de la Flota hagan su aparición y permitan avistamientos en los cielos de diferentes regiones de la Tierra para lograr una familiarización con dichas naves de los habitantes de las área de afectación [N.E. Encuentren en el punto 3 de este Comunicado los links de unos videos recientes sobre avistamientos claros sobre varias ciudades del Planeta].

Lamentablemente hubo recientemente un caso de ataque a las naves por parte de Irán y está su amenaza de atacar toda nave que se acerque a ese País. Es importante que ustedes difundan la verdad de que esas naves vienen a ayudar a que se salven muchas personas que están en inminente riesgo de muerte si permanecen en las áreas de afectación y, como ustedes ya saben, la consciencia de la mayoría de los humanos de la superficie no ha evolucionado en ese tema de los cambios de la Tierra.

Los hermanos de Sirio, Arcturus, Orión, Venus, las Pléyades y de otros planetas de la Galaxia y aún de fuera de ella, han venido amorosamente a apoyar a los humanos durante esta transición. Todos los que habitamos la Tierra hemos venido a ella desde alguno de estos planetas, así que son nuestros hermanos. Ellos saben que ustedes, los de la Superficie, han pasado por este Juego de una 3ª Dimensión muy dura y que ahora van a regresar a la 5ª Dimensión. Por eso han venido a ayudarles en la tarea. Trajeron consigo innumerables naves de diferente forma y tamaño y estuvieron preparados para evacuar a todos los humanos en caso de que algo fallara en el proceso, si fuera necesario. Ahora ellos serán quienes ayudarán a movilizar a los habitantes de las zonas de afectación que así lo requieran y lo elijan.

No será la totalidad de la humanidad pero tiene un planteamiento similar: evacuar a los humanos de esas áreas antes de los eventos catastróficos y llevarlos a lugares seguros, ya identificados, donde estarán en refugios que prepararán los hermanos y que tendrán los apoyos necesarios para estar durante el tiempo que se requiera. Los que provengan de áreas que sufrirán embates temporales pero que su territorio permanecerá, serán llevados de vuelta a los mismos una vez terminado el evento destructivo para que participen en la reconstrucción de sus ciudades ya con la visión de la Nueva Dimensión. Los que provengan de lugares que se hundirán en el mar serán llevados a lugares nuevos para que allí realicen la construcción de nuevas ciudades, también con criterios de la Nueva Dimensión.

Los que elijan no subir a las Naves pasarán la experiencia de realizar su transición tal como lo eligieron a nivel de su alma y eso no constituirá ningún drama pues es muy respetable que hayan elegido regresar, en su momento, a la 5ª Dimensión como niños avanzados sin vivir la transición. Actualmente se registra un acelerado ritmo de transición de personas de avanzada edad que han elegido irse pues ya no tienen nada que esperar: su Ser les ha llamado a casa. Recuerden que nadie que actualmente esté encarnado en la Tierra habrá de regresar a vivir más vidas en la 3ª Dimensión. Es el amoroso regalo del Padre al haber determinado el Fin del Juego en todo el Universo.

Así que sólo serán modos de hacer la transición a la Nueva Dimensión y la Tierra podrá hacer sus cambios respetando el libre albedrío de los humanos de pasar la transición regresando al hogar o aprovechando la inédita oportunidad de hacerlo en vida. La llamada primera ya se intentó llamando a la consciencia de los humanos en cuestión para que salieran voluntaria y oportunamente de esos lugares para salvar sus vidas; pero no respondieron a ella por el efecto de la oscuridad y esto se ha reconocido en el nuevo Plan.

Ahora es fundamental que los humanos tomen consciencia de la presencia amorosa de los hermanos de la Galaxia y les respeten y faciliten su labor, les protejan inclusive, y, si así lo eligen, ir a sus naves para ser evacuados con oportunidad. Tengan confianza de que en las naves de los hermanos de la Galaxia estarán totalmente seguros y protegidos. La Federación Galáctica de Luz realizará una vigilancia especial en esas operaciones para que ninguna nave ajena a las de la flota de la Federación pueda aparecer y presentarse a nombre de la misma y se pudiera llevar a personas con engaños con fines de oscuridad. Ustedes, en su caso, habrán de asegurarse de no caer en engaños de los grupos agentes de la oscuridad que les ofrezcan una “salvación” y pretendan llevarles a otras naves, antes de la llegada de las naves de la Flota de la Federación, con los hermanos de la Galaxia al mando.

Esta será la presentación oficial de los hermanos de la Galaxia y ellos habrán de estar cada vez más abiertamente entre ustedes. Cuídenlos. Esta es una oportunidad amorosa.

Es de esperarse que muchos humanos que no han tomado consciencia de los cambios de la Tierra despierten a ella una vez que ocurran las primeras evacuaciones de los hermanos de la Galaxia y salgan voluntariamente de las áreas que recibirán afectaciones por los eventos catastróficos mencionados. Eso será muy apropiado.

APOYOS DE LOS HERMANOS INTRATERRENOS A LA MOVILIZACIÓN DE LOS HUMANOS DE LA SUPERFICIE

Nosotros sus hermanos dela Tierra interna habremos de estar también en apoyo de quienes elijan movilizarse a un lugar seguro. Nosotros también contamos con naves interestelares y estaremos acudiendo oportunamente a algunas áreas de afectación, siempre en coordinación con el comando de la Federación Galáctica de Luz. Nosotros les llevaremos temporalmente a nuestras ciudades bajo la Tierra, donde podrán permanecer por el tiempo que requiera el evento en cuestión. Será un gran gusto para nosotros, sus hermanos de la Tierra Interna, y prepararemos unos lugares especialmente para que ustedes puedan acomodarse y recibir los apoyos apropiados de protección, alimentación, salud y alojamiento. Después, tras la operación de reencuentro familiar serán llevados a sus lugares de nueva ubicación y apoyados para establecerse, diseñar y construir sus asentamientos con diseño apropiado para la Nueva Dimensión y una nueva manera de vivir. Estamos preparados para ello desde hace mucho tiempo así que confíen que todo ha sido tomado en cuenta y sólo requerimos que ustedes tengan la intención sana de colaborar y de cuidar que haya paz y amor en sus corazones.

Para realizar las movilizaciones las naves irán recorriendo el área a la que van a atender y a su paso irán recogiendo a las personas que hayan elegido ser movilizadas fuera de las áreas de afectación. Hay varias maneras en que podrán ser elevados a las naves disponibles, según sea el modelo de las mismas, todas son muy seguras.

En las naves serán atendidos por los miembros de la tripulación de cada nave y se les entregarán trajes y zapatos apropiados para poder entrar a la ciudad intraterrena a la que serán trasladados para ubicarse en las áreas destinadas especialmente para ellos.

En el caso de las personas evacuadas por los hermanos de la Galaxia, ellas serán llevadas a otras naves de gran tamaño que estarán en puntos estratégicos y en esas grandes naves podrán encontrar instalaciones tan completas y amplias como las de una ciudad. Así de grandes son esas naves. También encontrarán áreas destinadas especialmente para ellos.

En las naves recibirán la información sobre los eventos que estén por ocurrir y ocurriendo en su área y sobre el proceso de movilización en sí mismo y las opciones de reacomodo, para facilitar la evolución de la consciencia y la participación consciente de las personas reunidas en cada gran nave o ciudad en las acciones de reconstrucción y reacomodo.

Cada persona tendrá instrumentos para poder comunicarse y comprender en su idioma la información que le será dada.

Una movilización de este tipo puede provocar muy diversas reacciones emocionales de las personas movilizadas y habrá apoyos con nuestras avanzadas tecnologías para ayudarles a estar calmados y atender cualquier alteración emocional o de salud que pudiera ocurrir. Los niños tendrán una atención especial para evitar que sean afectados por la experiencia traumática que pudiera darse. También mantendremos un sistema de intercomunicación entre las naves de rescate, las Naves grandes y las Ciudades Intraterrenas de Apoyo para localizar familiares y reunirles en su momento.

El propósito es salvar tantas vidas humanas como sea posible, respetando el libre albedrío de quienes elijan no ser movilizados. De ellos ya se ha dicho aquí antes lo que podrá ocurrir.

Esto forma parte del nuevo Plan Divino para la transición de la Tierra y sus habitantes a la Nueva Dimensión ya habiéndose dado el Fin del Juego de la Dualidad. Ha sido convenido por la Tierra, sus logos, su consejo y las jerarquías de los Planos Superiores y ha sido aprobado por el Padre.

Así ha sido como se ha adelantado la presentación de los hermanos de la Galaxia y de la Tierra Interna. Inicia una etapa de la evolución de la Tierra que nos pondrá a todos, ahora sí, en consciencia de los grandes cambios que tiene que hacer la Tierra en el futuro inmediato y del cambio de dimensión que habrá de realizarse al terminar los cambios de la Tierra. Los siguientes cambios de la Tierra se darán en consciencia de los habitantes que no han despertado hasta la fecha.

EL PROPÓSITO DEL PADRE

Los cambios humanos serán muchos también para que estén todos en posibilidad de hacer el cambio de Dimensión junto con la Tierra y se cumpla el propósito del Padre de que todos sus hijos actualmente encarnados en la Tierra puedan pasar a la nueva Dimensión y participen en la nueva era de Luz Galáctica y que ninguno se quede en la 3ª Dimensión.

PRÓXIMOS COMUNICADOS.

A partir de hora estaré emitiendo más Comunicados sobre los Cambios de la Tierra. En estos Comunicados seguiré informando sobre las decisiones de la Tierra y los eventos que realmente ocurran en dichos Cambios. [N. E. Estos comunicados se enviarán por la lista de envíos por correo electrónico y estarán publicados en el sitio web del Maestro Ascendido ADAMA www.adamalemuria.com, para garantizar su autenticidad]

Yo soy ADAMA, Supremo Sacerdote de Telos

2) VIDEOS SOBRE LOS RECIENTES TSUNAMIS EN LAS ISLAS SAMOA, EN EL PACÍFICO SUR.

Tsunami Samoa September 29 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Nl2CmhApXuQ&feature=player_embedded

los tsunamis

http://www.youtube.com/watch?v=1ytVloVzj7U

Terrible Tsunami en Samoa

http://www.youtube.com/watch?v=bZ1GkeMm2Y0

Difunden videos del paso de Tsunami en Samoa

http://www.youtube.com/watch?v=KtQ9NWxgmXs&feature=related

sunami Witness Catches Surge on Tape

http://www.youtube.com/watch?v=GUXvjzRsz08&feature=relate

Killer Tsunamis 2009 in Samoa

http://www.youtube.com/watch?v=WOgvoHbLpMg&feature=related

American Samoa earthquake, Pacific tsunami warning California

http://www.youtube.com/watch?v=k4hdeh0VEuI

Riesgo de Terremotos y Tsunamis en Chile

http://www.youtube.com/watch?v=I3y5e892Br4

Chile exportador de tsunamis

http://www.youtube.com/watch?v=6jxrNEnc0Qc

ESPECIAL: Un mapa de los sismos que están ocurriendo en el Cinturón de Fuego del Océano Pacífico

http://www.iris. washington. edu/seismon/

3) VIDEOS SOBRE PRESENCIA DE NAVES DE LOS HERMANOS DE LA GALAXIA EN TODO EL PLANETA.

Strange Cloud Formation/ UFO Mothership Over Moscow October 6, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EopIdYAR5BE

UFO HIDES IN EVIL CLOUDS MOSCOW SEP 19 !!

http://www.youtube.com/watch?v=ZxK-K5F8d7Y&feature=related

UFO caught on Film in Germany 10/4/2009

http://www.youtube.com/watch?v=xZ10cEdwmKQ&feature=related

IRAN SHOOTS DOWN UFO! MILITARY JETS OBLITIRATED 1 of 3 UFOs!

http://www.youtube.com/watch?v=EVU8sSElpGE&NR=1

Montreal's UFO EXPLODES !!!

http://www.youtube.com/watch?v=OxNv-X1Yqb0&feature=related

Ufos two objects over Michigan

http://www.youtube.com/watch?v=bA1PHNrMawg&NR=1

UFO swarms: Incredible footage

http://www.youtube.com/watch?v=UJEYzrrGt4Y&feature=channel

UFO Sighting (New York, 10-4-09)

http://www.youtube.com/watch?v=DZ-WXkISSTo&feature=related

UFO Hovers Around Helicopters In Mexico

http://www.youtube.com/watch?v=zdSZLMq03Dc&feature=related

Intriguing UFO bhopal Footage 03 October 2009

http://www.youtube.com/watch?v=6_hCjCPqLyU&NR=1

Pulsating ufo passes a plane

http://www.youtube.com/watch?v=C53pY2X61bE&feature=related

UFO GERMANY REAL VERY CLOSE

http://www.youtube.com/watch?v=Qgu3pOf1nQs&feature=related

WoW The Closest UFO ever caught in HISTORY MUST SEE UFO OVER New York City

http://www.youtube.com/watch?v=n5mqXV21798&NR=1

UFO Over Slovakia 2009

http://www.youtube.com/watch?v=_8E23y4wC5Y&feature=related

MASSIVE UFO FORMATION FILMED BY POLICE ,Slovakia April 28,2009

http://www.youtube.com/watch?v=sfvzi8ffY_w&NR=1

Daylight UFO sightings over Europe - AMAZING 2009 Jan 29

http://www.youtube.com/watch?v=i3MDPD5TF7Q&feature=related

UFO swarms: Incredible footage

http://www.youtube.com/watch?v=UJEYzrrGt4Y&feature=channel

Esto me indica el Maestro Ascendido ADAMA que les comunique hoy

Reciban un abrazo de Luz

Enrique Santoyo

mensajerosdelaluz@yahoo.com.mx
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario