jueves, 18 de febrero de 2010

Conferencia de Nassim Haramein

Conferencia que realizó Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003. Habla de la geometría y funcionamiento del Universo, de arqueología, civilizaciones antiguas, antropología, anécdotas de su vida y su infancia, los círculos de las cosechas, extraterrestres, mucho de astronomía ... ... ... etc etc etc. Es largo pero es ameno y muy recomendable.

Primera parte (25 vídeos en youtube): http://www.youtube.com/view_play_list?p=BF7F5CC3640BEE72

Segunda parte (otros 25 vídeos): http://www.youtube.com/user/alvrosda#g/c/6DAB56D8E4C11A29

La conferencia en total (incluyendo las dos partes) dura alrededor de 8 horas, pero es buenísima.

También podéis verlo en VIMEO, (la ventaja es que es un sólo vídeo cada parte, con las 4 horas cada uno; la desventaja es que si se deja a medio ver, luego cuesta acceder al minuto exacto donde uno estaba y quizás tenga que volver a recargar el vídeo completo).

Primera parte, en Vimeo: http://vimeo.com/8244047

Segunda parte, en Vimeo: http://vimeo.com/9518709

¡Saludos!

sábado, 13 de febrero de 2010

The Grand Deception (El Gran Engaño) [Vídeos subtitulados en español]

Abajo pongo los links a la charla que en 2009 dio George Kavassilas, titulada "Our Journey & The Gran Deception" ("Nuestro Viaje & El Gran Engaño"). Sugiero tener en cuenta, como siempre, que se trata de un punto de vista acerca de uno de los Juegos del Universo. Es sensato tomar lo que nos resulte valioso y desechar el resto.

Nota: Tanto en los subtítulos como en diversos blogs, suele verse traducido "The Grand Deception" como "La Gran Decepción", debido a la similitud de las palabras, pero la traducción correcta parece ser "El Gran Engaño", tal como podéis contrastar en el traductor de Google o en algún diccionario de inglés/español.

Algunos temas que se tocan en la charla:

• ¿Quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos? • ¿Qué significa el 2012 y la llamada "ascensión"? • ¿Qué representa la activacion del cuerpo de luz planetario en el 2013? • ¿Podría significar que el planeta se convertirá en una estrella? • ¿Qué papel juega la divinidad femenina en todo esto? • ¿Podría ser ella la verdadera héroe? • ¿Qué es el gran engaño? • ¿Qué y quiénes son la llamada federación galáctica de la luz? • La sincronización armónica de nuestro ADN con el ciclo precesional • Viendo la vida más allá de la ascensión

Breve contextualización (basada en el inicio del post que linkeo un poco más abajo):

Kavassilas es un personaje que ya había dado una charla anterior en una conferencia que dio en 2004. En 2009 ofreció una nueva charla titulada “El Gran Engaño” ("The Grand Deception") en la cual rectifica algunas informaciones anteriores. Todo esto porque, según sus declaraciones, habría sido manipulado por entidades de la “Federación Galáctica de la Luz” para que diera falsa información.

Primera parte de la charla (6 vídeos):

Resumen en este blog: Texto parte 1

Primer vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo

Segundo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=UZj7b2BxyZA

Tercero: http://www.youtube.com/watch?v=GoFZaBGV4iQ

Cuarto: http://www.youtube.com/watch?v=TEQypDqhhPY

Quinto: http://www.youtube.com/watch?v=qQcUV-1yplQ

Sexto: http://www.youtube.com/watch?v=PoDZglwktvg

Segunda parte de la charla (6 vídeos):

Resumen en este blog: Texto parte 2

Primer vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=xHsOdEczhRU

Segundo vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=DnzgNrCdW8A

Tercero: http://www.youtube.com/watch?v=YI5n6uVQDiM

Cuarto: http://www.youtube.com/watch?v=nMhiEqV5rMc

Quinto: http://www.youtube.com/watch?v=wElqTKCg_bs

Sexto: http://www.youtube.com/watch?v=ehb30NS_k64

Nota: Hay una tercera parte de esta charla, pero de momento no está subtitulada en español.

¡Saludos!

Actualización: Se está subtitulando la tercera parte, a día de hoy ya están en youtube 8 de las 10 partes. Podéis verlas entrando a los vídeos de estos dos usuarios de youtube: 1) http://www.youtube.com/user/KamuiAyami02#p/u 2) http://www.youtube.com/user/oswaldhenkelge Pongo link a la primera parte de cada uno de estos usuarios (es el mismo vídeo). Para ver el resto, normalmente a la derecha de los vídeos aparece el siguiente entre los vídeos relacionados. O bien entrando a la página de youtube de cada usuario, en los links que he puesto anteriormente. Primer vídeo (del usuario OswaldHenkelge): http://www.youtube.com/watch?v=XBqKY6ijcDg Primer vídeo (del usuario KamuiAyami02): http://www.youtube.com/watch?v=WMerSu4k1Ck

Nota: Como complemento a estos vídeos puede resultar interesante la lectura del siguiente documento, titulado "Integral Soberano": http://compartiendolibros.ning.com/forum/topics/integral-soberano-entrevista (este sitio puede que sea borrado a partir de julio, cuando NING vaya borrando las webs gratuitas). Link alternativo para descargar "Integral Soberano": http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=269 (en ambos sitios se descarga mediante un archivo en formato PDF, son 36 páginas).

¡Saludos!