viernes, 30 de octubre de 2009

Basta de secretos, basta de mentiras

Este texto de Patricia Cori lo he recibido por mail, compartido por Alexiis quien lo recibió de Luz Peña. Lo copio tal cual:

BASTA DE SECRETOS, BASTA DE MENTIRAS

Capítulo 8 por Patricia Cori......

25 de Octubre de 2009 08:55 p.m.

DROGAS Y ARMAS: LAS MENTIRAS QUE OS HAN VENDIDO

Las dos industrias más lucrativas de la Tierra son el tráfico e drogas (tanto ilícitas como legales) y el comercio de armas. Su proliferación es fruto de la insaciable sed que la Autoridad tiene de riqueza, poder y control sobre las vidas individuales y sobre la sociedad global... y ya es hora de que os deis cuenta de cómo y por qué esas plagas han caído sobre la raza humana y qué podéis hacer para frenar su proliferación en la sociedad global.

La verdad respecto a su difusión en vuestro mundo es muy diferente de la historia y las mentiras con que os está alimentando. Procede de complejos mecanismos que se pusieron en movimiento hace muchos miles de años, evolucionando a lo largo de los siglos hacia una campaña total contra la humanidad entera -como se está manifestando a través del Orden Mundial para la dominación total.

Estimulando los aspectos inferiores de la conducta humana mediante la excitación del yo 'animal', aquellos que han gobernado sobre la raza humana os han manipulado llevándoos a estructuras sociales que proporcionan consumidores tanto como financieros de todas sus sucias actividades -un mundo en el que los que 'tienen' y los que 'no tienen' luchan entre sí reclamando su pequeña parte del siempre esquivo pastel en el cielo.

Justo momentos después de vuestra infancia como raza, fuisteis arrancados del abrazo de la madre tierra y acorralados en campos de trabajo en las primeras sociedades terrestres, en los que habéis permanecido desde entonces. Desde los primeros momentos de vuestra historia, habéis sido utilizados para servir al Poder. Habéis pasado vuestras vidas compitiendo unos contra otros, mientras creabais una extraordinaria riqueza para la élite. Habéis luchado en guerras para ellos, convencidos de la necesidad, el poder y el derecho de los amos. Habéis abrazado sus drogas y os habéis vuelto adictos a ellas... habéis aceptado la incesante explotación que los medios de comunicación han hecho de vuestros yo’es 'animales'. Habéis envenenado la tierra, el mar y el cielo con vuestro derroche innecesario y con su visión a corto plazo.

Ha sido algo que da que pensar -especialmente sabiendo lo que sabemos de vuestro derecho a nacer y la herencia del Homo sapiens.

Durante siglos, se os ha enseñado que la esclavitud de vuestra especie lleva la huella grasienta de manos humanas -lanzadas sobre el inconsciente colectivo de Gaia. Pero, cuando se contempla la historia bajo otro prisma, aparece con claridad la huella de los guerreros oscuros, grabada a fuego en la piel de la historia humana.

Creemos que ya es hora de que reconozcáis el sello de aquellos que secretamente reclaman la propiedad de la gente de la Tierra, pues cuanto antes expongáis esa mancha a la luz radiante, antes se esfumará... del mismo modo que el dolor entra en el silencio cuando se le permite sanar.

¿Queréis uniros a nosotros para elevar las crónicas de la tierra hacia la luz de Ra?

EL COMERCIO DE DROGAS

Hemos compartido brevemente nuestras ideas respecto a la verdadera naturaleza del tráfico internacional de drogas, pero es importante que ampliemos nuestro campo de visión para incluir el problema de la droga más amplio que asola vuestras sociedades opulentas.

El consumo de drogas adictivas supone, en todos los sentidos, un atentado a vuestro bienestar y al viaje del alma y no cabe duda de que las personas armoniosas, equilibradas, no se inyectan conscientemente venenos mortales y adicciones en sus cuerpos... ¿no es así?

Es una locura -una forma de aversión hacia sí mismo y autodestrucción-, y a la mayoría de vosotros os resulta difícil imaginar una conducta tan aberrante. Sin embargo, a medida que observáis el estado de los asuntos sociales a través del zumbido de vuestros principales medios de comunicación y vuestras propias observaciones de la vida en la calle de las ciudades en que vivís, no podéis negar que un número cada vez mayor de individuos están haciendo eso -permitiendo que les atrapen y les arrastren, atrapados en la hélice de la oscuridad.

Hay algunos que conscientemente se inclinan ante los amos oscuros –los cuales son entonces rechazados como la escoria de la sociedad, considerados los desviados de vuestras comunidades, aparte de eso 'sanas'.

Parece que tales percepciones alienantes resultan reconfortantes para aquellos que no sufren esas destructivas adicciones, como si de algún modo les dejara fuera del problema de la droga y sus implicaciones para la sociedad en su conjunto. Como si nunca pudiera pasarles a ellos o a sus seres queridos. Como si simplemente no fuese parte de su mundo, pero lo es ¿no es cierto?

El tráfico de drogas y la adicción a ciertas sustancias y las dependencias que genera no se limita al mundo de los traficantes, callejuelas y callejones –de degenerados e inadaptados. Junto al comercio de droga ilícita y su profunda penetración en todos los niveles de vuestra sociedad global, existe un comercio de drogas paralelo, que consiste en una amplia variedad de drogas farmacéuticas de elevado precio (vendidas por respetables empresas farmacéuticas) y un enorme público multinacional que constituye una clientela inagotable. Directamente implicados en el comercio se hallan prestigiosos doctores oficiales, cuya formación médica ha sido diseñada para enseñarles a sobre medicar a la población con poderosas (e innecesarias) sustancias químicas... y pacientes, que aceptan ciegamente sus diagnósticos y prescripciones.

Demasiados seres humanos ingieren sustancias químicas de manera constante sin pensar, y la industria prospera -se hacen fortunas- gracias al convencimiento de estar enfermos y a tanta automedicación para anestesiar y suprimir cualquier dolor, las emociones negativas y los síntomas superficiales. Nos preguntamos cuándo permitirán que, con la proliferación de todo tipo imaginable de remedios rápidos, se perpetúa el malestar humano.

Si examináis la situación, no podréis dejar de daros cuenta de que, a pesar de vuestros avances tecnológicos y adelantos médicos, los habitantes de las naciones industrializadas parecen vivir más, ciertamente... pero en estados de salud mental, física y espiritual decadentes.

Aquellos que son capaces de señalar con el dedo y condenar a los consumidores de drogas, mientras llenan sus armarios con toda una serie de remedios farmacéuticos sin receta médica -lo que define vuestros remedios 'socialmente aprobados'-, harían bien en reconsiderar el significado de la 'toxicomanía'. Sólo porque no formen parte de los opiáceos ilegales del traficante de la esquina no implica que sean de la generación desenganchada.

Vosotros, los que estáis despertando, podéis propagar la palabra - revitalizando el conocimiento humano de la mente sobre la materia y una comprensión de la fuente de energía que brota de cada entidad viviente.

¡Como polos del sistema, os cuesta hacer el trabajo! Para ser creíbles y persuasivos -para influir realmente en el cambio- será necesario que sirváis como modelos de integridad, felicidad y buena salud.

Tendréis que 'hacer el trabajo' en vosotros mismos antes de poder servir eficazmente a los otros en este asunto.

Sabed que la omnipresente industria farmacéutica, con su lobby multi-billonario de políticos de todo el mundo, depende de tres paradigmas comerciales básicos para su éxito continuo en el campo de las drogas legales.

El primero es que los individuos de vuestras sociedades 'occidentalizadas' contemporáneas (las naciones capitalistas arquetípicas) tiendan a entregar su poder a soluciones fáciles y remedios rápidos, más que a explorar la totalidad (las causas y los efectos de sus acciones) y así sanar sus vidas, creando un permanente bienestar mental, corporal y anímico. Dentro de este contexto social fundamental, os pueden llevar a creer que, con el primer estornudo o el más mínimo dolor, tenéis que correr hacia la farmacia más próxima y atiborraros de Remedios increíblemente rápidos' para todo lo que os aflige.

El segundo es que el entorno crecientemente tóxico, el envenenado suministro de comida y la influencia negativa de vuestros medios de comunicación ofrezcan los parámetros fundamentales de enfermedad en vosotros, promoviendo malestar en un número cada vez mayor de la población, con el fin de que haya un mercado ilimitado y en aumento, disponible para ellos. Tened en cuenta que si comenzáis a creer que estáis bien y luego creáis y manifestáis esa armonía en vuestros cuerpos, no necesitaréis ya sus remedios portadores de grandes beneficios para vuestros constantes dolores.

Os estamos diciendo que las empresas farmacéuticas, 'reguladas' por la Dirección de Alimentos y Drogas y sus homólogos globales, están interesadas no en haceros el bien, sino en encerraros en estados de perpetua desarmonía y enfermedad crónica. De hecho, estos cuerpos reguladores están creados a nivel gubernamental para proteger y alimentar la inmensamente rentable industria farmacéutica, mientras pensáis que están trabajando para vosotros... ¿no es así? Tenéis que entender que sin vuestra enfermedad, sin una hipocondría colectiva y con vuestra fe en la capacidad del cuerpo para eliminar las fluctuaciones sintomáticas de su lucha contra la enfermedad, los 'farmacéuticos' se quedan sin mercado.

Vuestra buena salud, queridos hijos, simplemente no es buen negocio.

¿Veis hasta qué punto vuestro malestar y vuestro sufrimiento colectivo es alimentado y estimulado a nivel social, para asegurar que compraréis sus fórmulas de 'remedio inmediato' y, al hacerlo, permaneceréis dependientes de la necesidad de sus drogas?

Nosotros creemos que eso es adicción. ¿Y vosotros?

No debería sorprenderos que métodos de salud alternativos, como el uso de esencias de plantas y la imposición de manos, sean ridiculizados por la ideología dominante y se desconfíe de ellos. Ciertamente, observamos cómo la industria está intentando acallaros, erradicar todo movimiento de base que ofrezca alternativas y elección -prohibiros el que superviséis vuestro propio bienestar mente/cuerpo.

Pensad en esto: si vosotros, como conjunto, os dais cuenta de que podéis crear y mantener una excelente salud vosotros mismos -sin sus drogas- ¿qué implicaría eso para sus beneficios?

El tercer paradigma comercial de la industria farmacéutica, por tanto, es que una sociedad enferma es una sociedad rentable... así que ¿adonde os lleva eso? Si todavía creéis que una industria que mueve muchos miles de millones de dólares y que prospera sobre vuestra enfermedad tiene como objetivo curar la enfermedad y el malestar, entonces sois más crédulos de lo que pensáis.

Nosotros creemos que la venta legal de drogas farmacéuticas supone un peligro mucho mayor para los seres humanos que el comercio de drogas ilegales, pues la comercialización y la aprobación gubernamental de tales drogas legítimas hace creer a la mayoría de la raza que son 'buenas' para vosotros y que las necesitáis para conservar vuestra salud y no sufrir ni siquiera un minuto de malestar.

Abrid vuestros armarios de medicinas. Examinad vuestros arsenales domésticos de productos farmacéuticos. ¿Realmente necesitáis esos brebajes químicos, de los que tan poco sabéis? ¿Qué estáis introduciendo verdaderamente en vuestros sistemas cuando os inyectáis sus vacunas mortales y os tragáis las píldoras y jarabes que prometen aliviaros de vuestras dolencias temporales?

Aunque los entornos crecientemente tóxicos de la Tierra plantean retos mucho mayores que nunca antes, el cuerpo humano (alimentado mediante un enfoque dietético equilibrado, un entorno saludable y una actitud mental positiva) no necesita sustancias químicas para mantener un equilibrio saludable.

Bastantes de vosotros sois muy conscientes de la importancia de establecer una dieta equilibrada, de hacer ejercicio y de descansar suficientemente, por lo que no es necesario que desarrollemos estos temas aquí. Lo que es importante para nuestro diálogo es el uso que hacéis de la medicación como un modo de interrumpir los síntomas de desarmonía en el cuerpo -síntomas que han de considerarse indicadores de la condición física

y tratarse debidamente, teniendo en cuenta todo el organismo.

Si tenéis dolor de cabeza, es una solución miope acudir inmediatamente a las sustancias químicas para eliminar el dolor -sustancias químicas que a largo plazo producen efectos secundarios en el cuerpo. La aspirina, por ejemplo, causa una pequeña pérdida de sangre en el estómago –efecto conocido del uso de la aspirina.

Y, sin embargo, seguís consumiendo incalculables cantidades, como si el malestar provocado por un dolor de cabeza fuera un mal mucho mayor que la hemorragia interna.

Sabed que los efectos secundarios se hallan en la mayoría de los medicamentos, para que vayáis pasando, en cierto sentido, de los remedios de alivio inmediato a otras sustancias químicas para suprimir los síntomas secundarios.

Constituye, desde luego, una conspiración contra vosotros.

Hay todo tipo de píldoras: para dolor de cabeza, para malestar muscular, resfriados y gripe, indigestión, ansiedad, falta de energía, etc. Ahora bien, todos estos son síntomas de algún tipo de desequilibrio en vosotros que debe tratarse en el nivel de las causas -más que enmascarando los síntomas. Hay medicamentos para anestesiaros, para energetizaros, para calmaros, para animaros. Hay pastillas para lavar vuestros cerebros y confundirlos... éstas proliferan a medida que la depresión emocional de vuestros jóvenes y vuestros adultos alcanza proporciones pandémicas.

Sobre los peligros de los medicamentos antidepresivos, ¡hay tanto que no sabéis! -y sin embargo se prescriben abundantemente como remedio para el sufrimiento emocional y muchos de vosotros, demasiados, los aceptáis.

Constituyen la declaración definitiva de vuestra incapacidad, como sociedad y como individuos, para tratar el malestar emocional de vuestras generaciones.

La mayoría no sois químicos ni farmacéuticos. No obstante, los que lo son saben los efectos secundarios que tales poderosos brebajes tienen en los sistemas nervioso y endocrino del ser humano. Nos atrevemos a afirmar que algunos de ellos se han incluido deliberadamente en los fármacos, por razones que tienen que ver con el control mental de determinados sectores de la sociedad. Después de todo, ¿qué mejor manera de romper vuestra resistencia a la autoridad que arrastrándoos a estados irreales de conciencia alterada... insensibilizando vuestras percepciones de la realidad y vuestras propias identidades?

La lista de medicamentos antidepresivos crece a medida que vuestra salud mental colectiva declina, pero aun así seguís sin reconocer el enorme beneficio que se deriva de vuestra desorientación mental y vuestra enfermedad física (o los simples síntomas de malestar). Si estáis enfermos, infelices u os sentís emocionalmente inestables, es un reflejo de factores negativos en vuestras vidas que hay que tratar o eliminar, lo que permite restablecer la buena salud del cuerpo y la mente, así como el brillo del

Espíritu, por desgracia, más que buscar la fuente de esos oscuros sentimientos que nublan la capacidad humana de afrontar la vida, demasiados médicos medican para anestesiar el dolor emocional (desactivando también las sensaciones de placer). Con el tiempo, uno aprende a no sentir nada –ni dolor ni alegría- y eso constituye un panorama muy interesante para aquellos que desean dominaros y controlar vuestros pensamientos y vuestros hábitos.

¡Hay tantos robots caminando por vuestros barrios, con las mentes alteradas por antidepresivos y medicamentos modificadores del estado de ánimo! Son personas respetables, pilares de la sociedad -adictos a escondidas. ¿Y qué sucede con los niños?

Observamos cómo vuestra turbulenta juventud, deprimida ante el estado de vuestro mundo y las perspectivas de su propia supervivencia, está siendo llevada sistemáticamente a ingerir medicamentos altamente peligrosos - adormecidos y haciéndoseles creer que, de algún modo, están 'controlando' su depresión.

Un número creciente de estos individuos han sido despojados de la capacidad de sentir; tenéis que preguntaros si ésta es una alternativa viable al dolor de las emociones oscuras -por muy llenas que estén de desesperación-. Debéis preguntaros cómo estos adultos del mañana van a enfrentarse con las dificultades que vosotros tenéis ahora, y con otras que surgirán más adelante.

Es como si la sociedad, como conjunto, rechazase hacer frente a su reciente desesperación, pues entonces la raza humana tendría que hacer frente a las verdaderas cuestiones que vosotros, los que estáis despertando, estáis afrontando cara a cara. La mayoría están demasiado anestesiados o distraídos y, sin una comprensión verdaderamente espiritual de la evolución y del proceso de la muerte, resulta demasiado aterrador.

La insensibilización de vuestros cuerpos, mentes y almas es no sólo un enfoque ineficaz de la curación, sino también y ante todo un acto de renuncia a vuestra libertad para convertiros en seres humanos plenamente conscientes. Os pedimos a vosotros, los que estáis despertando, que rechacéis estas drogas y encabecéis una campaña contra ellas. Os recordamos que sois los dueños de vuestros propios destinos, y con vuestra creciente comprensión de las fuerzas en liza en vuestro mundo tenéis una clara responsabilidad hacia vosotros y hacia la sociedad en conjunto para rechazar la imposición de sus opiáceos y caminar en el resplandor de la buena salud y la paz mental.

Recordad... nacisteis para la grandeza -seres con libre voluntad del

Universo infinito. Chispas de la luz divina, sois ilimitados y brillantes, una súper-raza de seres. Sólo el temor y la ignorancia pueden arrastraros hacia los pozos sin fondo de vuestra imaginación... y aun así, recordad que podéis hacer que brille la luz en los abismos más profundos. Veréis que incluso desde la fría oscuridad pueden emerger paisajes nuevos y atractivos.

También de esas visiones se aprenden muchas lecciones.

Sed valientes y rebeldes, pues sois soberanos -directores de vuestro propio bienestar y guardianes de Gaia. Os animamos a liberaros de toda forma (mental o física) de drogadicción, recuperando lo que podáis haber entregado al Poder y devolviendo a la Diosa lo que hayáis tomado de la Tierra.

Cuando vuestra claridad y vuestra decisión sean totales, podéis ayudar a otros en el proceso. Esta es la expresión más pura de vuestra intención de llevar a la plenitud vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestra alma.

¿QUÉ PUEDE HACERSE?

Comprometeros, como primera medida, a reducir drásticamente la cantidad de datos televisivos y otras formas de publicidad que destrozan la paz de vuestra mente y siembran las sugestiones hipnóticas para que os mediquéis.

Los padres y cuidadores pueden ayudar a los niños restringiendo el acceso a programas violentos y a videojuegos interactivos, donde se les entrena en conductas psicóticas y se les inculcan instintos asesinos. Examinad todos los productos farmacéuticos (especialmente los remedios sin receta) en vuestros botiquines: leed cada etiqueta, estudiad el contenido y preguntaros si podéis pasar sin ellos, eliminando todos los que podáis.

Leed los prospectos. Estas sustancias químicas invasivas son dañinas y generalmente innecesarias. Enmascaran lo que produce el desequilibrio en vuestro ser. Aunque no se puede esperar que conozcáis la terminología química de los ingredientes, estudiad los 'posibles efectos secundarios' que se indican en la información ofrecida con la droga - ¿qué está introduciéndose en vuestros cuerpos?

Sed conscientes de que podéis fácilmente ser 'contagiados' por las dolencias de los otros y comprometeros a estar bien -pedídselo a vuestros cuerpos-. Hablad de lo bien que os encontráis, vivid la irradiación de la buena salud y haced que brille para los otros. Vuestro luminoso reflejo ayudará a sanar el mundo.

- Eliminad, hasta donde sea posible, todos los alimentos y vitaminas sintéticos, pues crean desarmonía en vuestros cuerpos. Si tenéis que tomar un suplemento vitamínico, que sea un compuesto orgánico. Mejor todavía, seguid un régimen alimenticio en el que las vitaminas, los nutrientes y las enzimas los obtengáis directamente de una fuente natural de alimentación.

- Tened en cuenta los métodos de salud alternativos y el enfoque holístico del bienestar. Con frecuencia, os lanzáis al remedio antes de permitir al cuerpo que elimine el malestar. Es importante entender el origen de cualquier dolor o desazón; a menudo, su manifestación es el modo que tiene el cuerpo de expresar la causa y tenéis que escuchar... tenéis que experimentar el síntoma temporalmente para poder llegar a la raíz.

- Investigad terapias de masaje, yoga, sanación pránica y frecuentad las verdes praderas, escuchad el canto de los pájaros, respirad aire del campo... plantad flores por todas partes a vuestro alrededor.

- Cuando estéis cansados, descansad. Si estáis resfriados o tenéis el virus de la gripe, tendrá que seguir su curso y todavía no existe en la Tierra ningún medicamento que pueda evitarlo -ni lo habrá nunca, pues vuestro obsesivo enmascaramiento del resfriado y de los síntomas de la gripe constituye una de las líneas básicas más rentables del imperio farmacéutico.

En muchos casos, el trastorno temporal es el modo que tiene vuestro cuerpo de conseguir que os acostéis y apaguéis la máquina mental que os lleva a estados de extrema fatiga y a la enfermedad. Por tanto, más que atiborraros de todo tipo de jarabes, descongestionantes y antibióticos, abrigaos, dormid y descansad a gusto.

Veréis cómo pasa y estaréis, de modos sutiles, mejor que antes.

- Si estáis nerviosos e irritables, es un signo de que vuestra vida ha perdido el equilibrio y más que atontaros con sedantes o antidepresivos, viajad a vuestro interior para hallar la verdadera causa de la irritación.

Encontraréis que necesitáis más juego en vuestras vidas... más diversión... más movimiento. Salid al aire libre... a los árboles y los océanos y respirad en la Madre Naturaleza. Esto es tanto más válido para los niños, que están siendo medicados innecesariamente y con funestas implicaciones para su bienestar mental, físico y espiritual.

- Eliminad, en la medida de lo posible, venenos en vuestro sistema: cantidades excesivas de café, té, alcohol, azúcar, nicotina, aditivos alimenticios y todos los compuestos químicos que perturban el equilibrio natural. Experimentad con vuestros niveles de dolor. Encontraréis que podéis tolerar pequeños dolores de cabeza y pequeños malestares y que a menudo desaparecen por sí solos.

Preguntad a vuestros médicos: deberíais saber exactamente qué os están prescribiendo antes de aceptar tomarlo. Y recordad que la mayoría de ellos han sido formados para tratar los síntomas más que las causas, igual que han sido introducidos en los mecanismos del mercado para medicar más que para curar.

LA CARRERA ARMAMENTÍSTICA

Del mismo modo que se os hace creer que estáis enfermos para que os mediquéis de manera obsesiva y compulsiva, se os convence para que creáis en un enemigo que os amenaza permanentemente, para que financiéis el tráfico de armas de destrucción masiva, la maquinaria de guerra y armas de cualquier forma y dimensión imaginable.

Si os tomarais el tiempo de hacer un poco de recuento global e investigaseis realmente los presupuestos militares de tan sólo las naciones industrializadas, os quedaríais boquiabiertos. Imaginad, pues, todo el comercio que hay en juego -las agendas militares secretas y el tráfico de armas ilegal mundial, así como las enormes carreras armamentísticas particulares. Podéis estar seguros de que la inmensa riqueza derivada de las armas y la guerra es tan astronómica que vosotros, individuos del planeta, simplemente no podéis ni imaginar tales cifras... ni tampoco podéis comenzar a imaginar lo grandes que son los arsenales de destrucción que actualmente existen en el planeta Tierra.

Sin embargo, paradójicamente, vosotros financiáis la guerra y al financiarla, de forma indirecta estimuláis la solución violenta -aunque no estamos sugiriendo que necesariamente seáis individuos violentos. Más bien, es vuestra cultivada apatía y vuestra alienación del gobierno lo que permite a vuestros líderes hacer aceptar sus presupuestos militares y venderos, a vosotros, gente de la Tierra, la distorsionada idea de que el poder militar es el camino hacia la paz.

Para vender este concepto a la sociedad 'civilizada', tiene que haber enemigos a los que combatir y fronteras que proteger. Ha de haber un modo correcto (el Vuestro') y todo lo demás (lo 'suyo'). Con el tiempo, este estereotipo de justicia se filtra hasta el nivel individual, y comenzáis a creer que la violencia es la única solución. Justificados por los modelos de papeles establecidos por vuestros gobiernos, compráis pistolas para tomar lo que no es vuestro o proteger lo que lo es.

Añadid a este cóctel tóxico la glorificación de la violencia en vuestros medios de comunicación, vuestros 'juguetes' y entretenimientos y el uso de drogas para insensibilizar el dolor, sedar y enmascarar los síntomas del desequilibrio mental y emocional... ¡y quién lo iba a decir! De repente descubrís que estáis viviendo en una sociedad violenta, disfuncional.

Observando el estado de vuestro mundo, no podéis más que suponer que tal enfoque constituye un terrible fracaso.

Enfrentaos a ello. La guerra y las armas son un gran negocio y paradójicamente vosotros -buscadores de la paz y la felicidad- sois los que los financiáis. Este es sólo un ejemplo entre muchos de cómo las fuerzas oscuras os manipulan para servir a sus intereses y necesitáis tener en cuenta este aspecto, a pesar de vuestra convicción consciente de que estáis trabajando para la luz y sólo para la luz.

Además de gravaros con un impuesto para financiar la guerra, vuestras sociedades proporcionan ejércitos formados por su juventud para hacer el trabajo sucio de luchar, matar y morir en esas guerras. Desfilando por campos de entrenamiento estrictamente militar, son tratados con crueldad hasta convertirse en mecanismos de guerra capaces de matar –adoctrinados con el fervor de la lealtad patriótica, insensibilizados por la brutalidad de su entrenamiento, y condicionados mediante una obediencia militar. Allí, dicen los oficiales, aprenden 'disciplina y responsabilidad', pero lo que realmente sucede en tales campos es que vuestros jóvenes, hombres y mujeres, son preparados para matar o morir en los campos de muerte y destrucción absurdas.

Ellos son vuestros hermanos, vuestros maridos, hermanas e hijos, y están siendo entrenados para matar, bajo órdenes, a los hermanos, maridos, hijas e hijos de hombres, mujeres y niños 'enemigos'.

De algún modo, el hecho de que sean entrenados como los asesinos legales de vuestra nación parece convertir el asesinato descarado del 'enemigo' en extrañamente heroico -sin embargo, en vuestros círculos os parece espeluznante la idea del asesinato y la violencia.

¿Cómo puede conciliar la sociedad 'civilizada' tal dicotomía?

No es nuestra intención entrar en detalles ahora sobre la naturaleza de la violencia, pues es un tema que exigiría un detalle y una concentración mucho mayor de lo que podemos ofrecer en este texto. Lo que nos preocupa es que entendáis que estáis vendidos a la necesidad de una solución violenta en varios niveles... y cómo sois adoctrinados para hacer las guerras de otras personas, financiándolas y perpetuándolas.

Os pedimos que tengáis en cuenta que este mal no está enraizado en la ideología -el mérito de una estructura de creencias sobre otras. No tiene que ver con la oposición entre religiones -la intolerancia hacia otros en el nombre del Dios Uno y Único. Tampoco se trata de un acto de justicia ni de humanidad ni de resolución forzada para un conflicto político irreconciliable.

La guerra es una necesidad económica para los fabricantes de armas y destrucción masiva y de maquinaria militar -regulada por las naciones industrializadas. En las veneradas salas de los comités y los líderes mundiales, están comerciando rápida y furiosamente... un verdadero frenesí estafador. Del mismo modo que diseñan drogas para manteneros enfermos, crean guerras para vender armas.

Las historias y amenazas que os venden como justificación son ilusiones -sombras oscuras que velan la capacidad humana de reconocer sus demonios.

Aunque en el marco de las Naciones Unidas se encuentran trabajadores verdaderamente dedicados a la paz, en gran medida no es más que una fachada. Por la naturaleza de los beneficios financieros de la proliferación de armas, el papel de ese Consejo es servir (en apariencia) como arbitro de la tensión global y el malestar político.

Los gobiernos que financian las Naciones Unidas y sus líderes militares tienen intereses creados en los conflictos armados y observamos que las fuerzas de agresión militar están dedicadas a la guerra -pues sin ella no tienen razón de ser. No puede haber jerarquía, ni generales de cinco estrellas, ni presupuestos de trillones de dólares ni juegos de guerra, sin guerra o amenaza de ella.

Recordad la crisis de Yugoslavia hace algunos años. Mientras vuestros líderes mundiales se sentaban a hablar por hablar, vosotros -ciudadanos del mundo- observabais cómo la masacre de inocentes se convertía en la historia cumbre de todas las redes de noticias... en todos los países. En muy poco tiempo, os anestesiasteis ante esa violencia, pues era tan explosiva emocionalmente y tan incesante que vosotros, los contempladores de la cruda brutalidad, teníais que insensibilizaros ante tan salvaje crueldad para poder resistirla. Con el tiempo, vimos que vuestro horror se convertía en 'aburrimiento' y las emisoras, conscientes de que estaban perdiendo audiencia, dejaron ese caldero hirviente -la sangre de Yugoslavia- para más adelante.

Detrás de los escenarios, las naciones 'democráticas' (autoproclamadas

'guardianes de la paz') así como las naciones espejo vendían a ambas partes sus armas viejas, municiones y suministros militares. Intereses privados, así como gobernantes, han amasado verdaderas fortunas... y sólo después de que el mercado se saturase, la conflagración comenzaba a llegar a su fin y se lograba una resolución.

Si no fuera por las muchas grandes personalidades humanitarias (sobre todo aquellas que trabajan entre bastidores) dedicadas al logro de la paz y el mejoramiento de la condición humana, podíais haber saltado en pedazos hace siglos... tan decididos están a enterrar vuestro mundo bajo bombas.

¿Y qué me decís de la guerra en las calles de vuestras ciudades -donde se supone que es 'ilegal' matar al otro? Habéis presenciado cómo un estado totalitario que aspira a controlar a toda la población no permite que ningún ciudadano (aparte de la milicia bien adoctrinada) tenga armas. Al no sentir necesidad de disimular u ocultarse, el gobierno dictatorial impone la ley marcial sobre el pueblo con el propósito evidente de crear una sensación de miedo al orden vigente, exigiendo obediencia y suprimiendo todo pensamiento de rebelión.

Vosotros, la nación 'democrática' arquetípica, los Estados Unidos, habéis disfrutado (hasta ahora) del derecho a llevar armas, tal como estaba escrito en la Constitución de vuestra nación por hombres que reconocían el potencial para la tiranía en el Nuevo Mundo -ellos mismos rebeldes contra el poder absoluto de la monarquía regente-.

Pero ahora, cuando la violencia de las pistolas y otras armas ofensivas se ha vuelto endémica en vuestra sociedad, se os está empujando hacia una renovada prohibición, según la cual a ningún ciudadano se le permitirá comprar o tener armas de fuego.

Esto supondría una pérdida sustancial de ingresos para el gobierno, pero vuestros líderes han sopesado eso frente al valor de vuestra obediencia política y no han tenido dudas al respecto. La campaña comenzó hace tiempo y ahora estáis siendo conducidos a esa situación, arrastrados por el sensacionalismo de los medios de comunicación y la retórica política para que depongáis las armas.

Para quienes cumplen la ley esto tiene sentido y acogeréis con agrado esta idea -pues parece la única solución a la crisis en vuestros barrios y vuestras grandes ciudades.

Pero tened esto en cuenta:

"Cuando se prohíban las pistolas, sólo.»»

La Agencia de Seguridad Nacional,

El Servicio Secreto,

Los militares, el FBI,

La CÍA,

La INTERPOL,

La policía estatal,

La policía local,

Las Patrullas de Autopistas,

La Guardia Nacional,

Los guardias de los bancos,

Los investigadores privados,

Las fuerzas 'presentadoras de la paz' y los forajidos tendrán pistolas."

Creemos que las armas y las mentes beligerantes están arruinando todas vuestras civilizaciones y nuestro deseo para los pueblos de la Tierra es que podáis disfrutar un mundo sin guerras ni violencia y vivir en paz.

Desgraciadamente, esta no es la realidad actual en la mayor parte del planeta, pues estáis atados a unas oposiciones polares tan intensas que la desarmonía se filtra en todos los niveles.

La pregunta que debéis plantearos ahora es esta: ¿qué sucedería si el

Gobierno Secreto decidiera que ha llegado el momento de imponer la ley marcial... primero en América, luego en el resto del mundo?

Aquellos que hacen de líderes están preparando el camino, llenándoos de nuevos miedos hacia enemigos desconocidos -tanto nacionales como extranjeros- llamándoos a sus iglesias, inventando vuestro celo patriótico y exaltando vuestro sentido de la justicia sobre lo otro'. Mientras torturan y asesinan al 'enemigo', están capitalizando la proliferación de la violencia en vuestras ciudades para manipularos y que aceptéis la prohibición de pistolas -es inminente- y os invitamos a ejercer vuestras más agudas capacidades de observación al examinar las profundas implicaciones de ese proceso.

No os estamos incitando a tomar las armas contra vuestro gobierno (como él sí que hizo con la gente de Yugoslavia, incitándola a derrocar al dictador).

Pensamos que el pensamiento correcto, la palabra correcta y la acción correcta deben [1] constituir la estructura de vuestra rebelión consciente, y que tenéis que levantar la voz de vuestra protesta a través de la unidad y del aumento de vuestro número -no con armas y violencia-. Pero sí que queremos recordaros que la Gran Democracia de América fue diseñada por los antepasados fundadores con muchos controles y equilibrios, para que la tiranía nunca pudiera llegar a darse.

Vuestro derecho a llevar armas se escribió en vuestra constitución para que el gobierno cumpliera su palabra. Así que pensad en ello cuidadosamente antes de eliminarlas, pues Poder interpretará esa afirmación colectiva como vuestra absoluta resignación.

Sobre esas decisiones puede pesar mucho más que la sabiduría de aquellos a quienes reverenciáis como los sabios fundadores de vuestra nación.

Has kai ja ... LUZ Peña.

Actualización (3 de mayo 2010): Este libro que contiene el fragmento citado, de Patricia Cori, se puede descargar en varios sitios de internet, por ejemplo aquí: http://compartiendolibros.ning.com/forum/topics/las-revelaciones-sirianas

viernes, 23 de octubre de 2009

¿No matan civiles? ¿Misión de paz? (Vídeo)

Breve vídeo de menos de 4 minutos de duración. No veo cómo incrustarlo en este blog, así que os paso el link donde lo he visto: http://www.perogrullo.com/?p=901 Si aún alguien cree que los soldados van a otros países en "misiones de paz" y que no matan civiles, que eche un vistazo al vídeo. Son muertes reales producidas disparando desde helicópteros (en Irak), filmadas por los propios soldados estadounidenses.

Copio la introducción/comentario que aparece en esa web:

Las famosas películas ’snuff’, que muestran la tortura y muerte de personas, puede que sean un mito. Pero ésta es real: la gente que estamos viendo está muriendo de verdad. Se trata de una recopilación de acciones ‘cinéticas’ (con disparos) de los helicópteros Apache AH-64D de la Brigada de Aviación de Combate (Regimiento de aviación 227) de la Primera División de Caballería del ejército estadounidense, durante alguno de sus varios despliegues en Irak. Y sí, la música es abominable y manida. Y sí, las frases patrioteras de George W. Bush son grandilocuentes, y generalmente estultas (¿’no voy a olvidar la herida a nuestro país, ni a quienes la infligieron? pero esto es Irak, que nada tuvo que ver con el 11S). Aunque lo peor es que muestra cómo se pierde una guerra. Basta imaginar en cuántos de esos coches que estallan había una familia; cuántos civiles había en los edificios de apartamentos barridos con fuego de cañón de 30 mm; o a cuántos paisanos han afectado las explosiones, los bombardeos, los misiles. E imaginarse los sentimientos de los supervivientes; si no eran insurgentes antes, seguro que lo serán después. No sólo vemos muertes en directo; estamos viendo cómo un país aprende a aborrecer a otro. Si las tropas que ahora intentan salir con un mínimo de dignidad de Irak estuvieran disponibles para Afganistán, muy otra sería la situación allí. Pero éste es el problema: cuando una mezcla de rock, demagogia y patrioterismo reemplaza al pensamiento racional, nada de lo que se haga puede salir bien a la larga. Y lo vamos a pagar todos.

martes, 20 de octubre de 2009

Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A: Los altos funcionarios del gobierno recibirán vacunas diferenciadas

El Canciller alemán y sus ministros recibirán una segunda versión de la vacuna contra la gripe A. El pueblo recibirá la otra versión. ¿POR QUÉ? Este asunto ha desatado la polémica en Alemania. Copio la noticia:

(Fuente de la noticia: Fuente de la noticia: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130735&cHash=7b1c5a41a9)

Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A: Los altos funcionarios del gobierno recibirán vacunas diferenciadas


La controversia surgida principalmente en Internet a raíz de la información circulante sobre la gripe A es un fenomeno que se extiende rapidamente por Europa. En Alemania se ha desatado un escándalo al publicarse que los altos funcionarios del gobierno recibirán una vacuna diferente que el resto de la población. Días atrás se conoció que soldados y fuerzas de seguridad alemanes también recibirían dosis de una vacuna distinta. Los planes de vacunación en Alemania están previstos para fines de octubre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El debate planteado a raíz de las numerosas irregularidades en torno al surgimiento y expansión de la gripe A (catalogada de manera iresponsable como una pandemia por la OMS) devino en cuestionamientos hacia los grandes laboratorios acerca del Tamiflu, primero, y de la vacuna contra la enfermedad, después.

A la oleada de indignación en España por la falta de respuesta de los gobiernos a dichos interrogantes, se suma el movimiento que se realiza en otras partes de Europa, sobre todo en Alemania, donde los planes de vacunación están previstos para fines de octubre.

El blog español Fonollosa de encargó de traducir una nota publicada en un diario alemán, que plantea un fuerte debate en Alemania: el canciller y los ministros del gobierno recibirán una vacuna que contiene menos aditivos nocivos que el resto de la población.

Canciller y Ministros serán protegidos contra la gripe porcina con una vacuna especial (según información de Der Spiegel). Los funcionarios de los ministerios y oficinas subsidiarias también. Esta vacuna no contiene aditivos polémicos, a diferencia de la vacuna para el resto de la población.

Berlín - Hasta pocos días atrás, casi nadie había oído hablar (fuera de los círculos especializados) de la palabra adyuvante. Pero ahora existe un árduo debate público sobre la composición de la vacuna para la vacunación contra la gripe porcina. Sigue apareciendo polémica sobre un aditivo de refuerzo (Wirkerstärkung)

Los críticos de la vacunación argumentan que las reacciones a los adyuvantes de las vacunas podrían llevar a efectos secundarios como dolor de cabeza o fiebre. Los partidarios argumentan que la vacuna es segura con los aditivos - y que de esta manera más dosis de drogas podrían ser producidos. Hace unos días, el ejército anunció que ha ordenado a sus soldados ponerse una vacuna sin aditivos.

De acuerdo a la información de Spiegel, también deben recibir los grupos adicionales de vacunas sin adyuvante: "No hemos adquirido 200.000 dosis de la vacuna con adyuvante CELVAPAN de Baxter", reconoce Christoph Hübner, portavoz del Ministerio Federal del Interior. A diferencia de la droga de GlaxoSmithKline (GSK), que se publicarán a partir de la próxima semana (50 millones de dosis para la población), la vacuna de Baxter no contiene Wirkverstärker (polémico aditivo).

Sin embargo la poémica sobre CELVAPAN no sólo por la razón de los coadyuvantes controvertidos, si no que contiene una mayor concentración de virus inactivado de la gripe porcina que las otras dos vacunas. La sustancia se inyecta para el mantenimiento del orden público a los funcionarios competentes del Estado, miembros del Gabinete, funcionarios de los ministerios y oficinas subordinadas. Esto incluye el personal responsable de la aprobación de la vacuna del Instituto Paul Ehrlich, el cual la semana pasada ha defendido reiteradamente su decisión de aumentar el número de vacunas de GSK destinadas a la población.

"Las autoridades de salud son recogidos por las compañías farmacéuticas"

Para el presidente de la Comisión de Drogas de la Asociación Médica de Alemania, Wolf-Dieter Ludwig, esto es un escándalo. "Estamos descontentos con esta campaña de vacunación", dijo Ludwig. Esto plantea muchos problemas, su utilidad es incierta: "Las autoridades de salud han sido tomadas en una campaña por las empresas farmacéuticas que querían una supuesta amenaza simplemente para hacer dinero."

Debido a que la vacuna de GSK no ha sido probada en mujeres embarazadas, debe preocupar también la vacuna con menos adyuvantes. El Ministerio competente de Turingia(Thüringer) de Salud dijo el viernes que estaba negociando con varios fabricantes la compra limitada de la vacuna polémica sin adyuvantes. El Secretario Permanente del Ministerio Federal de Salud, Klaus Theo Schröder, confirmó en comparación con el Spiegel: "Se está negociando actualmente con los fabricantes y los ministerios de salud de Francia y USA, con el objetivo de que las mujeres embarazadas puedan adquirir la vacuna sin adyuvante".

La rebelión prevalece entre los médicos generales y pediatras. El Presidente de la Sociedad Alemana de Medicina General y Medicina de Familia, Michael Kochen, asesora a los médicos alemanes sobre la vacuna. "El riesgo de daños supera los beneficios", dice el profesor de Göttinger. Wolfram Hartmann, presidente de la Asociación Profesional de Médicos del Niño y del Adolescente, acusa al gobierno de "falta de información científica". En cuanto a las pruebas en mujeres embarazadas, también se aplica a niños menores de tres años: "La vacuna no está nada probada en ellos, así que el riesgo es demasiado grande para usarlo ahora sin dudarlo."

Los niños tienen un sistema inmunológico que tiende a reaccionar de forma exagerada, pero esta reacción bien podría ser provocada por la adición de coadyuvante. Además,en la vacuna se incluyó también un preservante de mercurio. "Tomen conciencia de que ese material se mantiene en las vacunas actuales para los niños jóvenes", dijo Hartmann.

Soldados con vacunas diferentes

Días atrás, se conoció a través de cables de diferentes agencias publicados en diferentes medios que las fuerzas de seguridad alemanas dispondrán también de una vacuna diferente a la del resto de la población. Así lo publica el portal DW World.

A poco de dar comienzo una vacunación masiva contra la gripe porcina en Alemania, en el país se ha desatado una fuerte polémica sobre riesgos y efectos secundarios.

Un tercio de la población de Alemania comenzará a ser inmunizado a fines de octubre con 50 millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina encargados por el Gobierno, cuando ya se ha desatado una fuerte polémica en relación con los riesgos, pero también con el uso de otro tipo de vacuna por parte de la Bundeswehr (Fuerzas Armadas).

El Servicio de Sanidad de la Bundeswehr confirmó efectivamente hoy (12.10.2009) que la vacuna que será aplicada a los soldados tiene menos efectos secundarios que la que se dará a la población en general. Ulla Schmidt, la ministra de Salud, salió al cruce de esas versiones en los medios, diciendo que “todas las vacunas son seguras”.

No obstante, es un hecho irrebatible que la Bundeswehr ha comprado un tipo de vacuna diferente a la que ha encargado el Gobierno. La pregunta es por qué. Un portavoz de las FF. AA. dijo que la vacuna Celvapan, de los Laboratorios Baxter, que encargó la Bundeswehr, está exenta de determinados aditivos y tiene por lo tanto menos efectos secundarios que las otras dos en el mercado. El portavoz explicó que la razón decisiva para la elección de esa vacuna es su interrelación con otras vacunas.

Soldados alemanes: otra vacuna.Bildunterschrift: Soldados alemanes: otra vacuna.“El grupo destinatario de la vacuna son soldados sobre todo en el exterior. Esos soldados reciben un gran número de vacunas. Por ello, la interrelación entre diversos sueros es para nosotros fundamental. En ese sentido, no somos mejores que la población en general, sino diferentes”, resaltó el portavoz.

Otra vacuna para soldados y mujeres embarazadas

También la ministra Schmidt dijo al margen de una reunión de la Unión Europea en Luxemburgo que la acusación de que los soldados son mejor tratados que la población “es absolutamente infundada”. No obstante, reconoció que también a las embarazadas se les recomienda una sustancia activa con menos efectos secundarios. ¿En qué quedamos entonces? se pregunta la población.

Mujeres embarazadas, personal de salud y enfermos crónicos pertenecen a los primeros grupos que comenzarán a ser vacunados contra la gripe porcina en Alemania. El Gobierno encargó la vacuna Pandemrix, de los laboratorios británicos GlaxoSmithKline, producido en Dresde, Alemania. Un portavoz oficial dijo que Pandemrix es “tan eficaz y puede ser tan bien tolerada” como la vacuna encargada por la Bundeswehr.

Sin embargo, el virólogo Alexander Kekulé, director del Instituto de Microbiología Médica de la Clínica Universitaria de Halle, acusó al Gobierno de haber encargado la vacuna equivocada. La vacuna elegida para la población contiene un coadyuvante –que refuerza el impacto– con considerables efectos secundarios, dice Kekulé. Esa vacuna es “completamente exagerada” para combatir la gripe porcina, agregó, mientras que la encargada por la Bundeswehr tiene pocos efectos secundarios y por lo tanto es más apropiada.

“Aproximadamente a la mitad de los vacunados se les hincha el brazo del pinchazo, se les enrojece la piel o sienten dolores. Un tercio se siente mal y tiene una ligera fiebre, alrededor del tres por ciento sufre de escalofríos y tienen claros signos de enfermedad”, agregó Kekulé. Si bien todos esos efectos secundarios son pasajeros, es de temer que la disposición a vacunarse, que en Alemania es bastante reducida, “pase a tender a cero”, lo que “sería espantoso, ya que las vacunas en general son necesarias”.

“Mejor es vacunar contra la gripe común”

Theodor Windhorst, presidente de la Asociación de Médicos de Westfalen-Lippe, se manifestó escéptico incluso en relación con todo tipo de vacuna contra la gripe porcina. También él dice que la vacuna elegida conlleva considerables riesgos. Y para rematarla agregó que la vacunación masiva planeada “es un ensayo de campo entre la población, con demasiados interrogantes”.

Windhorst recomendó vacunar en su lugar a la población contra la gripe común, por la que mueren hasta 11.000 personas por año en Alemania. Debido a la gripe porcina han muerto hasta ahora dos personas, dijo el médico, “y esos pacientes, una mujer de 36 años y un niño de cinco, tenían otros considerables problemas de salud”.

De acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Robert Koch, el instituto nacional de estudios sobre enfermedades infecciosas, en Alemania se han contagiado hasta ahora 22.400 personas con el virus de la gripe H1N1, pero en la mayoría de los casos la gripe no ha entrañado peligro alguno de muerte.

Fuente de la noticia: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130735&cHash=7b1c5a41a9

lunes, 19 de octubre de 2009

Documental sobre energía libre

Es interesante, salen incluso algunas breves intervenciones grabadas de Nikola Tesla por un lado y Albert Einstein por otro, ambos muy breves pero diciendo cosas muy interesantes. Duración: 1 hora y 49 minutos.

El documental se puede descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=8XZWYC8S (viene en una sola pieza, en 870 MB de archivo AVI).

O se puede ver online aquí: http://www.megavideo.com/?d=8XZWYC8S

Esta información la he encontrado en: http://www.rafapal.com/?p=2555

¡Saludos!

Campesinos del mundo se levantan contra Monsanto y los transgénicos

Explico un poco el contexto: resulta que Monsanto es una de las compañías de transgénicos más potentes, tratan de controlar los alimentos en todo el planeta; patentan semillas con copyright que son semillas estériles y como solo valen una vez, en la siguiente temporada los agricultores no pueden aprovechar los frutos para plantar más sino que deben acudir de nuevo a Monsanto o la compañía de transgénicos que tenga la patente. Así tratan de crear dependencia: este camino conduce a la esclavitud de la humanidad.

Me alegra la siguiente noticia porque demuestra una ganancia de consciencia en el planeta: agricultores de diversas partes del mundo protestan contra esto. ¡Que la Luz les acompañe!

Copio la noticia:

ECOLOGIA
2009-10-19 | Campesinos del mundo se levantan contra de Monsanto y los transgénicos

Adital - En el Día Mundial de la Alimentación, así declarado por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), La Vía Campesina se moviliza mundialmente junto con sus aliado/as en una irrefrenable expresión de repudio a Monsanto y los Organismos Modificados Genéticamente (OMG), a nombre de la soberanía alimentaria.

En Los Estados Unidos protestas seminarios contra Monsanto están ocurriendo en Maine y Wisconsin.

En Brasil, miembros de La Vía Campesina están llevando a cabo acciones en las jefaturas de Monsanto y de Syngenta.

En Europa, donde nueve países han prohibido los transgnénicos, La Vía Campesina organizó a una brigada anti-Monsanto que viaja a través de la región.

En la India, millares de campesinos y sus aliados están realizando huelgas de hambre y ocupando tierras.

Las acciones se están sucediendo en por lo menos 20 países y las nueve regiones donde está presente el La vía Campesina.

Mientras tanto, los líderes del mundo se están preparando para encontrarse en la Cumbre Mundial sobre Seguridad Alimentaria de la FAO en Roma en noviembre, donde las energías de los gobiernos y las agroindustrias mundiales utilizarán la desesperación de naciones hambrientas para acelerar la extensión de la agricultura basada en los trangénicos en el mundo entero.

La propuesta de la administración de Obama de dedicar más que mil millones de dólares de asistencia de emergencia que da financiamiento a los países en vías de desarrollo para la agricultura, y la iniciativa global de la seguridad alimentaria del gobierno estadounidense son fino esfuerzos velados con este fin.

Campesinas y campesinos, trabajadores sin tierras, emigrantes, indígenas y consumidores apuntan a corporaciones transnacionales, especialmente Monsanto, que, junto con Syngenta, Du Pont y Bayer controlan sobre la mitad de las semillas del mundo, y son así los enemigos principales de la soberanía agricultura campesina sustentable y del alimento para toda la gente.

La Vía Campesina está en una lucha diaria para proteger las semillas nativas, patrimonio de la humanidad, contra las corporaciones y patentes.

Hoy, el 16 de octubre, la fuerza del movimiento está empujando la opinión pública para rechazar la toma de posesión de Monsanto del sistema alimenticio.


Fuente: http://www.neike.com.py/articulo.php?id=19767

Complemento: interesante documento en PDF con información sobre el tema. Es una Guía Roja y Verde, la lista roja son productos sospechosos de llevar transgénicos o que los llevan con seguridad, y la lista verde son productos que se sabe que no contienen transgénicos.

Documento PDF aquí: http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf

Por mi parte... he visto que los cereales Kellog's están en la lista roja y acabo de decidir dejar de tomarlos, a pesar de que hasta hoy los tomaba desde hace años casi cada día. Para mí se trata de una "lucha" de consciencia, de no apoyar la "filosofía transgénica" que conduce a un planeta de esclavitud, dependencia y manipulación.

Web de GreenPeace comentando sobre los transgénicos: http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/transgenicos/problemas-de-los-transgenicos (haciendo click en las diversas secciones veremos lo que sea de nuestro interés).

domingo, 18 de octubre de 2009

Entrevista con un autodenominado "emisario de la Federación Galáctica"

Sacado de la web del entrevistador (Rafael Palacios), concretamente de aquí: http://www.rafapal.com/?p=2546

Copio la introducción que escribe el propio Rafael Palacios, el entrevistador:

Hach Ben Faqui lleva desde los años 70 en el estudio de la sabiduría del Maestro Saint Germain, dice tener contacto con él cada 10 años y se entrevista con humanos galácticos desde hace un tiempo. Está empeñado en el despertar de España y Portugal y pasó por Madrid unos días, donde tuve la oportunidad de entrevistarle. Su mensaje, más que en el tema extraterrestre en sí, se centra en el despertar de la Humanidad, así que, que nadie espere espectaculares declaraciones porque no va por ahí la entrevista. Quizás, lo más destacable, sus comentarios acerca de las profecías que no están cerradas, sino que podemos interactuar con ellas y sobre el Primer Contacto.

Y aquí abajo tenéis el vídeo, que tiene una duración de 47 minutos:

Entrevista con emisario de la federación galáctica from Rafael Palacios on Vimeo.


¡Saludos!

La "agenda" de la oscuridad (Mensaje de Ashtar Sheran)

*
Canalización copiada de aquí: http://www.tantranuevatierra.com/channeling/ASHTAR_SHERAN-15-octubre2009.asp

La Luz del Mundo a través de ti - La "agenda" de la oscuridad - Ashtar Sheran a través de Keshavananda - mensaje 15 de Octubre de 2009

La Luz del Mundo A TRAVÉS DE Ti

La "agenda" de la oscuridad

Ashtar Sheran a través de Keshavananda


Ashtar Sheran, comandante de la Confederación Galáctica de Luz

Estimados hermanos de Gaia, la Madre Tierra,

Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.

Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado. Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo. Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos.

Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar "pandemia de la gripe A", estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años. Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde. Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea. Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material. Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser "su mundo", el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real. Recuerden como funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.

Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos "oscuridad" tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo. En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.

Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo. Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.

Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora. Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.

Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la "agenda" de la oscuridad va encaminada hacia ese "mundo feliz" que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.(1)

Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.

Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad. Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general. Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo ha supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.

El escenario actual de la "pandemia de la gripe A" no es si no otro atrevido "giro de tuerca" en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble "vacunación mundial obligatoria" que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el "nuevo orden mundial" con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un "chip electrónico de control" en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la "nueva enfermedad".

Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada. Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix(2) que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.

Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más. No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz. Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión. Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados. Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar. Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana. Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada. Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada. No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad. Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes. Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad. Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar. Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz. Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad. Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.

Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya. No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su "buena voluntad" ya no es suficiente. Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo. Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar. Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo. Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la practica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu. Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión. De eso es de lo que estamos hablando. Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.

Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la "misión rescate" que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años. Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar. Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.

Los próximos tres meses hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha. Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz. Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder "jugar" su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.

Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies. Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios. Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción(3). Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado "gen terminator" según la propia jerga de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios. Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie "clonada" en laboratorio. Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo. Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.

Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad. La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del sigo XX. A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios. Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso el porqué se elijen ciertos nombres para las cosas. Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de "ADN". Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.

Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares. Adopten el eslogan de "TV-Free" para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.

Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes "piezas separadas" del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables. El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es si embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción. Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un universo separado de toda la película de terror y de control. En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir. Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.

Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.

Ashtar Sheran,

a través de Keshavananda (Jesús Gómez).


Notas del canal

* "Comandante" de la Confederación Galáctica de Luz es aquel que "ha comandado su ego" y lo ha puesto a la disposición y al servicio de la Luz del Espíritu-Uno, creador de todo lo que Es y Será.

(1) - Ashtar está haciendo mención aquí al famoso libro de Aldous Huxley, "Un Mundo Feliz", publicado por primera vez en 1932 y en donde este visionario autor planteaba la existencia de una humanidad completamente controlada, nacida en laboratorio y donde se había suprimido la capacidad de la mente de actuar fuera de las programaciones impuestas por el sistema.

(2) - Asthar está utilizando como referencia el nombre acuñado por la famosa película Matrix, que describe precisamente ese mundo ilusorio de la mente controlada y programada.

(3) - Hay en la actualidad gran cantidad de semillas de diferentes especies comercializadas por las grandes compañías de ingeniería genética. Muchas de las más extendidas en todo el mundo, son la soja, el maíz y el trigo. Todas ellas comparten la característica común de incluir el denominado "gen terminator". Este gen asegura que las semillas obtenidas por los agricultores de los cultivos realizados son estériles y no pueden por tanto utilizarse para realizar nuevas siembras. De está forma se obliga al agricultor a acudir a la compañía comercializadora y comprar un nuevo paquete de semillas para realizar cualquier nueva siembra. Dado que las plantaciones de semillas transgénicas polinizan y contaminan las plantaciones de especies naturales, se correría el riesgo de que la especie natural desaparezca del medio ambiente. En dicho caso la información genética de la "especie extinguida" pasaría a ser una patente y propiedad de la empresa comercializadora. Es por esta razón por la que muchos agricultores alternativos están creando bancos de semillas de las especies naturales, para impedir de esta forma su extinción como especie biológica.


© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.



Fuente de este texto: http://www.tantranuevatierra.com/channeling/ASHTAR_SHERAN-15-octubre2009.asp
*