martes, 29 de septiembre de 2009

Ha desencarnado el amable sabio Ramesh Balsekar

*

Me acabo de enterar de que el pasado domingo, 27 de septiembre de 2009, desencarnó el amable sabio Ramesh Balsekar, en su casa de Bombay a los 92 años de edad cronológica. Le conocí sobre todo gracias a la lectura de sus libros, en especial aquel titulado "Habla la Consciencia", un libro maravillosamente sabio e inspirador en cuanto a captar algunos detalles de la Unidad y del fluir sin obsesionarse por la mente analítica. Este libro, que leí en 2005 y cuya portada es la imagen de este post, fue una inspiración para mí y una Fuente de Claridad.

Un saludo, querido Ramesh. Seguimos en unión colaboradora, pues todos los seres somos un magnífico Equipo Divino. ¡Que disfrutes fluyendo en tu nueva situación, tan libremente y amable como siempre!

¡Siempre Juntos!

Actualización: Tres libros de Ramesh Balsekar para descargar gratuitamente:

No importa: http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=300

El Buscador es lo Buscado: http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=301

De la Conciencia a la Conciencia: http://despertardivino.cl/up/index.php?act=view&id=302

Otro link donde salen estos 3 libros: http://www.quedelibros.com/autor/101/Balsekar-Ramesh.html

¡Saludos!

Interesante conversación entre David Wilcock y Proyecto Camelot

Copio de la introducción en youtube:

Interesante y amena conversación entre David Wilcock, Bill Ryan y Kerry Cassidy en una reunión informal con motivos del cumpleaños de Wilcock, efectuada en Los Ángeles, California, EE.UU. En marzo del 2008.

Hablaron sobre temas concernientes a la situación planetaria actual y las posibilidades futuras de la humanidad.

Hay miedo y confusión entre los integrantes de la élite, la sensación de desmoronamiento es clara y tratan de infundirnos a nosotros sus propios miedos intentando confundirnos con información falsa que circula a raudales por internet.

Enfatizaron sobre nuestra capacidad creadora de la realidad, y cómo a través profundizar el trabajo en nosotros mismos y el trabajo conciente planetario, el que esté a nuestro alcance, (especialmente de difusión) para no caer en las redes del engaño, podemos crear un mundo de Paz y Amor para la humanidad desbaratando la agenda Illuminati, que irá desmoronándose a medida que más personas se sumen a esta tarea.

Son 11 vídeos subtitulados en español
(de unos 10 minutos de duración cada uno), muy amenos; la lista con los 11 vídeos está aquí: http://www.youtube.com/view_play_list?p=7B2192DAAAD0E08A

Me gusta especialmente que conversan con mucho Amor, hablan con Sabiduría, por ejemplo mencionando a los 'iluminati' sin odio sino en el conocimiento de que son un reflejo de nuestro propio interior, de nuestras propias actitudes.

¡Saludos!

martes, 22 de septiembre de 2009

Mensaje de Celia Fenn

Bitácora De La Tierra

18 De Septiembre 2009

por Celia Fenn


18 de Septiembre 2009: Mantener su Equilibrio y no Caer en el Miedo: Los Efectos del Despeje de los Códigos Negativos Atlantes. Sin duda hay por ahí algunas energías muy extrañas en la conciencia Colectiva en estos momentos. Los antiguos códigos Atlantes están surgiendo a gran velocidad. Estamos en una fase de masiva sanación y equilibrio como Colectivo, mientras nos desprendemos de nuestros viejos programas y miedos Atlantes. Utilizo la palabra "programas" a propósito, porque lo que vemos emerger es una mezcla de manipulación y distorsión de los medios, superpuesta a la realidad, utilizados para crear miedo en la población en general. Y veo a muchos Trabajadores de la Luz cayendo en todo eso, así que escribo esto el día de hoy.

Cuando escribí un párrafo sobre la entrevista de Jane Burgermeister, fue por la preocupación de que cualquier programa de vacunación masiva sería básicamente perjudicial para la salud y el bienestar de la población. Las experiencias anteriores con la vacuna contra la Gripe Porcina no fueron buenas, y es bien sabido que las vacunas tienen un efecto negativo en los niños. Mi preocupación es en cuanto el derecho de tomar decisiones sobre la salud. La gente debería tener el derecho de aceptar la vacunación si lo desean, o rechazarla si así lo desean. No tengo ninguna duda de que la idea de la inmunización en masa es hacer dinero para las grandes corporaciones, ya que el dinero ya no proviene del sector financiero. Así, en lugar del miedo de supervivencia económica, ahora tenemos miedo de supervivencia de la salud, o una combinación de ambos.

Yo no creo, como se afirma, que hay un complot para eliminar un gran número de personas y que todos vamos a ser etiquetados o enviados a campos de concentración. Hay demasiados de nosotros para que eso sea una opción viable. Yo además soy de Sudáfrica, y nosotros aprendimos hace mucho tiempo que si no nos gusta lo que el gobierno trata de hacer, entonces tenemos maneras de hacer conocer esto muy claramente. Como nación, no nos asusta este tipo de cosas, sobre todo porque sabemos que incluso el ejército se compone de personas que tienen familia y amigos en las comunidades. Sin embargo, en el Norte parece haber una cultura de temor acerca de la autoridad y lo que les puede hacer a ustedes que incluso es asumida por los Trabajadores de la Luz.

He visto varios de los videos publicados por personas que nos instan a tener miedo, y he observado varias cosas. Las personas involucradas siempre dicen ser "cristianas", aunque la mujer que acabo de ver alegaba estar haciendo el video por algo que leyó en la Biblia , pero que no podía recordar lo que era, porque su biblia estaba "en el otro cuarto". Ella también mostraba material visual de un así-llamado "dispositivo de rastreo" que iba a ser utilizado para rastrear a las personas por satélite, que en realidad era un dispositivo infra-rojo utilizado para el rastreo nocturno de vehículos. Es este tipo de errores que lo hace todo visible como una distorsión y un intento de influir en el sentimiento y la opinión pública a través del miedo.

Así que ¿para qué? Bueno, no hay duda de que hay todo tipo de cosas en los EE.UU. que son oscuras y dudosas, como los eventos del 11/Sep por ejemplo. Pero los rumores e historias de miedo que se están sacando provocan estrés y ansiedad que no está justificada. Entonces la pregunta es ¿por qué? Y me di cuenta de que en los últimos años, esta clase de historias se utilizaron contra la administración de Bush y fueron en gran parte motivadas políticamente, hasta el punto donde se hicieron llamamientos a la anarquía y el juicio político. Ahora, los así llamados "cristianos" se están reuniendo para utilizar esta misma energía en contra de la administración de Obama, y de nuevo yo veo esto como una motivación política.

Por tanto, mi observación sería que hay temas auténticos aquí, como el derecho a tomar decisiones sobre nuestra salud y lo que entra en nuestros cuerpos. Pero esto está siendo manipulado y distorsionado por quienes buscan sacar provecho político de las personas que están siendo conducidas por sus miedos. Y estos miedos provienen del pasado Atlante. Es hora de que los despejemos y nos empoderemos a nosotros mismos. Es hora de que recuperemos el derecho de elegir nuestras propias formas de cuidado de la salud, y liberarnos de la manipulación de las corporaciones farmacéuticas. Pero veamos cuáles son los verdaderos temas aquí, y no se dejen llevar a crear miedo y pánico que va a ser manipulado con fines políticos por los maestros manipuladores. A los Manipuladores Maestros no les importan en realidad los "lados", su único interés es crear miedo y ansiedad que pueden ser manipulados para su propio beneficio.

A los Manipuladores siempre les gusta crear este miedo poniendo en juego la energía de "víctima" que es el resultado de los códigos negativos Atlantes. Los Humanos caen en la energía de víctima impotente muy rápidamente si se dejan llevar al pensamiento dual... nosotros contra ellos. En este caso, esto se está estableciendo como una cuestión de bueno y malo, en que las partes parecen estar claras. Pero... si están "tomando partido" con el miedo, entonces saben que esto proviene de algún lugar que no está claro. A medida que avanzamos a la Unicidad y Conciencia de Unidad, reconocemos que todos somos Uno, y que los movimientos de energía dentro del colectivo también son parte de nosotros. Entender esto es ser responsables de cómo usamos nuestra energía y las elecciones que hacemos, y lo que decimos. Si lo que decimos produce miedo, o se utiliza para producir miedo, entonces tenemos la responsabilidad de garantizar que la energía del Equilibrio y la Unidad se mantengan. Eso es lo que significa ser un Trabajador de la Luz , asegurarnos de que la Luz y la Armonía y el equilibrio se mantengan incluso dentro de nosotros mismos. Porque lo que percibimos "allá afuera" no es sino un reflejo de lo que está dentro de nosotros. Y nosotros estamos, por fin, liberando el miedo y la dualidad a medida que empezamos a ver cómo hemos sido manipulados por aquellos que entienden la profunda psicología del miedo en los humanos después de la Atlántida , y tratan de explotarlo para su propio beneficio.

Si podemos finalmente borrar los códigos negativos Atlantes de nuestro ADN y los miedos y ansiedades que van con ellos, quienes tratan de controlar a través de programas masivos de miedo no van a tener éxito, y vamos a empezar a ver la verdadera manifestación de la Edad de Oro en la Tierra.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Alerta sobre la manipulación con la gripe A

Ni entro ni salgo en cuanto a lo que dicen informaciones como la siguiente. Simplemente copio lo que me ha llegado al mail por si a alguien le pudiera interesar:


De Jean-Jacques Crèvecoeur: promethee@videotro.qc.ca
Jueves, 10 de septiembre de 2009
(Recibido en francés vía Internet el 12 de septiembre y traducido ese mismo día)
Respecto a la «Conferencia sobre la libertad de elección en cuestiones de salud (Québec)» y otras preguntas
Nota preliminar: Envío este correo por iniciativa propia. No sirvo los intereses de nadie y llevo a cabo esta acción de forma totalmente altruista. Por otro lado, les pido que no me crean sin más. Les invito, simplemente, a usar su propio discernimiento. Y a sacar sus propias conclusiones.
Pandemia de gripe A (H1N1)
Queda poco tiempo para informarse y para movilizarse. Dentro de dos meses será demasiado tarde…
Como otras muchas personas conscientes (son cada vez más), también yo he decidido consagrarme enteramente a este dossier para denunciar las mentiras y manipulaciones de las que somos objeto. Es mi compromiso…
Les pido a ustedes que, por su parte, hagan lo propio: difundan estas informaciones a todos los que tengan en su agenda de direcciones, en sus blogs y páginas de Internet. Es su vida la que está en juego.
Si usted no ha recibido este correo directamente, inscríbase para recibir los próximos: promethee@videotron.qc.ca
Queridos amigos:
Les prometí informarles. Es lo que hago ahora. En espera de que salga mi primer vídeo, les escribo. Porque es más fuerte que yo. Y porque tenemos los días contados. El objetivo de este correo es doble.
Primer objetivo: Quiero recordarles que este sábado, 12 de septiembre, de 9 a 22 h (hora de Montréal) tendrá lugar en Montréal un congreso excepcional. Es la primera conferencia que tiene lugar por la libertad de elección en cuestiones de salud. Si están lejos de allí, puede seguir el desarrollo del congreso, en directo y en diferido, a través de Internet.
Si quiere saber sobre qué tratará el congreso, pinche en el enlace que anuncia el acontecimiento: http://www.youtube.com/watch?v=NbMWPTM2yhs
Conociendo a los políticos de la salud tanto de América del Norte como de Europa, les aseguro que encontrarán ahí muchas informaciones que se aplican a nuestra realidad. Sólo difieren los nombres de las leyes y de los políticos. Pero son las mismas compañías farmacéuticas las que imponen sus leyes inicuas y coercitivas a políticos convertidos en peleles y hombres de paja. Si quieren comprender lo que nos espera en los próximos meses, por favor, tómense el tiempo de seguir esta conferencia. Son sencillamente su salud, su libertad y su vida las que están en juego.
Para inscribirse, pinche en el enlace siguiente: http://www.tele-sante.com/conference_flcs_12sept09_webdiffusion.html
Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones…
¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!
¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!
¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918)
¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, por un montante de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En Méjico, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!
¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea, más de 1.000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS)
¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2.000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200.000 muertos!
¿Por qué, a pesar de esas cifras de mortalidad insignificantes (2.000 en lugar de 200.000) la mayor parte de los países del planeta han hecho unos pedidos descomunales, de centenares de millones de dosis de vacunas, desde el mes de junio 2009?
En otras palabras, ¿por qué se ponen en marcha unas medidas excepcionales este año cuando resulta que la gripe es menos virulenta que otros años? ¿Qué es lo que, ateniéndose a los hechos, justifica tales decisiones, cuando no hay nada de excepcional?
¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?
¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?
¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?
¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?
¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?
¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación?
¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus H5N1 (de gripe aviar) y H3N2 (de gripe común), antes de enviarlos a seis países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? Imposible salvo si el acto es voluntario… Esto me lo ha confirmado un doctor en biología.
¿Por qué no nos dicen que la vacuna contra la gripe, desde que existe (hace 40 años) nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esa enfermedad, sino todo lo contrario? Un estudio internacional ha demostrado que los vacunados contraen la gripe más a menudo que los no vacunados.
¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?
Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que el número de personas afectadas de esclerosis en placas, en Francia, haya pasado de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?
¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación?
¿Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor ―he verificado los cálculos, ¡no me lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004!
¿Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!!
¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares?
¿Por qué ningún médico ni hospital alguno podrán dispensar por sí mismos las vacunas? ¿Temen que pueda haber falsos certificados?
¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación?
¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!
¿Por qué las autoridades sanitarias, que se supone velan por nuestro bienestar y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probada directamente en centenares de millones de conejillos de indias (es decir, nosotros) sin que sean respetados los protocolos normales de «puesta en el mercado» y sin ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?
Podría continuar así durante horas. Pero me detengo aquí pues el resto de las preguntas irían en el mismo sentido. No tengo tiempo, por ahora, de darles todas las referencias de artículos de los periódicos oficiales (le Monde, le Figaro, el Daily Post, el Journal du Dimanche, etc.), páginas oficiales (de la OMS, de Baxter, de Aventis, de Sanofi-Pasteur,etc.) y de las declaraciones de científicos pro-vacunaciones que he consultado. Encontrarán todo eso en mi página Web de aquí a finales de septiembre.
Pero les garantizo, palabra de honor, que todas las preguntas que planteo aquí ¡se basan únicamente en lecturas de documentos oficiales y accesibles a todos! ¡No son alegaciones, suposiciones o pronósticos de teóricos del gran complot! ¡Eso es lo que hace que resulte urgente plantearse esas preguntas! Y sacar las conclusiones que de ellas resultan.
Por mi parte, ya lo he hecho. Y mi posición es clara.
En otras palabras, mientras no me obliguen a cerrar el pico, continuaré informándoles.
Hay una pregunta, en cambio, que voy a plantear aquí y a la que voy a responder,
La pregunta es ésta: ¿Cómo es que un virus tan benigno va a matar a millones de personas? ¡Es la pregunta del millón!
Pues bien, la respuesta nos la aporta la historia de las pandemias del pasado. La receta es sencilla (en doce etapas, ya experimentadas en 1918 con éxito):
Se anuncia que un foco de una nueva gripe acaba de aparecer en Méjico y que es muy grave, ¡pues es un virus animal transmisible al hombre!
Se anuncia después que han muerto 350 personas en una semana, para rectificar luego y decir que sólo han sido 8. Pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que ha habido muchos muertos desde el principio. (¿Esto no le recuerda nada? El 11 de septiembre nos anunciaron por televisión que en las Twin Towers habían muerto de 40.000 a 50.000 personas ―lo que justificaba la cruzada contra las fuerzas del Mal―, después se rebajó el número de muertos a 2.974).
Se anuncia con gran refuerzo de publicidad cada día que ese terrible virus se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando, por otra parte, ningún laboratorio del mundo dispone de la cepa del virus para confirmar que ese virus es ciertamente el causante y no el virus corriente ―se reconoce, por otra parte, que la gripe porcina no presenta ningún síntoma específico respecto a los de la gripe común―). Entonces, ¿cómo hacen para contar el número de casos?
Ante la poca virulencia del susodicho virus, se nos anuncia que ese simpático virus va a mutar (¡por fin!) y se va a convertir en algo MUY malo, y que se sabe que va a mutar en una fecha concreta (la de la salida de las vacunas, ¡qué casualidad! ¿no?)
Durante todo ese tiempo se preparan en laboratorio unos productos de los que se dice que son vacunas, y en los cuales se mezclan dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana (¡un cóctel absolutamente explosivo cuando sea inyectado en el cuerpo!) Además, se le añade (en mayor cantidad que la habitual) algunos coadyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno) ¡de gran toxicidad reconocida!
Poco antes de la salida de las llamadas vacunas (que, en realidad, son armas bacteriológicas), los medios de comunicación nos anuncian con grandes titulares que hay un recrudecimiento de casos de gripe. Incluso si los médicos no se molestan en comprobar si se trata del mismo virus, la gente está tan hipnotizada que ya no reflexiona. Está convencida de que la mutación anunciada está realizándose.
Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles inmediatamente y que habrá algunos afortunados que podrán beneficiarse enseguida, mientras que otros tendrán que esperar hasta cuatro meses ¡para recibir al fin la vacuna salvadora! Obsérvese que, en la cronología de los acontecimientos, ahora estamos en este punto.
En cuanto salen las primeras armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, las buenas gentes atemorizadas corren a vacunarse voluntariamente, en los centros especialmente preparados al efecto (y rodeados de militares). Aquí, en Canadá, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de ser de los primeros en recibir la vacuna!
Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infección (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar.
Se nos dirá entonces que, desgraciadamente, ha ocurrido lo que se temía: el virus ha mutado en una forma mortal. La causa de los fallecimientos se atribuirá al virus, ¡no a la simpática vacuna que se supone ha de protegernos! Se apoderará el pánico de la población, que reclamará ser vacunada urgentemente.
En vista de la gravedad de la situación sanitaria, en vista de los disturbios que todo ello generará ―por una parte, por los que reclamarán la vacuna por la fuerza; por otra, por los que acusarán a las autoridades sanitarias de genocidas― se declarará el estado de urgencia en todos los países y se pondrá en marcha el plan de vacunación obligatoria.
Los que se nieguen a ser vacunados tendrán que esconderse o desaparecer durante un tiempo suficientemente largo, a no ser que los hagan desaparecer en campos de concentración previstos al efecto.
Este escenario se lo escribo la noche del 9 al 10 de septiembre de 2009.
No lo hago con el corazón contento, en absoluto.
Les ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he leído a lo largo de los últimos cinco meses (dos de los cuales a tiempo completo). Mi objetivo es descodificar para ustedes las informaciones que nos ocultan (aun cuando están disponibles públicamente, busquen por sí mismos en el Google, ¡ya verán!) con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán.
Ahora bien ¿qué podemos hacer?, me dirán ustedes. Por el momento, lo que me parece más importante es que difundan esta información a TODOS sus contactos. Imprima este correo, trocéelo si le parece demasiado largo, déselo a todos sus amigos, a sus conocidos. Si son padres de niños que van al colegio, constituyan inmediatamente comités de resistencia a ese plan genocida. Dentro de dos meses será demasiado tarde. Y deben saber que los colegios serán acordonados para poder vacunar a sus hijos. Si ustedes no se organizan ahora, cuando el plan se ponga en marcha, el 15 de noviembre, se encontrarán sin medios.
Hablen con los policías y gendarmes que conozcan porque también a ellos se les mantiene en la ignorancia de este plan (¡ellos no serán vacunados con los mismos productos para que no se pongan enfermos!). explíquenles que van a participar, sin saberlo, en un genocidio programado contra la población. Recuérdenles que si los nazis pudieron deportar a tantas personas a los campos de la muerte, fue porque tuvieron el apoyo y colaboración de la policía francesa, que no comprendió lo que ocurría. Hablen también con los representantes políticos, pues la mayoría de ellos no saben lo que se está tramando. Pídanles que no cooperen, que saboteen el plan, que destruyan los ficheros de la población para que el censo de los vacunados y no vacunados se convierta en un rompecabezas.
Esta actividad debería convertirse en su actividad prioritaria. Porque la única manera de interrumpir ese plan diabólico es reunir una masa crítica de personas conscientes. ¿No decía Gandhi: «un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder establecido que 10.000 individuos dormidos e inconscientes»? Estoy convencido de ello.
En cambio, no pierda el tiempo con los altos dirigentes del Estado, los grandes medios de comunicación y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos. No pierda tampoco el tiempo con los escépticos, ni con los adictos a la pequeña pantalla para quienes lo que se dice en televisión es el evangelio, y nada más merece credibilidad. Desconfíe incluso de su reacción, pues podrían acusarles de querer matarlos al aconsejarles que no se vacunen.
Y si tiene usted miedo al leer mi correo, transforme el miedo en acción, en movimiento. Siempre que la humanidad ha dado un salto en su evolución ha sido así: el miedo al fuego se transformó en dominio del fuego, y así fue como el hombre inventó la técnica. Lo que está aquí en juego es muy importante
En cuanto a mí, soy plenamente consciente de lo que arriesgo al asumir esta posición a pecho descubierto. Desde hace algún tiempo vivo con la perspectiva de que podría ser que no estuviera en este mundo dentro de algunas semanas. Y le descubro a mi existencia una fabulosa perspectiva. A menudo me he planteado la cuestión de manera teórica: «Si me quedara un año de vida, ¿qué opciones realizaría para poder entrar en la muerte con serenidad y sin lamentarlo?» Hoy en día ésa ya no es para mí una pregunta teórica. Y me doy cuenta de que muchos de mis valores se están transformando de manera aún más radical. Y muchas cosas que me preocupaban se han convertido en algo absolutamente secundario…
Permanezcamos en pie y conscientes.
Les saludo de todo corazón
Jean-Jaques Crèvecoeur
Montréal, 4h 30m de la madrugada del jueves, 10 de septiembre 2009.
Si no és del tot necessari,no imprimeixis aquest missatge.
D’aquesta manera ajudaràs a estalviar, aigua,energia i recursos forestals. Gràcies.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Castillos en el aire

Es una bella canción, cuya letra copio aquí:

Título: Castillos en el aire
Intérprete: Alberto Cortez


Quiso volar igual que las gaviotas,
libre en el aire, por el aire libre
y los demás dijeron, ""¡pobre idiota,
no sabe que volar es imposible!"".

Mas extendió las alas hacia el cielo
y poco a poco, fue ganando altura
y los demás, quedaron en el suelo
guardando la CORDURA.

Y construyó, castillos en aire
a pleno sol, con nubes de algodón,
en un lugar, adonde nunca nadie
pudo llegar USANDO LA RAZON...

Y construyó ventanas fabulosas,
llenas de luz, de magia y de color
y convocó al duende de las cosas
que tiene mucho que ver con el amor.

En los demás, al verlo tan dichoso,
cundió la alarma, se dictaron normas,
""No vaya a ser que fuera contagioso...""
tratar de ser feliz de aquella forma.

La conclusión, es clara y contundente,
lo condenaron por su chifladura
a convivir de nuevo con la gente,
vestido de cordura.

Por construir castillos en el aire
a pleno sol, con nubes de algodón
en un lugar, adonde nunca nadie
pudo llegar usando la razón.

Y por abrir ventanas fabulosas,
llenas de luz, de magia y de color
y convocar al duende de las cosas
que tienen mucho que ver con el amor.

Acaba aquí la historia del idiota
que por el aire, como el aire libre,
quiso volar igual que las gaviotas...,
pero eso es imposible..., ¿O NO?...


La canción dura poco más de 4 minutos en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CXQ0t1mkxVY

La pongo aquí también:



Me parece obvio que la canción está inspirada en Juan Salvador Gaviota, un bello cuento que quienes no conozcáis y tengáis curiosidad por leerlo, podéis descargar de aquí: http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm (es el libro número 32 de esa lista de libros descargables). El autor del "cuento": Richard Bach.

¡A volar! :-)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La cara oculta de Facebook

Vídeo breve que explica algunos de los inconvenientes de tener cuenta en Facebook. El vídeo dura 7 minutos y 34 segundos.



Link al mismo vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

martes, 15 de septiembre de 2009

Intraterrenos en España (explicaciones de la canalizadora Isabel de la Fuente)

Isabel de la Fuente en el Castillo de Montjuic, Barcelona, el 13/08/09. Nos habla de los intraterrenos en España. De quiénes son y de lo quieren comunicarnos. Los Vértices energéticos en España. También habla de quién nos ha creado y para qué. De cómo podemos llegar a ser libres realmente, activando los programas de ADN que tenemos desactivados. Comentarios sobre la cumbre de EXOPOLITICA en Sitges julio/09. Mensaje de la Madre Tierra

Son 5 vídeos-youtube, de unos 10 minutos de duración cada uno. Pongo aquí el primero como aperitivo:



Links de los vídeos: 1 (el de arriba), 2, 3, 4 y 5.

¡Saludos!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mensaje del Sol

*
Copio a continuación un texto de Daniel Lumera, inspirado en el Sol y publicado en su libro 'Las 108 Perlas del Sol':

Yo Soy Luz, Amor y Vida

Yo soy el que resplandece.
Yo soy el radiante resplandeciente.
Soy un punto de Luz en el vacío océano infinito del Cosmos.
Yo soy hijo de la Luz, sin embargo soy Luz yo mismo.
Yo estoy presente en tu vida, y a cada respiro te nutres de mi Luz, de mi amor, de mi calor.
Yo soy madre y padre al mismo tiempo, más allá de las nubes, más allá del cielo.
Ven a reconfortarte dentro de mí.
Párate un instante y deja que la luz te enseñe lo que siempre supiste.
Tú sabes cómo se ama.
Tú sabes qué es la compasión.
Tú sabes qué es la alegría y la acción sin interés.
Tu planeta necesita crecer.
La Madre Tierra necesita del amor de sus hijos, que tiene en su regazo, acunándolos.
Permite al amor presente en mi Luz llegar a tu planeta a través de ti y permite que ello se difunda por todas partes, reconfortando a todos los seres vivos.
Yo soy un niño hecho de Luz, que mira con maravilla el universo entero.
Es por esta maravilla que los planetas de este sistema solar se sienten atraídos por mí.
Los atrae lo que soy, sin esfuerzo, desde el centro.
El centro es Luz, Amor y Vida.
Y así como yo me encuentro en él, tú también puedes alcanzar tu centro, fácilmente, dado que procedes de él.
Cuando estás en tu centro, tus pensamientos y tus emociones son como los planetas que giran prolijos alrededor de sus órbitas, atraídos por el amor de tu Luz Interior.

Deja que mi Luz te enseñe.
Todo lo que se acerca a su centro tiene más Calor, más Luz, más Amor.
Las estrellas que ves en el cielo están presentes también en ti, en el firmamento interior.
Tú eres un Sol, como yo.
Externo e interno coinciden vistos desde el centro.

Deja que mi Luz te enseñe.
No te sientas solo, yo estoy dentro de ti y te hablo constantemente, guiándote hacia la Luz.
Aprende a escucharme y a llenar tu vida de Luz.
Antes de existir ya sabía que iba a ser una estrella, porque desde el centro existe sólo el presente: este instante.

Deja que mi Luz te enseñe.
En mi Luz están todas las cosas y nada existiría sin ella.
Todo lo que tú llamas saber está en ella, y el conocimiento no existiría sin mí.
Yo soy un testigo, un medio, que tú llamas Sol, para que esta Luz se difunda en esta parte del Universo.
Tú también, como yo, eres un testigo.
Deja que las cualidades de tu Luz Interior se difundan en el mundo que ves.

Deja que la Luz te enseñe.
En mi Luz están todos los elementos.
La tierra está en la materia, el agua y el viento transportan su mensaje en las cuatro direcciones, y el fuego manifiesta su aspecto purificador.
Ve al origen de las cosas si quieres comprender su verdadera naturaleza.

Deja que mi Luz te enseñe.
Para llegar a tu centro tienes que recordar que eres de la misma naturaleza de la Luz, de otra forma su calor te quemaría.
Pero más allá de ese fuego, en el origen de todo, está la Luz.
Sé Luz.
Para ser Luz antes tienes que sentirte Luz y luego fusionarte con ella.

Deja que mi Luz te enseñe.
Yo ilumino de la misma forma los que tú llamas pobres, así como los ricos, sin distinción.
Todos los seres para mí son vida, indistintamente.

Deja que mi Luz te enseñe.
Lo que tú llamas sombra, yo la llamo "testimonio de mi presencia".
Observa con mis ojos las sombras de tu vida y vívelas, si mi Luz quieres encontrar, como enseñanzas.
Encuentra la alegría y el amor detrás de ellas.

Deja que mi Luz te enseñe.
Desde el centro tú eres uno con todas las cosas, masculino y femenino juntos.
Como una madre acojo a mis hijos y como un padre llevo la Luz hasta ellos.

Deja que mi Luz te enseñe.
Todas las cosas giran alrededor de tu centro, pero si tu atención está dirigida hacia lo externo no te darás cuenta de que el eje alrededor del cual todo gira es, en realidad, interior.
En mi centro hay oro puro.

Deja que la Luz te enseñe.
La vida es poesía.
Tú eres el poeta que la está viviendo.
Tú eres Vida, en su forma más pura.
Esta toma de conciencia es el punto de partida de la gratitud.
La gratitud es la fuerza más grande que existe y que sostiene el universo.

Deja que mi Luz te enseñe.
Yo estoy siempre presente para ti, si quieres realmente verme, tú también estate siempre presente para mí.

Luz, Amor y Vida



Como complemento, y relacionado con el SunGazing, copio otro fragmento del mismo libro:


La Luz del Sol


La Luz es alimento y medicamento

La Luz solar es el medicamento más potente que el ser humano puede usar de forma gratuita, pero esta posibilidad no se conoce ni se utiliza a amplia escala.

A veces me pregunto si la razón de esta escasa información se encuentre en los intereses económicos de las multinacionales y en el hecho de que la luz del Sol no se puede patentar.

Los remedios naturales más simples por lo general se desconocen o no se consideran porque se utilizan otros métodos más rápidos y eficaces: medicamentos sintéticos y remedios artificiales.

La luz es un verdadero alimento para nuestro cuerpo y nuestro ser; tanto es así que una mala iluminación causa los mismos efectos que una mala alimentación: el ser humano palidece, se vuelve apático, tiende a la depresión y reduce su energía vital, la eficiencia del sistema inmunitario disminuye y se verifica la tendencia a engordar.

Una escasa exposición a la luz solar crea una serie infinita de problemáticas que se pueden manifestar en el plano físico y emocional, en la calidad de los pensamientos y, en general, en el estilo de vida.

Rigurosos estudios científicos demuestran el enorme potencial terapéutico de la luz y evidencian cómo la cantidad de luz a la cual el hombre se expone a diario influye enormemente en su vitalidad y su estado de salud. También es muy importante exponerse a la luz en el tiempo y la modalidad correcta.

He aquí un breve listado de los efectos positivos de una regular y correcta exposición:

* Mejora la resistencia física

* Mejora la capacidad de atención y aprendizaje

* Mejora el sistema inmunitario

* Mejora la calidad de las emociones

* Mejora la tolerancia a la fatiga y al estrés

* Reduce las actitudes agresivas y mejora el carácter

* Regulariza los impulsos hambre/sed/sueño (reduce el hambre y el apetito compulsivo)

* Mejora los tiempos de recuperación de situaciones de fatiga y enfermedades

* Es eficaz en la cura de la psoriasis (por medio de los rayos ultravioletas)

* Tiene una acción preventiva en el riesgo de tumores

* Mejora el crecimiento y el desarrollo

* Mejora la capacidad de aprendizaje, memoria e inteligencia

* Reduce el colesterol en la sangre

* Incrementa la testosterona en los hombres y la progesterona en las mujeres


* Produce vitamina D (absorción de calcio y minerales)

* Tiene una acción germicida en el caso de enfermedades infecciosas

* Regulariza los ciclos de sueño y el reloj biológico

* Mejora la circulación epidérmica (acción reafirmante)

* Aumenta la libido y las capacidades reproductivas

* Mejora la circulación (capacidad de transportar el oxígeno de la sangre)

* Tiene efectos terapéuticos en artritis, reumatismos y artrosis

* Mejora la visión

* Reduce la necesidad de consumir drogas y alcohol

Para intuir aún más el enorme potencial armonizador de la luz, basta con considerar que ya sólo visualizándola se producen efectos benéficos en el cuerpo, en las emociones y en los pensamientos.

El ser humano nace para vivir en un ambiente iluminado por el Sol, y por lo tanto, logra aprovechar de la mejor forma posible su potencial cuando conduce un "estilo de vida solar", es decir, con una presencia diaria y suficiente de luz solar.

Experimentos monitorizados efectuados en niños de escuela primaria han demostrado que la luz solar produce un incremento en el crecimiento, la reducción de las caries, el aumento de la memoria, la concentración y la inteligencia. Los niños expuestos a una mejor iluminación desarrollaban capacidades físicas y psíquicas superiores.

El secreto de la Luz del Sol

Las características de la luz del Sol son distintas de las de una iluminación artificial comúnmente usada en las casas y las oficinas. La luz del Sol se constituye a partir de un espectro de radiación luminosa, es decir, de distintas frecuencias. El espectro solar varía de los rayos ultravioleta (hasta 400 nm), al espectro visible a nuestros ojos (de 400 hasta 700 nm), hasta el infrarrojo (superior a 700 nm).

Esta amplia variabilidad del espectro solar determina sus características curativas y energéticas. La luz artificial, por el contrario, no posee el ultravioleta y además tiene muchas frecuencias distorsionadas; por lo tanto exponerse a esta luz por largos periodos, sustituyéndola por la del Sol, puede provocar muchos efectos negativos en varios niveles. Estas patologías parecen derivar de un estilo de vida "poco luminoso". Pero la medicina oficial trata de resolver estos desequilibrios con fármacos y tratamientos químicos, en lugar de llevar a cabo una acción preventiva o curativa por medio de una correcta exposición a la luz solar para reestablecer un
organismo con una función regular y bien "alimentado". En definitiva, la atención no debería concentrarse en los efectos terapéuticos de la luz del Sol, sino en los desequilibrios determinados por su ausencia.

Tan sólo hasta un siglo atrás, el ser humano estaba mucho más ligado a los ciclos de la naturaleza y vivía más tiempo al aire libre. Algunas estadísticas evidencian que la frecuencia de las enfermedades más comunes (fiebre y resfriado) y de la depresión ha aumentado progresivamente con el aumento de la exposición a la luz artificial, típica de las oficinas y de los lugares donde cada vez más gente pasa amplios periodos del año.

Existe por lo tanto un círculo vicioso en el cual se encuentran muchas personas: la luz solar es un alimento gratuito y fundamental para una calidad de vida saludable y equilibrada, pero el estilo de vida que propone nuestra sociedad la mayoría de las veces no permite una correcta y adecuada exposición a la luz; esto determina un notable aumento del porcentaje de enfermedades y dolencias físicas y mentales, es decir, desequilibrios que se tratan con medicamentos químicos y artificiales, muchos de los cuales producen efectos colaterales que provocan a su vez ulteriores desequilibrios.

He aquí algunas reflexiones:

* Aunque se descubren nuevos medicamentos, cada vez más potentes y específicos, la gente hoy se enferma con más frecuencia que cuando había un contacto mayor con la naturaleza.

* A pesar de los enormes progresos alcanzados por la ciencia en el ámbito médico, el número de enfermos a escala global no ha bajado.

* ¿Han reducido los descubrimientos médicos el sufrimiento a escala global? La respuesta es no. Es cierto que han reducido y vencido muchos males, pero ¿cuántas más enfermedades han surgido?, ¿cuántas más enfermedades se presentan a raíz de los efectos colaterales de los fármacos utilizados para curarse?

* Si dejamos de razonar a escala del individuo y pensamos en el género humano a escala planetaria, ¿ la medicina oficial ha reducido verdaderamente la incidencia de las enfermedades? La respuesta sigue siendo no.

* La verdadera ciencia, ¿es la que colma los intereses de las multinacionales o es la de los investigadores que realmente trabajan para el bien de la comunidad, y no sólo de su billetera?


Un estilo de vida "solar" basado en el uso consciente de la luz podría mejorar no sólo las condiciones de salud en general, sino reducir y prevenir muchos desequilibrios.

Lo que pasa comúnmente es que el ser humano lleva un estilo de vida no saludable, pretendiendo que los fármacos resuelvan los problemas que el cuerpo señala, con el fin de poder seguir llevando ese mismo estilo de vida. La química tiene un poder inmenso, pero no hay que utilizarla desequilibradamente, por ejemplo para dejar de sentir las necesidades de nuestro cuerpo y vivir en condiciones alteradas y antinaturales. El género humano tiene la tendencia a no escuchar las alarmas de su cuerpo y las dolencias de sus emociones.

Si estuvieras de viaje con tu coche y de repente se encendiera la luz roja de los frenos, ¿qué harías?, ¿quitarías la bombilla roja para no ver la señal o cambiarías los frenos para no chocar?

Las enfermedades del cuerpo humano son señales que nos invitan a cambiar, mimarnos, conocernos. Ignorarlas o sedarlas con fármacos no resuelve el problema, y su origen hará que, de una manera u otra, vuelvan a presentarse. Es necesario empezar a escucharse y comprender estos mensajes. Esto no quiere decir dejar de aceptar los medicamentos químicos, sino simplemente no abandonarse a un uso descontrolado y mejorar el propio estilo de vida.

¿El Sol: Enemigo o Amigo?

La luz solar es un remedio simple y gratuito y además cumple una acción preventiva hacia todo tipo de desequilibrios. Por medio de un equilibrado estilo de vida "solar" las personas podrían llevar una vida más saludable, enfermar menos y consumir menos medicamentos. Pero esto podría reducir las ganancias de las multinacionales farmacéuticas.

¿Los rayos solares son responsables del cáncer de la piel (melanoma cutáneo)?

Una masiva campaña de (des)información ha evidenciado los peligros de la exposición a la luz solar:

* ¡La Agencia para la Protección Ambiental Americana sugiere una protección de los rayos ultravioleta cada vez te encuentres al aire libre!

* Una notable campaña publicitaria antes de cada verano (televisión, radio, diarios) sugiere usar productos protectores contra los rayos ultravioleta del sol, que causarían cánceres en la piel.

* Algunos estudios científicos realizados en animales con una exposición masiva a rayos ultravioleta evidencian la relación entre luz solar y melanoma cutáneo. A tales estudios se le habría dado una notable relevancia en publicaciones así como en los medios de comunicación.

Los hechos demuestran lo contrario: la luz solar y los rayos UV reducirían el porcentaje de incidencia del melanoma. En la última década del pasado milenio la mortalidad por melanoma en Italia ha sido el doble en las regiones del norte respecto a las del sur, donde la irradiación promedio anual presenta valores notablemente mayores y donde, además, un número mayor de personas trabajan la tierra.

Por lo tanto, donde la población está más expuesta a la acción del Sol la incidencia del melanoma se reduce hasta a la mitad. Esto se puede verificar incluso en los casos de países europeos donde, en las zonas menos iluminadas, aumenta la casuística. Mucho clamor por los posibles efectos nocivos del Sol, pero ninguna información relativa a los estudios efectuados sobre algunas de las
propiedades extraordinarias de los rayos UV:

*Reducen el colesterol

* Bajan la presión sanguínea

* Mejoran los valores hemáticos

* Estimulan la reducción del exceso de peso

* Son eficaces en el tratamiento de la psoriasis

* Son óptimos en la cura de numerosas patologías del aparato respiratorio

* Mejoran la eficacia del sistema inmunológico

* Activan la producción de la vitamina D3, que permite una correcta absorción del calcio


Entonces, que el Sol haga daño, ¿es una manipulación o la realidad?

¿El verdadero problema está en nuestro estilo de vida o en la luz solar?

El verdadero peligro de la exposición veraniega a los rayos del Sol consiste
en el hecho de que durante los meses invernales el cuerpo no sólo no recibe una
cantidad suficiente de alimento Luz, sino que además se expone a una iluminación
artificial que es insuficiente. Esta falta de gradualidad, constancia y equilibrio,
provoca una incapacidad cada vez mayor de adaptación, con todos los problemas relativos.

En lugar de llenarse de cremas protectoras, la mayoría de las cuales contienen sustancias nocivas, sería más correcto exponerse con más frecuencia y constancia a la luz solar durante todo el transcurso del año.

Por parte de los medios nunca se ha puesto la mínima atención en las sustancias tóxicas presentes en las cremas solares, en el hecho de que provoquen radicales libres y, sobre todo, en el enorme negocio económico que hay detrás de estos productos.

Una correcta exposición a la luz solar es fundamental para la correcta función del organismo humano, para una sana vitalidad y emociones equilibradas.

El agua, como la luz, es un elemento fundamental para nuestra supervivencia.

A la pregunta: "¿El agua hace daño?", el 99% de las personas contesta que no. Sólo el 1% de las personas ha contestado con una respuesta de este tipo: "Depende, si tomas 50 litros de agua te mueres, porque el agua se convierte en veneno. Pero también si dejas de tomarla por tres días y luego tomas, de golpe, dos litros de agua". Esta respuesta muestra un aspecto fundamental que hay que aplicar a la luz: una correcta modalidad de tomar la luz solar se basa en la constancia gradual y no en indigestiones de luz.

Muchas personas se encierran durante todo el invierno en ambientes iluminados artificialmente, exponiéndose a la luz solar sólo durante unos pocos minutos por día, y luego, en los meses veraniegos, someten su cuerpo a niveles de exposición que superan las seis horas diarias. De esta forma el cuerpo se somete a un periodo muy intenso y a otro de casi total ausencia de luz solar. Es como si uno comiera tres kilos de pasta al día durante dos meses y luego pasara los otros diez meses del año casi ayunando. El cuerpo lo padecería. Una exposición intensa al Sol, si carece de gradualidad y constancia, incluso en los meses invernales, podría generar desequilibrio.


Como todo alimento y medicamento, también la luz solar hay que saberla dosificar. Existen horas y tiempos adecuados para evitar una excesiva recepción y eventuales efectos negativos.


Daniel Lumera


Fuente:
El libro 'Las 108 Perlas del Sol', de Daniel Lumera. Web: www.concienciasolar.es Mail: sol@concienciasolar.es

Información sobre el Yoga o Contemplación Solar (Sungazing): 1) Sun Gazing - Contemplando el Sol. 2) Nuevo Juego: Sun Gazing.
*

sábado, 12 de septiembre de 2009

Trailer del documental "Ciudad Sagrada", de la Comunidad India Quilmes de Tucumán

*
"Ciudad Sagrada" va dedicada a la Comunidad India Quilmes de Tucumán, y a quienes desde el cielo y la tierra, acompañan y guían sus ancestrales sueños.

Ciudad Sagrada (trailer):



Link del mismo vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=yJ9CGP6R7k8 (dura 4 minutos y 38 segundos).

Las Ruinas de Quilmes - Tucumán:



Link del mismo vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=DHdKXM12KqA (dura 10 minutos y 57 segundos).
*

viernes, 11 de septiembre de 2009

Steven Jacobson - El Control Mental y la Televisión

Vídeo sobre la programación mental que es implantada por los medios, especialmente por la televisión. En cierto modo la televisión vendría a ser una especie de religión moderna, con el aparato como altar en una o varias de las habitaciones de casi cada casa.

Duración del vídeo: casi 9 minutos.



Link de este mismo vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=DOeRA8-4N9w

¡Saludos!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Absuelto de exhibicionismo el nudista francés que se pasea por San Sebastián

El nudismo es algo completamente natural, aunque hay quienes tienen -como decía Resines- la mirada sucia y ven algo perverso donde no lo hay. Antes de copiar la noticia, pongo un vídeo de una de las veces que han entrevistado a este nudista. La entrevista, en la tele, la hace estando desnudo y explicando de forma tranquila y sensata su punto de vista:



Duración del vídeo: 4 minutos 55 segundos. Ese mismo vídeo tiene este link en youtube: http://www.youtube.com/watch_popup?v=A-lNmaPzKL0

Copio la noticia:

El ciudadano francés que se pasea desnudo por San Sebastián no cometió un delito de exhibicionismo cuando fue detenido en mayo de 2008 cerca del Peine del Viento, según ha concluido la jueza del caso, que considera que no existió en su actitud "una intención lasciva".

El acusado, que fue juzgado el pasado miércoles, sí ha sido condenado a una multa de 160 euros por una falta de desobediencia leve a agentes de la autoridad.

Según se indica en la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de San Sebastián, a la que ha tenido acceso Efe, no se ha logrado acreditar en ningún caso que este ciudadano, conocido como "Irwin", "desplegara en la vía pública una actitud de manifiesta, patente e indiscutible provocación sexual".

La magistrada considera probado que en la tarde del 15 de mayo del pasado año el procesado se encontraba tumbado desnudo en el pretil del Paseo de Eduardo Chillida cuando dos policías se acercaron a él y le pidieron que se vistiera, a lo que se negó.

«Sin intención lasciva»

A continuación, según declararon los agentes, comenzó a pasearse en público y a posar para ser fotografiado, "haciendo gala de su desnudez".

Sin embargo, la jueza considera que, aunque mostrara "una actitud chulesca, descarada y orgullosa", su comportamiento no tiene "nada que ver" con lo que el Código Penal inscribe en el delito de exhibicionismo, es decir, que es "absolutamente imprescindible que el sujeto tenga una intención lasciva, un claro propósito obsceno encaminado a satisfacer sus deseos sexuales".

"La actuación del acusado puede incomodar, molestar, violentar o incluso enfadar a los ciudadanos según sus creencias y sensibilidades, pero esto no significa sin más que su actuación puede ser calificada como delito", destaca.

Entiende que tampoco se dio un delito de desobediencia, ya que las conductas "de mera pasividad o negativa a obedecer son constitutivas de falta", en este caso leve porque no profirió "gritos violentos" ni hizo "gestos agresivos", ni tampoco dificultó la labor policial con una "resistencia activa".

La jueza advierte no obstante de que los agentes actuaron en el "ejercicio legítimo de sus funciones" para hacer cumplir la Ordenanza Municipal sobre Civismo, "al margen de si ésta es válida o no desde el punto de vista legal, como argumentó la defensa".

El fiscal había pedido para "Irwin" 17 meses de cárcel por un delito de desobediencia y otro de exhibicionismo ante menores, ya los hechos se desarrollaron en presencia de dos chicos de 13 y 16 años, cuya madre declaró en el juicio que en ningún momento el acusado hizo ademán de provocación sexual hacia los niños, y que ella no se sintió ofendida ni intimidada por su actitud.

Fuente: http://www.diariovasco.com/20090904/local/san-sebastian/absuelto-exhibicionismo-nudista-frances-200909041701.html

Y ese link lo vi en menéame, donde podéis leer comentarios de los lectores.

martes, 1 de septiembre de 2009

Pleyadianos canalizados por Barbara Marciniak

*
Extraigo un fragmento de canalización de alrededor del año 1990, de Barbara Marciniak canalizando a los pleyadianos:

Pregunta: ¿Estaba pensando sobre la potencialidad de la sexualidad para la luz y preguntándome si durante el orgasmo, por ejemplo, nosotros salimos en cierto sentido a un 8º o 9º sistema de chakra, y luego se regresa muy rápidamente? ¿No hay alguna potencialidad para la sexualidad en la que nosotros, como humanos, sólo hemos tocado?

Pleyadianos:
Bien. Casi es como si nosotros lo hubiéramos preparado para esto. A veces lo hacemos... ¡Nosotros estamos muy claros acerca de crear nuestra realidad!

Ahora, nos encanta hablar sobre la sexualidad, porque es algo tan misterioso en su planeta, la disponibilidad de frecuencia a través de la sexualidad. Ustedes han sido cuidadosamente desencaminados, tanto acerca de su control, como de su experiencia sexual.


Uno de los ofensores más grandes, si nosotros pudiéramos juzgar en esto, sería el club patriarcal moderno que han estado siguiendo durante los últimos 2,000 años, llamada Iglesia Católica. Los usos potenciales de sexualidad se ha mantenido en secreto dentro del conocimiento, en ciertas escuelas de misterio, entre las líneas más altas de logro.


Ustedes son
criaturas electromagnéticas. Cuando se unen físicamente con otra criatura humana, ustedes unen sus frecuencias electromagnéticas. Al armonizar las frecuencias y unirlas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles.

Para crear confusión y temor alrededor de esta frecuencia potencial de logro, en los tiempos modernos se decretó que sólo debe practicarse la sexualidad para traer vida. También fue decretado, para poner un miedo mayor alrededor de la sexualidad, que el humano no tenía ningún control sobre cómo y cuando ellos pudieran concebir a un niño. Eso no es verdad. Ustedes simplemente compraron esa idea, la creyeron y empezaron a actuar de esta manera. Las mujeres eran, digamos, controladas.


Hace miles de años, cuando la sociedad tenía más una inclinación matriarcal en ciertas áreas del planeta, la energía de la diosa fluía y trabajaba con ciertos individuos. La hembra entendía su poder. Ella entendía su intuición, su centro de sentimiento. Entendía su conexión y el deseo de crear la vida. También entendía que ella nunca tenía que concebir a un niño si no estuviera dentro de su intención hacerlo.


Para que una sociedad patriarcal cerrara completamente el círculo y preparara la Tierra para este cambio en la conciencia, la hembra necesitaba tomar un segundo plano. Así, el poder y la energía de la hembra, así como el entendimiento de la sexualidad de la hembra fueron suprimidos.


Y en los tiempos modernos, como dijimos, en los últimos 2,000 años, bajó al planeta el que no había control sobre cuando uno pudiera tener un niño, que la sexualidad era mala y repugnante, y que sólo había que ejecutarlo dentro de los derechos del matrimonio, etcétera, etcétera, todo eso que fue un programa de mercadeo.


Uno de los programas de mercadeo del presente para crear un miedo aun mayor a la sexualidad y a su expresión, es lo que ustedes llamarían el SIDA, que están difundiéndose en su planeta, el herpes, y todos estas otras cosas. Ustedes leyeron sobre estas cosas en sus periódicos, y se asustan de su propia expresión, de su propia intuición, y de su propia alegría. ¿Entienden?


Y cuando, mucho tiempo atrás, cuando fue
reestructurado el ADN dentro del cuerpo humano, una de las cosas que no pudieron quitarles, porque de quitarlo totalmente, los humanos no hubieran podido procrear, era la frecuencia de logro sexual.

Y así, durante mucho tiempo, la manera en que muchos alcanzaron los reinos más altos, y pudieron subir las escaleras por sus propios medios, y meter mano en estas frecuencias del fuera del-planeta, era uniéndose electromagnéticamente a través del amor, y creando algo así como una nave cohete para propulsarlos fuera en otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados en su planeta.


Muchos con quienes hemos hablado han dicho que han tenido experiencias completamente profundas dentro de su sexualidad. Nosotros no estamos hablando sobre sólo heterosexualidad. Hablamos de dos humanos juntándose, uniéndose físicamente de cualquier manera que sea apropiada para ellos unirse, para crear amor, porque ellos están compartiendo amor.


Cuando uno esparce las semillas de uno, y uno opera en la expresión sexual sin amor, es cuando crean graves dificultades para ustedes. No decimos que deben de tener un solo compañero en toda su vida, pero se funciona mejor en una relación donde se tiene profunda expresión de amor que se siente para la otra persona, que se trabaja a través de esa expresión con la más alta integridad posible.


Cuando falta integridad y amor en una unión de cuerpos humanos, es cuando el humano empieza a no pensar bien de su experiencia y esto puede crear todos los tipos de resultados perjudiciales dentro del cuerpo físico. ¿Comprenden?

Pregunta:
Tengo una pregunta sobre la muerte... En nuestro planeta hay mucho miedo. ¿Esa es parte de las tácticas es de los seres que están controlándonos?

Pleyadianos:
Excelente. Hay tremenda equivocación sobre la transición en su planeta. Porque la conciencia crea una frecuencia, su emoción, cómo ustedes se sienten, son, por todas partes, transmisores. Son transmisores, quiéranlo o no, siempre lo son. La conciencia es alimento, y la conciencia está en todas las cosas.

Cuando ustedes, como entidades conscientes, pueden ser incitados, programados, engañados, para crear una transmisión dentro de una cierta banda de frecuencia, y pueden sostener esa transmisión... ¡En otras palabras, si alguien fuera matarlos, y los mantienen con miedo por unos momentos, sería un bocado grande! Así que, dejen esa frecuencia de miedo por unos momentos... ¿Cuánto tiempo serán buenos como fuente de alimento? ¿Entienden?


¿Ustedes entienden que si temen a la muerte toda su vida, son un bocado jugoso? ¿Entienden que si temen a la muerte, y llevan esa experiencia con ustedes, serán bocados jugosos más allá, porque todavía siguen siendo conciencia? ¿Y que ustedes se entrampan después de esto, en la frecuencia? ¿Comprenden de cuántas maneras, las sociedades que son aparentemente altruistas, han creado elementos de miedo y caos justamente alrededor de la existencia? ¿Alrededor de la idea entera de morir y dejar este planeta?


Así que, las personas necesitan ser enseñadas a morirse. Necesitan aprender a morirse conscientemente; aprender a permitir dejarse ir. Necesitan aprender que, así como su entrada hacia estos planos es significativa, que es una indicación de su cianotipo (plano original) astrológico, parte de su plan que los trae a la existencia, que también su punto de muerte, su punto de salida, sienta un precedente acerca de los logros de cada quien, las creencias, y que se los lleva con uno.

Cuando las personas mueren,
experimentan, al principio, lo que esperan experimentar. Y para algunos, es muy, muy difícil, porque han sido guiados para creer que va a ser muy difícil cuando mueren. Y les diremos, que una de los oficios que van a convertirse en una profesión completamente increíble en este planeta es, el de ayudante para la transición, ayudante de la transición en otras palabras.

Van a ayudar a las personas a hacer una clara transición de este sistema a otro. Y serán literalmente capaces, no sólo de hablarles, para hacerlo más fácil para ellos, sino de realmente acompañarlos.


Esto se hizo en muchas culturas antiguas. Era prevaleciente en diferentes aspectos de la cultura egipcia dónde uno iría con alguien que estaba al borde de partir, y le ayudaba a dejar atrás cualquier ansiedad, a reconocer la nueva manifestación que su conciencia estaba creando, cuando dejaban una realidad y pasaban a otra.


Para leer el texto completo (es bastante largo):

Parte 1: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_16a.htm

Parte 2: http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_16b.htm
*