lunes, 6 de julio de 2009

Michael Jackson, un ser de gran corazón

A través de las letras de su música se evidencia que Michael no es solo música, sino ante todo un interés sincero por todos los seres y en sus canciones se evidencian profundos mensajes amorosos o en donde muestra su interés por el bien de la Tierra y de la humanidad.

Van dos ejemplos, dos vídeos musicales que he visto en la web de Rafapal, ambos con la letra subtitulada en español:

El primero es el de 'They don't care about us', la canción que estaba ensayando un par de días antes de la noticia de su muerte. El ensayo en vivo ya lo puse aquí, pero en este caso se trata del videoclip, con la letra como subtítulos. Una letra sincera, directa y rebelde, donde denuncia los intentos de controlar a la humanidad de aquellos que actúan sin solidaridad o sentimientos altruistas:



Link directo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ohNHW0PTML8

El segundo vídeo es la célebre canción 'Earth Song', con la letra subtitulada en español, donde muestra su profundo amor por la Tierra y los seres que la habitamos:



Link directo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=sGXt6_0QEsg

En fin, que viendo los vídeos queda claro que Michael Jackson es un grande de la música y también y ante todo, un grande del amor, la bondad y la solidaridad.

Mi aplauso y cariño para él.

4 comentarios:

  1. Es una gran pérdida a nivel planetario. Espero que su muerte sirva al menos para hacer más palpable su mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando yo ya no esté en este mundo me gustaría que me recordasen por lo bueno que hice, aquellos a lo que amé, por lo que luché. Apenas he podido encontrar una sola página que comenté los más de 300 millones de dólares que donó a África, los hospitales y orfanotos que construyó, su intentó, espero que no fallido, de cambiar el corazón de las personas. Por eso te agradezco, no sabes cuanto, que le hayas homenajeado de esta manera, y tengo el consuelo de saber que hay gente que se quedará cobn algo más que sus excentricidades finales, cuando ya el mjundo y nosotros nos habíamos encargado de destruirle. Gracias.
    mayuw.caw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No creo que fuera excéntrico, sólo quizás aparentemente. Todo lo que le oí fue muy coherente. Era una persona más sensible de lo común a ciertas cosas y sus puntos de vista, incomprendidos, enmascarados por esa supuesta excentricidad lo cual es una lástima.

    ResponderEliminar
  4. creo que hoy, a mas de tres años de la muerte de michael...... muchos seguimos recordandole, con respeto y admiracion porque nos quedamos con todo lo bueno que hizo durante su vida ¡ fue tanto! nos dejo su legado musical que perdurara en el tiempo, como el rey del pop que sera siempre, pero lo mas importante nos mostro el camino que hay que seguir para que entre todos logremos hacer del mundo un sitio mejor, eso era lo que el queria, ojala nos concienciemos y por nuestro bien lo logremos y michael se pueda sentir orgulloso, al ver su sueño hecho realidad. MICHAEL ERES UN GRANDE jamas te olvidare

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.