sábado, 4 de julio de 2009

El último vídeo de ensayo de Michael Jackson: 'They Don’t Care About Us'

La información sobre este tema la pongo en color verde y la he sacado de aquí: http://blog.neuronaltraining.net/?p=6749

CNN ha publicado el último vídeo de Michael Jackson. En el vídeo se observa a Michael y bailarines ensayando el 23 de junio, dos días antes de su muerte.

(AP) Un Michael Jackson con sus virtudes musicales y de bailarín de antaño intactas fue visto este jueves cuando se divulgó el vídeo de uno de sus últimos ensayos en Los Ángeles antes de morir el 25 de junio, cuando preparaba su regreso a los escenarios en Londres.

Al son de un pop contagioso y a la par de jóvenes bailarines, Michael Jackson mantenía intacto su talento para la coreografía horas antes de sucumbir de un paro cardíaco, según mostró un vídeo obtenido por la AFP que se grabó el 23 de junio durante los preparativos en el Staples Center de Los Ángeles.

Con una versión hip-hop del tema “They Don’t Care About Us“, Jackson, de camisa roja, pantalón y chaqueta negros, se luce cantando, bailando y derrochando su característico histrionismo que lo catapultó como uno de los artistas más populares a nivel mundial.

Durante el video, que termina con el sonido de una bocina de un auto y una voz que pide a los bailarines hacer una pausa para permitir que los fans aplaudan, se le puede ver agitando su cuerpo frente a una guitarrista y ejecutando energéticos pasos de baile.

El entrenador vocal de Jackson, Dorian Holley, afirmó a la cadena CNN que los días antes de morir el cantante gozaba de buen humor.

Vídeo:



Fuente de este post: http://blog.neuronaltraining.net/?p=6749
Link del vídeo mostrado, en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=C4U4n-ANDkg
Link del mismo vídeo en otra subida a Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NDB8hUF5U98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.