domingo, 19 de julio de 2009

David Icke le pide a la población que no use la vacuna contra la gripe porcina

El siguiente vídeo y el texto de debajo los he sacado gracias a los links del siguiente blog: http://lucasraffablog.wordpress.com/

El vídeo es una entrevista a David Icke, titulada '¡No te dejes vacunar!' (duración: 6 minutos):



Link del vídeo anterior en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=5Er1lXQAltY

Ahora copio un artículo sobre el tema (la fuente es uno de los links que pondré al final del todo):

ANTECEDENTES DE LA GRIPE PORCINA:



Centros para el Control y Prevención de Enfermedades

(CDC, Atlanta, Gobierno de EE.UU.)

SERVICIO DE INTELIGENCIA DE EPIDEMIAS (SIE-EIS)

Detectives de enfermedades del EIS.

Compendio de los principales eventos e investigaciones. Año 1976.

www.cdc.gov/spanish/EIS/timeline.htm

“Una variedad de influenza poco común descubierta en soldados de Fort Dix, New Jersey, provoca la muerte de uno de ellos. Esta variedad, llamada Gripe Porcina, mató a 500.000 personas en EE.UU. y a más de 20 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919 (“Gripe española”). Para evitar que esto ocurriera de nuevo, 50 millones de estadounidenses fueron vacunados en diez semanas, lo que representa un record mundial. No ocurrió una epidemia de gripe porcina y, desafortunadamente, muchos de los que fueron inmunizados contra la gripe porcina desarrollaron el Síndrome de Guillain-Barré (SGB), una enfermedad neurológica poco común con síntomas similares a los de la polio”.



UNA VACUNA QUE ESPARCE EL TERROR: EL VAXIGRIP

L’Impatient, nº1 (Paris, Nov-77). Traducción de Eneko Landaburu



Hace poco menos de un año (1976), los periódicos no hablaban más que de la GRIPE PORCINA. Los títulos apocalípticos se sucedían: “Los EE.UU. en alerta…” “Los EE.UU. en la angustia” “La gripe porcina podría extenderse al mundo entero” “La ciencia menos rápida que los microbios”

¿Una epidemia fulminante estaba a punto de desarrollarse en los EE.UU? ¿Cuántas victimas había hecho? La epidemia en cuestión hizo exactamente un muerto, el 3 de febrero de 1976, un tal David Lewis, joven recluta del campo de entrenamiento de FORT DIX, en Nueva Jersey. La autopsia del joven reveló que el responsable de su muerte fue un virus gripal, muy próximo al de la gripe porcina.

Porque cuando se aisló el virus, en los años 30, el virus lo llevaba el cerdo. Enseguida toda la América fue aterrorizada por el horrible virus porcino. En la prensa se sucedían las declaraciones alarmistas de los expertos convocados por Ford. Los “vencedores de la poliomielitis”, los profesores Sabin y Salk, empujaron al presidente a lanzar una campaña de vacunación.

¿Cómo todos los expertos podían ser tan categóricos? Más tarde se supo que no todos los expertos estaban de acuerdo con la oportunidad de tal campaña. Pero Ford había visto en la campaña de vacunación una oportunidad para hacer un golpe electoral maravilloso. Salvar por una decisión enérgica no solo a los americanos, sino a la humanidad entera. La idea es lanzada y hay que aplicarla contra viento y marea. Los disidentes que se atrevan a hablar en contra de la utilidad o de lo nocivo de la vacuna, serán callados.

El Dr. J. Anthony Morris, director de la investigación de los virus de la Food and Drug Administration (FDA), había sido encargado oficialmente de testar la vacuna contra la gripe porcina. Desgraciadamente para el gobierno y para el, encontró que la eficacia de la vacuna era muy baja (solo el 20%). Y además la vacuna causa a largo plazo sensibilizacion (estado de una persona vacunada contra la gripe, que expuesta mas tarde a la enfermedad, la contraerá más intensamente que si no hubiera sido vacunada).



-------------------------------------------------------*

Secuelas posibles de la vacuna contra la gripe porcina:

.- Síndrome de Guillain-Barré: paralisis temporal, a veces mortal.

.- Afección neurologica grave, como encefalitis.

.- Enfermedad de Parkinson: temblores, a veces paralisis.

.- Tendinitis: inflamaciones y rigideces en las articulaciones.

.- Numerosas esclerosis.


*----------------------------------------------------------------



Después de haber intentado de comprarle (se le ofrecio una renta de por vida de 17.000 dolares por año), el gobierno expulso (destituyó) al Dr. Morris e hizo destruir todas las anotaciones de la investigación asi como todos los animales que servian a las experiencias de hipersensibilizacion. A pesar de todas estas “precauciones”, a pesar de la determinación de Ford, los laboratorios fabricantes de la vacunas estaban reticentes. Sabian bien que toda vacuna comporta riesgos. ¿Se desconfía particularmente de esta vacuna contra la gripe porcina? En todo caso no estan dispuestos a embarcarse en esta aventura sin garantias. Pues según la ley americana, es sobre los fabricantes que cae la responsabilidad juridica y por tanto financiera de los daños causados por la vacunación.

Los meses siguientes, en cambio, en Francia no se oye hablar de la gripe porcina. El bello programa de Ford parece bien bloqueado. Es entonces que sobreviene lo que se ha dado por llamar el misterioso mal de Filadelfia. Mueren veintiún legionarios reunidos en el Congreso de la Legión Americana, en Filadelfia, enferman una centena de personas. Sus síntomas (dolores pulmonares, escalofríos, fiebre elevada) recuerdan a la gripe. ¡Qué ganga este mal misterioso! Se le puede atribuir los orígenes que se quiera. ¿Por qué no el virus de la gripe porcina? No se encontrara jamas ninguna huella bien entendida, los expertos hablaran de intoxicaciones debidos al “niquel carbonilo”, un producto que entra en la fabricación de ciertas materias plásticas. Pero la intoxicación mas grave, la psicológica, hace su camino en la población.

El pánico es relanzado, el clima esta maduro. El 12 de agosto de 1976, Ford firma la ley autorizando la vacunación masiva de la población. El gobierno federal se hace cargo de la responsabilidad de todas las consecuencias judiciales que puedan resultar de la vacunación. Los laboratorios se ponen manos a la obra. Es una vacuna ineficaz, particularmente peligrosa (los científicos “oficiales” juzgan que el virus no crecía lo bastante rápido sobre los huevos, hacerlo desarrollar sobre los seres humanos), una verdadera “pesadilla viral” según la expresión del Dr. Morris que va a ser inyectado a cerca de 40 millones de norteamericanos.

La continuación de esta increíble historia, se recuerda de ello: después del pánico causado por la pseudo-epidemia de la gripe porcina, es el pánico causado por los accidentes bien reales debidos a la vacunación. Uno después de otro, los estados suspenden el programa. Ford, ridiculo y peligroso se obstina (empecinamiento) y se hace vacunar públicamente. Pero las muertes y parálisis aumentan. El 16 de Diciembre-76, cuando la campaña es suspendida oficialmente en todo EE.UU., la vacuna ha causado más de 100 muertos y alrededor de 200 paralizados.

-------------------------------------------------*

El presidente de los EE.UU. Gérald Ford, se hizo vacunar contra la gripe porcina ante las cámaras de televisión.

Algunos se han preguntado si este gesto de vacunarse en público no tendrá relación con que posteriormente se tropezara con las alfombras y se equivocara en sus discursos.

--------------------------------------------------------*

Direis, que esas cosas solo ocurren en EE.UU., que tales cosas no se pueden producir en Francia, donde las vacunas son rigurosamente testadas, que nuestros sabios estan por encima de toda sospecha. Estos “optimistas” se habran quedado sorprendidos al leer el Boletín Oficial del 9 Febrero de 1977, ver la VAXIGRIP trivalente del Instituto Mérieux al numero de especialidades farmaceuticas autorizadas puestas en el mercado. Habran podido constatar que el VAXIGRIP comprende ademas de las cepas de A Victoria y B Hong Kong, la cepa X 53 (Fort Dix 741.76) identica a New Jersey 8/76. El mismo virus que sirvió para preparar a la vacuna asesina. El Sr. Alain Mérieux se defendió mal al argumentar que la Vaxigrip trivalente estaba reservada a la exportación.

Primeramente un “concesión de autorización de puesta sobre el mercado” apareció en el Boletin Oficial concerniente en principio al mercado francés.

Legalmente, el producto puede ser vendido aquí (en Francia) En segundo lugar, decir que la vacuna es vendida en otra parte, es reconocer implícitamente que es peligrosa. Si hay un riesgo, de todas maneras, esto no es para vosotros, es para los holandeses, para canadienses, los israelitas, los surafricanos… El instituto Mérieux no se va a ingerir en laa politica sanitaria de los otros paises ¿no?

Incluso sabiendo que son productos inútiles y peligrosos. Entonces, de entrada, desconfíe de la gripe, pero todavía más de la vacuna.

---------------------------------------------------*

VAXIGRIP 76/77 TRIVALENT, vacuna purificada contra la gripe. Institut Merieux de Lyon (France). Una jeringa de vidrio de 1 ml.



Composición: Cepas: A/Victoria/3/75 (H3N2) 600 U.I.; X-53 (Ft-Dix 741.76) identico a New Jersey 8/76, 400 U.I.; B/Hong Kong/8/73, 400 U.I.; Solución salina tamponada; mercurothiolate sodico

La vacuna anti-gripe porcina, que causó más de 100 muertos en EE.UU. a pesar del riesgo ha sido autorizada en Francia. El Ministro de salud se ha defendido argumentando que esta autorización solo concierne a la exportacion.

Además un medicamento, o una vacuna, no puede ser autorizado por el Ministerio mas que después de que haya sido experimentado con seres humanos. Lo que significa que los pensionistas de un hospital o de un hospicio, sin saberlo han servido de cobayas para un producto peligroso.

---------------------------------------------------*

Catherine SOKOLSKY. L’Impatient nº1: Nov-77



REFERENCIAS:

.- Un vaccin qui repand la terreur: le VAXIGRIP. Catherine SOKOLSKY. L’impatient, Journal de défense el d’information des consommateurs de soin médicaux. Nº 1 Novembre 1977. www.medecines-douces.com/impatient C/e: courrier@alternative-sante.fr

Actualmente Catherine SOKOLSKY trabaja en la redacción de la revista QUE CHOISIR (www.quechoisir.org) de la «Union Fédérale des Consommateurs». C/e: quechoisir@quechoisir.org

.- Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, Atlanta, USA)

SERVICIO DE INTELIGENCIA DE EPIDEMIAS (SIE-EIS) Detectives de enfermedades del EIS. Compendio de los principales eventos e investigaciones. 1976 www.cdc.gov/spanish/EIS/timeline.htm

.- Safranek TJ, Lawrence DN, Kurland LT, Culver DH, Wiederholt WC, Hayner NS, et al. Reassessment of the association between Guillain-Barré syndrome and receipt of swine influenza vaccine in 1976-1977: Results of a two-state study. Expert Neurology Group. Am J Epidemiol 1991; 133(9): 940-51.

.- Schonberger LB, Bregman DJ, Sullivan-Bolyai JZ, Keenlyside RA, Ziegler DW, Retailliau HF, et al. Guillain-Barré syndrome following vaccination in the national influenza immunization program, United States, 1976-1977. Am J Epidemiol 1979; 110: 105-23.



*========================================



POSIBLES INTERESES OCULTOS EN EL ASUNTO DE LA GRIPE AVIARIA (2.006):



Los fabricantes de vacunas y antivirales se estarán frotando las manos, lo mismo que los vendedores de guantes, mascarillas, desinfectantes… En una sociedad consumista, las teorías y prácticas médicas también serán consumistas. Toda teoría que no cuestione lo establecido y aumente el consumo de algo será favorecida.

Luego también están los intereses de los políticos, que tratarán de aumentar su prestigio con vistas a ser reelegidos en las próximas elecciones. Además el miedo paraliza la mente, la gente piensa menos y es más fácil de manipular.



SEMEJANZAS:

Cuando ocurrió la Gripe Porcina (1976) estaba de presidente Gérald Ford, sustituto de Richard Nixon, que tuvo que dimitir por el escándalo del Watergate (le pillaron espiando en las oficinas del Partido Demócrata). El año anterior habían sufrido la derrota en Vietnam. El Partido Republicano tenía que ganar puntos de alguna manera, y vio en la “gripe porcina” y la campaña de vacunación, una buena oportunidad.

Con la Gripe Aviaria (2006), Bush, también del Partido Republicano tiene que ver como recupera el prestigio perdido con la guerra de Irak y el huracán Katrina. Ve en la “gripe aviaria” y en la campaña de vacunación una buena oportunidad para distraer la atención y quedar como benefactor de la humanidad.



----

Eneko LANDABURU

O'PAYBO Escuela Popular de Salud

Caa Yari C.P. 3315 (Alem) Misiones (Argentina)

Tel. movil: (03754) 15.415.823

Desde fuera de Argentina: (0054) 9 3754 415 823

CAMBIO DE DIRECCION A: enekolan@gmail.com

www.opaybo.org

Links (fuentes):

http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/07/17/navegando-170709/

http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/07/15/urgente-david-icke-le-pide-a-la-poblacion-que-no-use-la-vacuna-contra-la-gripe-porcina/

http://www.ecoaldea.com/forum/index.php?topic=1776.0


Otro artículo interesante relacionado:


La epidemia de la gripe "española" la causaron las vacunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.