domingo, 28 de junio de 2009

El Planeta Libre (La Belle Verte)

Es una película hermosa y muy divertida. Unos "extraterrestres" deciden ir a la Tierra y ocurren una serie de anécdotas divertidas. Destaco el momento del concierto de música, o casi al final de la peli el "loco" partido de fútbol jejeje... También se nota el contraste entre el amor a la naturaleza de los "extraterrestres", frente a las actitudes automáticas de los terráqueos, y la anécdota del hombre que se enfada tremendamente porque cuando van en coche le rozan ligeramente el retrovisor de su coche, es una muestra de la actitud de cuando hacemos una "montaña" o problema de un granito de arena, dando más importancia a lo que no la tiene que a la propia naturaleza o al amor.

La peli dura 1 hora, 32 minutos y 25 segundos. Ahí va:



Recordad que clickeando en el cuadradito en la parte de abajo del vídeo (justo a la derecha del volumen), se puede ver a pantalla completa.

Links para verlo en Google Vídeo:

1) http://video.google.com/videoplay?docid=6566154801807918526&hl=es (como siempre, para verlo a pantalla completa hay que clickear en el cuadradito a la derecha del volumen, en la parte de abajo del vídeo).

2) http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=6566154801807918526&hl=es&fs=true (el inconveniente de este link es que no deja ampliarlo a mayor tamaño, pero de primeras ya sale en una pantalla bastante grande para verla bien).

¡Saludos!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.