martes, 26 de mayo de 2009

Los Índigo y el Trabajo

Copio un trozo de un texto que he encontrado aquí: Grupo 11

Sean un adulto Índigo enfrentando un cambio en su carrera o un joven adulto buscando trabajo, como Índigo son desafiados por el concepto de trabajo, cómo encontrar el empleo correcto que les interese y use sus dones y energías. No es que no quieran trabajar, aunque pueda parecer de esa manera para los demás porque ya sea que se desanimen y dejen de buscar o simplemente no puedan decidir qué quieren hacer y no hacer nada. Con tantos dones, un deseo de hacer lo que aman, un disgusto por las reglas, procesos y autoridad, y la motivación de ser su propia persona, el trabajo tiene que ser más como un “juego”.

Estamos en una encrucijada en la que los conceptos de dónde trabajamos, cómo trabajamos y los caminos que toman nuestras carreras están cambiando tan rápidamente que es difícil mantenerse. No obstante, la revolución que los Índigo han comenzado, comenzando con los adultos Índigo, está aquí. Los adultos Índigo que se encuentran buscando nuevas carreras, ya sea voluntariamente o por necesidad, estarán creando nuevas oportunidades que les permitan usar sus dones de una manera que nunca antes pudieran usar. Nuevas opciones creativas, un enfoque en la individualidad, el pensamiento adicional y la innovación el lugar de trabajo en formas que apelarían a los Índigo si ellos pudieran dar un paso en la dirección de sus sueños.

Los Índigo más jóvenes necesitan ayuda en la forma de que alguien pueda ayudarles a encontrar su visión en un mundo que es muy diferente y requiere motivación y valor que ellos a veces pueden reunir. El problema no es la falta de opciones sino el alcance ilimitado de posibilidades. Y mucho no están conscientes de que ellos pueden crear su propio camino y no saben dónde comenzar. Quizá ustedes vean esto (o lo sientan si están luchando con un cambio de carrera) como una falta de motivación pero no lo es. El escenario es tan diferente que es confuso, difícil de saber cómo van acomodadas las piezas. Simplemente enfóquense en sus sueños y den un paso hacia adelante y el Universo se apresurará para encontrarlos.

-----------------------------

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.