viernes, 3 de abril de 2009

¿Indicio de una conspiración "extra-dimensional"?

Es una grabación curiosa; ha de juzgar cada uno por sí mismo: ¿podría tratarse de una broma? ¿De la llamada de una persona enajenada mentalmente? ¿De un aviso genuino de algo que se está o se estaba tramando? ¿Un estudio acerca de las reacciones psicológicas de los oyentes de un programa de radio?

Voy a transcribir a continuación el contenido de este vídeo visto (o más bien escuchado) en youtube (está en inglés - subtitulado en español), pero recomiendo escucharlo directamente porque una de las claves para valorar en su justa medida esta información es escuchar el tono de voz de la persona que llamó al programa de radio. Llama un hombre con la voz temblorosa, casi al borde de las lágrimas (o directamente llorando en cierto momento).

Una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Área 51

Sucedió en 1997... Y dejo que los propios textos del vídeo expliquen el tema. Copio en rojo las palabras del hombre que llama (en color azul el resto del texto; y el texto original en inglés lo incluyo también, pero en un color apagadillo):

In 1997, syndicated talk show host Art Bell received a frantic call from a man claiming to have worked in Area 51.

En 1997, el programa radiofónico de entrevistas sindicado Art Bell Show, recibió una frenética llamada de un hombre que afirmaba haber trabajado en la Zona 51 (Área 51).

The call does not appear to be a hoax, instead it has and eery sound of truth. The call was immediately knocked off the air.

La llamada no parece ser falsa, por el contrario tiene el sonido de algo verdadero. La llamada fue inmediatamente sacada de antena.

Could it be that the government or the "aliens" silenced him to keep the people from their plans?

¿Podría ser que el gobierno o los extraterrestres la silenciaran para mantener a la gente ignorante de sus planes?

You be the judge!

Juzga tú mismo



Hello Art? (Art: Yes) Hi... I don't have a whole lot of time... um...

Hola, ¿Art? (Art: Sí) Hola... no tengo mucho tiempo... am...

(Art: Well, look let's begin by finding out wether you're using this line properly or not)

(Art: Bueno, mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono apropiado para usar esta línea o no)

Área 51

(Art: Yeah, that's right. Where you there an employee or are you now?)

(Art: Sí, está bien. ¿Dónde hay un empleado o eres tú ahora?)

I am a former employee (Art: Former employee) ... I was let go an a medical discharge about a week ago.

Soy un ex empleado (Art: ex empleado) ... y me permitieron ir a una revisión médica hace alrededor de una semana.

And... and... (Sobbing)

Y... y... (Sollozos)

I kinda been running across the country... um... um... man... I don't know WHERE to start... They're... they're gonna...

He estado huyendo a través de todo el país... am... am... tío... no sé por donde empezar... Ellos... ellos van a...

... they'll triangulate on this position really, really soon...

... triangularán esta posición muy, muy pronto...

(Art: So you can't spend a lot of time on the phone, so give us something quick!)

(Art: Dado que no va a poder seguir mucho tiempo al teléfono, ¡denos algo rápido!)

Ok... um... um... ok... What we're thinking of as aliens, Art... they're... they're EXTRADIMENSIONALS BEINGS...

Ok... am... am... ok... Lo que nosotros creemos que son aliens, Art... son... son SERES EXTRADIMENSIONALES... ((la voz es muy-muy temblorosa y frágil))

... that an earlier precursor of the SPACE PROGRAM MADE CONTACT WITH

... antes de que cualquier PROGRAMA ESPACIAL PRECURSOR TOMARA CONTACTO CON EL HECHO...

... uh... they're are NOT what they claim to be... uh... they have INFILTRATED a lot of aspects on the MILITARY ESTABLISHMENT

... eh... NO son lo que dicen ser... eh... se han infiltrado en muchos niveles del ESTABLISHMENT MILITAR...

... particularly the area 51

... en especial en el Área 51

uh... the DISASTERS that are coming... the military... I am sorry... the GOVERNMENT knows about them...

eh... los desastres que están próximos... lo que los militares... lo siento... el GOBIERNO sabe acerca de ellos...

and there's a lot of SAFE AREAS in this world that they could begin moving the population to... Now, Art...

y hay una gran cantidad de ZONAS SEGURAS en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población... Ahora, Art...

(Art: But the are not doing... they are not doing anything?)

(Art: Pero ¿no lo están haciendo... no están haciendo nada?)

They are not!

¡No están haciéndolo!

They want those major population centers -wiped out... so that the few that are left will be more easily controllable

Quieren que los principales centros de población -sean aniquilados... a fin de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables.

(BREAKING)

(INTERRUMPIDO)

(SOBBING) ((Losing transmition))

(SOLLOZOS) ((Perdiendo transmisión))

Losing satellite

(Satélite perdido)

Transmition lost

(Transmisión perdida)

Back up system now up and running

El sistema de reserva se pone en funcionamiento (suena la sintonía del programa y el presentador hace referencia a la re-conexión de soporte)

Luego hay una conversación del presentador con otro oyente que entra en antena, comentando en tono humorístico la extraña e interrumpida llamada anterior.

Lo dejo aquí; recomiendo que cada uno escuche por sí mismo la grabación y saque sus propias intuiciones. El vídeo dura 6 minutos, aunque lo interesante son los 3 primeros minutos, hasta que sucede la interrupción del programa y de la llamada.

37 comentarios:

  1. SI LA VERDAD DA MIEDO SOBRE TODO

    DE ANIQUILAR COMO QUERIENDO DESIR QUE ANIQUILEN AQUIEN LAOS SERES HUMANOS Y ASI PODER ELLOS RAPIDAMENTE CAPTURAR ALAS PERSONAS ES DESIR DOMINAR Y ME PREGUNTA ES ES SERAN ESTOS GRISES QUE TRABAJAN A MANDO DE LOS REPTILIANOS LA VERDAD OJA SEA QUE NO POR LOMENOS QUE NO IMAGINENSE QUE HARIAN CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo :-)

    Por suerte, leí que los reptilianos hace unos años ya que fueron bloqueados para que no puedan cometer más fechorías sobre nuestro planeta.

    Además, lo más importante es que nos demos cuenta que cuando vibramos en las frecuencias de la Luz (Amor, Alegría, Paz, Armonía, etc) ninguna sombra nos puede dañar. Cuando estamos fluyendo en Amor no hay sombra que se nos pueda acercar, pues la Luz disipa las sombras.

    Ninguna sombra (ya sea etiquetada como "iluminatis", "grises", "mafiosos", "ladrones", "terroristas", etc) puede hacer daño a aquellas personas que abrazan el Amor. ¡Es imposible para las sombras agredir a la Luz! ;-)

    Nuestro Bien, nuestra Salud, nuestra Felicidad, dependen de nosotros mismos. Ninguna sombra puede robarnos lo que Somos. Basta con que abracemos el Amor, la Alegría, las altas frecuencias cada día de una manera más determinada. ¡Y adiós queridas sombras!

    Las sombras no son malas de por sí: nos ayudan a descubrir qué es lo que estamos aceptando en nuestras vidas, y a descubrir nuestros potenciales de crear vidas mejores.

    La Vida viene repleta de Regalos Maravillosos, sólo tenemos que abrirnos a Ella, al Amor, agradeciendo la Alegría y Generosidad con que nos brinda los potenciales que libremente podemos aceptar cuando lo deseemos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. esto es verdad .. solo los de mente abierta pueden ver ma alla de sus ojos ,

    ResponderEliminar
  4. si esa gravación es Cierta Porque nuestro govierno no tomo Medidas ya nuestros Gobiernos contraatacar Deven a EL Gobierno de la EE.UU.
      devemos defendernos y estar unidos contra el Govierno de la EE.UU. TODOS UNIDOS PODREMOS intentarlo Aunque nos aniquielen pero todos moriremos con honor al matemos Aunque solo el 20% de los extranjeros o de La EE.UU. Debemos Demostrar que no solo lo tiene el mejor Govierno esos llamados de EE.UU. "Hombres de Negro no hay y si les temo que ir una por la ira de luchar mi mundo el Govierno de la EE.UU. se a vendido por Temor A que los maten A por ellos seguro que es eso y yo no me voy a quedar parado viendo como mi Mi mundo pais y otros paises que no lo son se merecian destruidos no lo permitiré yo soy uno de los que morirán con honor y ustedes ¿? os pido que os unais todos juntos con los Gobiernos salbaremos una mas gente PODREMOS salbar A UN 70% de la poblacion mundial ya que No Puede Ser un Porque mas del 20% de la poblacion morira por la guerra y un 10% en los primeros Ataques
      si yo fuera el Gobierno de la EE.UU. no aceptaría tratos de los otros seres que no conocemos ya que Pueden mentir y al exterminar a la poblacion los traicionen el extranjero un Gobierno
      seran idiotas yo digo unanse Gobiernos de todo el mundo

      ¡UNANSE, Juntos defenderemos EL MUNDO Y CON HONOR moriremos SALBAREMOS A MUCHOS A UN PRECIO CARO PERO Recordados SEREMOS COMO HEROES COMO LOS QUE UN DIA SALBARON A LA POBLACION! UNANSE ¡PATRIA O MUERTE USTEDES ELIGEN!

    ResponderEliminar
  5. Esta pagina cambio todo mi comentario azosiada Puede estar con nosotros la aa lo escribo asi porque me lo quita

    ResponderEliminar
  6. me lo cambia

    esta pagina debe

    de estar el govierno detras de esto

    ResponderEliminar
  7. E
    s
    ta
    PA
    gi
    na

    E
    s
    ta
    ASO
    ci
    ada
    encendido
    La
    u
    s
    un
    me
    un
    CAMB
    i
    un
    hacer
    para
    hacer
    lo
    que
    pu
    SE

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo. Blogspot.com creo que está relacionado con Google. A mí me funciona bien, dejando aparte los típicos errores informáticos que suceden a veces. Lo único que no me dejó una vez es enviar un comentario porque era demasiado largo, pero lo partí en 2 trozos y así sí lo aceptó.

    Por otro lado no creo que la violencia (quien a hierro mata, a hierro muere) sea el mejor camino, ni tampoco la pasividad lo es. Debe haber algún término medio, algún modo de acción inteligente, sin ser una acción guiada por el odio, sino por el deseo de paz. Cada uno debemos descubrir lo mejor que podamos hacer (para nosotros y para la humanidad). Creo que es bastante interesante mejorarse lo máximo posible uno mismo antes de salir con la espada a mejorar el resto del planeta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Les dejo la dirección de un "Blog" con más información referente a estos temas, Piensen lo que quieran.
    Pero en opinión personal, todos jodidos.

    http://visitantesdimensionales.blogspot.com/

    dimensionelementales@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Porque aclara en un momento de que no son los extraterrestres que creemos que existen sino que son SERES EXTRADIMENSIONALES?¿?¿?¿ que es eso??

    ResponderEliminar
  11. Hola David; extraterrestre es aquello que procede de fuera del planeta Tierra. Pero hay teorías según las cuales hay distintos mundos paralelos a la vez (por ejemplo en dimensiones diferentes de un mismo planeta). Y una forma de llamar a estos seres es decir que son "extradimensionales", o "de otra dimensión".

    Los seres "extradimensionales" pueden ser del planeta Tierra (pero de otra dimensión que normalmente resulta invisible al ojo humano) o de otros lugares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. el universo es mental… …la mente es Dios, Dios creo el mundo y el universo, por lo tanto Dios no pudo nacer en el planeta tierra, eso lo hace extraterrestre, los ciclos se repiten infinitamente, destruccin de la atlantida en el 4to sol, sobrevivientes fundan Egipto y siglos después cultura maya, ambos con influencia extraterrestre, judíos esclavos del mundo antiguo, descubren, aprenden y ocultan kabbahla, el pueblo elegido sufre por el mandato de dios, tras guerras crean masoneria, controlan francia y fundan EEUU, CIA y area 51 vigilancia mundial, lideres religiosos y políticos dicen solo lo que quieren que la humanidad sepa, humanidad incompetente hombre es lobo del hombre, catástrofes programados: VIH, AH1N1, caída torres gemelas, guerra fría, 1era y 2da guerra mundial, invasión de tibet por china, crisis mundial, y próximo hundimiento de norteamerica por medioriente y asia, catástrofes sobrenaturales … ….y al final que quedara? destrucción, muerte , ausencia de vida razonable (humanos) en el planeta y Dios, el mundo funciona con sus propias reglas y no con las nuestras…. somos un experimento extraterrestre.

    ResponderEliminar
  13. aparte de que somos un experimento olvide escribir:
    felicidades por esta pagina de divulgacion existencial,
    todeo lo que escribi el 30 de marzo de 2010 es porque soy judio, soy mason, estuve en cia y me consta, me da miedo y me preocupa, maldicion!!! porque somos tan estupidos y autodestructivos los humanos???
    somos afortunados al vivir en este expirentemnto, es la unica forma en la cual pudimos vivir, no importa a donde vamos, en 100 año todos vamos a estar en nuestro ollo y no podremos hacer nada, asi que dejen de ser hipocritas con sigo mismos, madonna dice express yourself! quien no analiza y no es feliz con sus respuestas y su existencia no vale la pena que siga vivo, si aman algo o a alguien diganlo, hagandlo, gritenlo....
    ....todas las debilidades de nosotros humanos es por frustracion, espero que alguien vea este mensaje y comparta este pequeño momento que por un instante es eterno...
    si sois inteligente sabras quien soy...
    sinceramente
    8-1-20-23-19-1-11

    ResponderEliminar
  14. 8-1-20-23-19-1-1130 de marzo de 2010, 8:10

    el universo es mental… …la mente es Dios, Dios creo el mundo y el universo, por lo tanto Dios no pudo nacer en el planeta tierra, eso lo hace extraterrestre, los ciclos se repiten infinitamente, destruccin de la atlantida en el 4to sol, sobrevivientes fundan Egipto y siglos después cultura maya, ambos con influencia extraterrestre, judíos esclavos del mundo antiguo, descubren, aprenden y ocultan kabbahla, el pueblo elegido sufre por el mandato de dios, tras guerras crean masoneria, controlan francia y fundan EEUU(Hitler no era un idiota, por miedo y envidia a los judíos los odiaba, toda frustración te lleva a los defectos de carácter: gula, odio, envidia, avaricia…), CIA y area 51 vigilancia mundial, lideres religiosos y políticos dicen solo lo que quieren que la humanidad sepa, empezando con el vaticano, humanidad incompetente hombre es lobo del hombre, catástrofes programados: VIH, AH1N1, caída torres gemelas, guerra fría, 1era y 2da guerra mundial, invasión de tibet por china, crisis mundial…………………………… y próximo hundimiento de norteamerica por medioriente y asia, catástrofes sobrenaturales … ….y al final que quedara? destrucción, muerte , ausencia de vida razonable (humanos) en el planeta y Dios, el mundo funciona con sus propias reglas y no con las nuestras…. nosotros solo estamos de paso, como todo experimento.
    por supuesto que creo que somos un experimento, con miedo digo que me consta…
    Maldicion, como es posible que seamos tan idiotamente autodestructibles los humanos, solo os digo una cosa; quien no tiene un análisis existencial y sus respuestas no lo llevan a la felicidad no vale la pena que siga viviendo, por que su vida ha sido y será solo una inersia.
    sinceramente: 8-1-20-23-19-1-11

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Anónimo! Leyendo tus 3 comentarios, estoy de acuerdo en que el universo que vemos es mental. Estoy interesado en la filosofía advaita, donde se indica que el universo que vemos de cuerpos y apariencias no es real, es una ilusión. No es físico, no es sólido, sino una especie de sueño de separación, un sueño que es una proyección de nuestras creencias inconscientes.

    Según esta filosofía, el universo que percibimos no lo ha creado Dios, puesto que es ilusorio: no existe. Dios (la Unidad) es el Origen de todo lo que existe, pero lo que no existe no existe. ¡Pero nosotros lo vemos! Por cabezonería estamos proyectando nuestras absurdas y dementes creencias en la muerte, la separación, la enfermedad, la limitación. Nos autoengañamos y vemos y oímos lo que no existe. Pero podemos despertar del sueño, pues todo este universo que hemos proyectado, incluido el tiempo (y el espacio), es una proyección mental de nuestras creencias. Soltando nuestras creencias, perdonando esto que hemos inventado y dejando de creer en las limitaciones, este universo trágico se disipa y entonces recordamos la VIDA REAL, que es lo que realmente Somos.

    Sólo comento esto por compartir un punto de vista diferente, completamente opuesto a lo convencional. (Desde tal punto de vista, tanto los iluminatis como los extraterrestres -"buenos" o "malos"- como todo, pasa a ser irrelevante, pues todo son sueños y lo único realmente valioso es despertar. Nadie nos manipula, porque aunque en el sueño hubo manipulación del ADN en la Tierra por mediación de entidades extraterrestres, a la hora de la verdad todo esto no es esencial, pues son sueños entre sueños, y lo que importa es la VERDAD y despertar a nuestro SER. Distraernos con los sueños nos mantiene dormiditos un tiempo más. Nadie nos manipula realmente el ADN, puesto que el universo que percibimos con los sentidos es una proyección mental, ES ILUSORIO, no existe en ADN, ni los extraterrestres, ni los cuerpos terrestres, ni la muerte y ni los nacimientos de nadie).

    El tiempo es ilusorio, no existe. Y nadie puede manipular un ADN inexistente en un pasado inexistente. Sólo existe el Momento, no el pasado ni el futuro.

    Sé que lo anterior es difícil de aceptar, pero me ha apetecido compartir un poco de esta onda advaita. Total, cada uno es libre de creer lo que quiera. Cuando despertamos, todos somos UNO.

    Dejo el link a un librito en PDF sobre Ho'oponopono:

    http://www.reskarendaya.com/articulos/HooponoponoE-book.pdf

    No es advaita pero tiene semejanzas y aporta puntos clave, como que el universo es una proyección mental.

    Quien quiera internarse en advaita puro pero en palabras "cristianas", que busque estos libros:

    Un Curso de Milagros

    Y mejor sería leer antes este otro libro:

    La Desaparición del Universo (autor: Gary Renard).

    Un blog donde se comentan estos temas:

    http://jugandoalegremente.blogspot.com/

    ¡Saludos y felices sueños y mejor despertar! :-)

    ResponderEliminar
  16. anonimo 8-1-20-23-19-1-1131 de marzo de 2010, 8:55

    hola Tuareg, gracias por tu comentario.
    soy de nuevo el anonimo 8-1-20-23-19-1-11
    No se si seas hombre mujer animal o cosa, pero casi me enamoro de ti.
    ( y es un riesgo que no puedo permitir )
    seria que agradable que algun dia la energia cinetica nos choque (nos encontremos) en esta diaspora no cuantica para nosotros,
    siempre he pensado como ya lo dije que el universo funciona con sus propias reglas, nosotros solo estamos de paso.
    pero tambien tiene que existir la idiotes!
    como un estilo de atraccion hacia la base existencial
    me da gusto saber que existen mentes que piensan
    cuidate y saludos a tu pais

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo, Anónimo "numérico" jejeje

    Gracias a ti por tus comentarios. Da gusto hablar de estos temas. Para la sociedad esto que hablábamos es un tema "absurdo", pero bien mirado, la que es absurda e inexistente es la sociedad.

    Lo que no tiene sentido y es absurdo es un mundo de separación y de conflicto, en lugar de lo Real: la Plenitud y el Amor de sabernos todos Unidos, conectados al Mismo SER.

    En este ilusorio sueño parezco ser hombre, y parezco vivir en España en el siglo XXI jejeje... Más allá del sueño, sin embargo, no somos ni hombre ni mujer, ni humanos ni cuerpos, ni españoles ni africanos ni americanos ni rusos. Somos el SER: Lo Que Somos: VIDA FLUYENDO; sin limitarnos a una sola cosa.

    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  18. llevo tres dias con los bellos de punta desde que vi este video y e visto muchisimos videos... pero este me a resultado mas escalofriante que ningun otro. Me gustaria si son tan amables, que me despejaran un par de dudas de ese video por favor .Tengo 26 años y no soy ni muchisimo menos ni un semi-experto en el tema , pero coincido con este foro en ideas al 100%, siempre he pensado asi desde niño( en cuanto a cosas extraordinarias,fenòmenos OVNIs, catastrofes naturales y/o "sobrenaturales", conspiraciones, ect) pero no habia tocado un ordenador en toda mi vida (por circustancias personales) hasta hace un año y medio,(mas o menos) es decir ,con 24 casi 25 años y estoy topando con imagenes, videos, paginas, etc ... que es como si estuviera alucinando. (gracias a internet, claro). y llevo ya unos dias que solo miro internet para investigar o saber mas sobre el tema este de la conspiracion. y cuando he visto este video y me meti en esta pagina tengo todos los pelos de punta ..y no hago mas que preguntarme y preguntarme. porque en la conversacion del video el ex-empleado se colapsa bastante cuando habla ¿porque? se nota que tiene tantas cosas que decir que al final el pobre hombre horrorizado, asustado o muy impresionado no aclara casi nada. ( aunque dice cosas mas que impresiontes )por eso me gustaria preguntaros:
    1- ¿a que clase de catastrofes proximas se referia?
    2- " ...lo que los militares...", "...el GOBIERNO sabe de todo eso..." y lo inmediatamente siguiente que dice , es que "hay zonas seguras en el mundo a los que podrian empezar a trasladar a la poblacion" .."Ahora!!..Art.." dando a entender que va a ocurrir algo y que va a ocurrir rapido, aunque no sè como de rapido, pero rapido al fin y al cabo ( "las catastrofes proximas") sobre todo se que no va ser en mucho tiempo . se le nota en el tono de voz al hombre en ese momento, presa del panico. ¿alguno tiene alguna idea informacion nueva o algo que me pueda medio informar de la forma mas simple posible, sobre lo antes citado en el video ( es decir un analisis mas completo del video en si , si es verdadero o no, por ejemplo, cosa que creo) y sobretodo de las catastrofes proximas a las que se referia ese hombre?. està claro que en el momento que empieza a profundizar un poco y dar algun que otro detalle , le cortan la coversacion. QUE HIJOS DE P..!! muchas gracias y saludos a todos.. es un verdadero placer tratar con todos vosotros .

    ResponderEliminar
  19. soy el mismo de antes .. el 25 años sin ordenador.. jejeje..
    antes mencionè que el ex-empleado dijo que "el GOBIERNO sabe de todo eso.." evidentemente me equivoquè al escribirlo, porque lo que dice es:"el GOBIERNO sabe acerca de ellos ..." y yo os pregunto a haber si alguien me puede responder:
    acerca de ellos ?¿
    de quien ?¿
    de los catastrofes proximas ?¿ (como peguntaba antes)
    de los algunos que se estaban poco a poco infiltrando, especialmente en area 51 ?¿
    de los seres extradimensionles ?¿
    o que los que se estan infiltrando son extradimensionales?¿
    "el GOBIERNO sabe acerca de ellos"
    a que tipo de "ellos" que el gobierno sabe acerca..se refiere el ex-empleado de area 51?¿
    y cual es la accion de esos "ellos" que el gobierno sabe acerca?¿
    gracias de nuevo a todos y espero respuesta.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anónimo. Responder a tus dudas tal como las planteas supondría largas explicaciones, libros de comentarios, por lo que voy a comentar lo principal desde mi punto de vista, y dejaré también unos links donde tú mismo puedas seguir indagando, como ya estás haciendo a través de internet.

    Lo primero de todo, es bueno saber que no hay de qué preocuparse. No tengas miedo de estas cosas. Cuando tenemos miedo es porque hemos olvidado nuestro auténtico Ser, desde donde podemos darnos cuenta de que todos nuestros problemas son solamente aparentes y están resueltos.

    Hay dos perspectivas según las cuales considerar al mundo de la dualidad (el mundo que la sociedad considera "normal"):

    1) La perspectiva real, que es cuando nos damos cuenta de que somos seres inmensos, divinos, y que las apariencias del mundo dual son simplemente proyecciones de actitudes que inconscientemente se hallan en nuestro interior.

    2) La perspectiva habitual (dual) en la sociedad, de considerar el mundo como algo real (esta actitud a la larga nos acaba convirtiendo -aparentemente- en víctimas, lo cual no es la verdad).

    Cuando olvidamos nuestra verdadera naturaleza adoptamos la perspectiva 2 (la dual), lo cual nos trae preocupaciones, peligros y tragedias. Pero en el fondo no pasa nada porque siempre estamos a tiempo de despertar (de hecho, a veces son las tragedias -que en realidad son aparentes- las que nos estimulan a despertar). Sin embargo resulta mucho más cómodo y suave despertar por interés espontáneo de uno mismo, sin necesidad de que creemos tragedias en nuestra vida para auto-obligarnos a reflexionar.

    Las preguntas que haces están planteadas para ser respondidas dentro de la perspectiva dual. Analizar eso a fondo puede ser entretenido, pero si no somos conscientes de que estamos aludiendo a un mundo de proyecciones, lo que sucederá es que tomaremos todo demasiado en serio y nos preocuparemos innecesariamente. El miedo no es necesario si nos damos cuenta de que las apariencias que vemos son solamente proyecciones que nos dan la oportunidad de sanar nuestras propias actitudes inconscientes.

    Un ejemplo: nuestra sociedad humana ve como normal maltratar a los animales (experimentar con ellos en los laboratorios, con la excusa de que es bueno para la salud de los humanos y la excusa de que los animales son inferiores a nosotros y podemos experimentar con ellos). Luego, esa misma actitud aparece en proyecciones en las que las élites exprimen a las masas, o determinados extraterrestres (se suele mencionar a los grises) abducen a algunos humanos contra su voluntad para llevarlos a una nave y realizarles determinadas pruebas (ya ves, lo mismo que los humanos hacemos con las ratas u otros animales de uso en laboratorios). Sin embargo en la sociedad se suele mirar siempre hacia afuera (echar las culpas a otros) sin reconocer que la causa son nuestras propias actitudes. Pero reconocer que la causa está en nosotros es la única manera de darnos cuenta de nuestra libertad, y así despertar del sueño en que vivimos.

    (Sigue en otro comentario)

    ResponderEliminar
  21. (Continuación del comentario anterior)

    Bien, una vez comentados estos matices, paso a comentar tus dudas tal como las planteas (no olvidemos que estamos hablando de meras proyecciones).

    Ante todo, todo lo que vemos en el mundo son espejismos, ilusiones, apariencias. Como dijo John Lennon: "Nada es real" (nada del mundo dual).

    Ahora bien, ya hablando en el contexto de este mundo de apariencias, la legitimidad de este vídeo (en realidad es un audio, pero sacado de youtube) es la misma que la de cualquier otro programa de radio conocido. Eso sucedió en ese programa de radio en ese año de 1997 y se comenta en sitios de internet, sobre todo en inglés. Como ejemplo en la Wikipedia inglesa, en la página que le dedica a Art Bell (el creador de ese programa de radio): http://en.wikipedia.org/wiki/Art_Bell (en la sección "Notable events" -sucesos notables- menciona este suceso).

    ¿Fue una llamada seria o de alguien que fingía? Esa pregunta no me corresponde responderla a mí. Todo es posible.

    ¿Por qué el autor de la llamada se "colapsa" o se bloquea? No lo sé, pero parece probable que sea debido al miedo y a los nervios, salvo que se trate de un actor.

    En cuanto a lo que pudiera referirse en lo poco que tuvo tiempo de decir, es un tema que podrás profundizar leyendo las llamadas teorías conspiranoicas (palabras clave: iluminati -o illuminati, élites, 2012, "nuevo orden mundial", planes para reducir la población mundial, cataclismo, etc).

    Todas estas teorías son un cúmulo de proyecciones de lo que tenemos en nuestro interior. Pero cuando estamos "dormidos" podemos asustarnos incluso de eso: de nuestra propia sombra.

    No hay nada que temer del 2012. El 2012 es un símbolo, y en realidad se trata de la oportunidad de expresar nuestros más altos potenciales como seres inmortales de amor.

    En el mundo de la dualidad se proyectan sombras siniestras, como las muy mencionadas maniobras sucias de las élites para dominar a las masas. Sin embargo, si conseguimos recordar nuestro verdadero Ser y que todos somos Hermanos, entonces nos elevamos por encima del nivel del miedo y nada de eso puede afectarnos ni perjudicarnos. Reconocemos las apariencias como apariencias, y recordamos la Realidad (y eso es nuestro Ser y el Paraíso).

    La Vida es Armonía, e incluso las sombras son inofensivas, aunque asustan a quien las confunde con la Realidad.

    Como dijo un sabio (Swami Ramdas): "No os imaginéis que sois seres cambiantes y perecederos; sois la verdad omnisciente, omnipresente, omnipotente, inmutable, inmortal y absoluta".

    Dejo unos links para que profundices por tu cuenta:

    http://trinityatierra.wordpress.com/

    (es un blog dedicado en exclusiva a este tipo de temas)

    http://www.rafapal.com/

    (otra web que se dedica en exclusiva a estos temas "conspiranoicos")

    http://jugandoalegremente.blogspot.com/

    (Blog que aporta tranquilidad, desde la perspectiva de la Unidad de la que todos formamos parte y desde la cual todos los problemas se desvanecen, no importa cual sea el aparente problema)

    Un vídeo interesante. Entrevista a la "niña cristal" Jessica Schab:

    http://www.webislam.com/?idv=1564

    (Ella habla de sus comunicaciones de ella y de su padre con extraterrestres, sobre el 2012 y muchos temas más; y comenta todo desde una gran lucidez).

    Ah, en cuanto a lo de "seres extradimensionales", no es nada tampoco que deba asustarte. Tú mismo eres un ser extradimensional, todos lo somos aunque no nos hayamos dado cuenta todavía. También somos inmortales, y sin embargo es paradójico que nos preocupe la muerte (hasta que recordamos la Verdad).

    Espero que esto te aporte alguna pista. Y si no, ya sabes, sigue buscando, en internet y fuera de internet hay miles de respuestas, y el que busca encuentra, aunque al final de todo lo que uno acaba descubriendo es que la Respuesta a todas las preguntas estuvo siempre dentro de uno mismo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. quieiera de sirle la verdad pero no puedo solo se q esto esta serca de suseder

    ResponderEliminar
  23. nosotros podemos manejar el universo si supieramos utlizar un 40% de nustro celebro claro q sim lo usamos el 100% es mejor y te darias cuenta ala q hiso el comentario q somos pasajeros q no es asi te recomiendo el libro de ANTHONY BLAKE el libro se titula TU PODER MANTAL y te recomiendo otro del mismo autor UN MINUTO ALO ABSURDO
    bueno estos dos libro no creo q los en cuentres la verdad se me ase dificl dar copias de ellos el autor es SAMAEL AUN WEOR los libros se llaman LOS MISTERIOS MAYORES y LOS MISTERIOS DEL FUEGO otros aparte de estos se llama la roso inea y el el gabahita creo ese llaman asi busca NOGSIS en goole ahy encontraras eso de los astral tal ves en tiendas hay lo q son seres astrales y todo este cuento q hablan aqui hay le dejo ese informe

    ResponderEliminar
  24. GENTE....ESTO LAMENTABLEMENTE ES VERDAD...SI UNO LEE UNO SE INFORMA...HAGANLO POR FAVOR...SE VA A DAR CUENTA DE QUE ES VERDAD....EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE DE LA MANO DEL GOBIERNO QUE ES CONTROLADO A SU VEZ POR ESTOS SERES EXTRADIMENSIONALES...QUE SE ALIMENTAN DE LA ENERGIA MENTAL DE LOS HUMANOS....DE LA MALA ENERGIA( TRISTEZA DESESPERACION) EXISTE!!!!....ESTA A LA VISTA DE TODOS PERO SOLO UNOS POCOS LO PODEMOS VER, GENTE ABRAN LOS OJOS...

    ResponderEliminar
  25. Hola me alegra saber que algunas personas si saben de esto pero pues es que miren espero y me crean bueno es que la verdad "es real" espero y me puedan creer se los digo de todo corazon por que yo los e visto de echo e estado con algunos espero y me crean cualquier cosa aqui estare

    ResponderEliminar
  26. todos hablan de la verdad, y verdad y gran verdad... les dire lo que yo pienso.. de hecho soy un ser extradimensional porque puedo crear energia positiva o negativa(amor,tristeza, envidia y todas las demas emociones que pueden afectar a otra persona, trasladarme a millones de años luz y todo con la imaginacion,talvez si me animo educo a mi mente y en unos años estare doblando cucharas y cosas por el estilo , no he visitado ningun blog excepto este pero muchas cosas de las que dicen aqui son ciertas, todo esta en la mente, es cierto que mucha gente cree en seres supremos, pero porque juzgarlos si ellos necesitan apoyarse en esa creencia valga la redundancia, al final es lo mismo ellos crean un deposito de energia donde esa fe que mueve montañas se manifiesta segun las reglas que ellos quieren obedecer, es como la pelicula de matrix no? a muchos les da miedo despertar porque la realidad es manipulada por algo que nosotros mismos habiamos creado, y si alguien aqui es creyente lo incito a seguir ese camino porque en su realidad si existe ese dios perfecto, tambien el mal, el seol que dicen que esta en el centro de la tierra y el jardin del eden...el objetivo escencial de nuestra existencia es alcanzar la paz interna y la felicidad, un saludo muy cordial a los escepticos, agnosticos, creyentes y todos los human being de este blog

    ResponderEliminar
  27. Saludos no creo que sea solo de la mente de echo jaja yo soy algo asi no un ser extradimencional especificamente pero puedo hacer muchas cosas como manejar el metal a mi antojo super fuerza, velocidad,entre otras cosas pero eso es cuestion de que creer no obligo a nadia a que crea pero conosco a ciertos seres que se meten en los sueños de las personas y hacen lo que quieren a su antojo y pueden hacer lo que sea no se que seres sean solo se que son algo malo y una de mis misiones es acavarlos

    ResponderEliminar
  28. soy de honduras y tube una esperiencia en un pueblo llamado san juancito hay una base de extraterrestres ellos usan trajes de color crema , tienen la tecnologia de aser invicible sus naves,su vos es como robotisada por eso es dificil ver sus naves en el cielo ,su estatura es como de un niño de 8 años ,ellos existen y nos estudia humanos y animales usan vortises para entrar a nuestro mundo.en1997 la llamada es verdadera .este parrafo que yo e escrito sera triangulada pronto lo borraran los militares de ee.uu por que ellos intersectan en la wed todo lo escrito .creanme hay una base en san juancito honduras.......

    ResponderEliminar
  29. yo soy la verdad sucedera sucedera algo maravilloso una obra que el mundo se maravillara pero tambien cambiaremos nuestro comportamiento habra una intervecion divina esta es la profecia año 2017 hasta los mayas se equivocaron la fecha 2012 muy pronto me comunicare mas

    ResponderEliminar
  30. ESCUCHE EL AUDIO DE ESA LLAMADA Y LES PUEDO DECIR QUE LA PERSONA QUE LLAMO NO ESTA MINTINENDO HAY MUCHOS ASPECTOS EN EL CUAL NOS LO DEMUESTRA POR EJEMPLO EL TONO DE VOZ LA DESESPERACION EL TRAUMA QUE PARECE PROVOCARLE Y SOBRE TODO QUE LE CORTAN LA COMUNICACION PRIMERO LA LINEA TELEFONICA Y LUEGO LA RADIO LA SACA DE TRANSMICION Y SE DA UN SILENCIO EL RADIOFONISTA SABE COMO HACER PREGUNTAS PARA DESCUBRIR SI ALGUIEN ESTA MINTIENDO , NO LE PREGUNTO NADA SOLO NO SUPO QUE HACER AL COMFIRMAR QUE VERDADERAMENTE ALGUEIEN CON LA CAPACIDAD PARA HACERLO LE CORTO LA LLAMADA , ME PARECE QUE ESTOS SERES EXTRADIMENCIONALES EXISTEN SON LOS QUE OCACIONAN TODOS ESOS FENOMENOS PARANORMALES EN EL MUNDO NO PODEMOS VERLOS ME PARESE QUE ESOS A LOS QUE LA BIBLIA LOS LLAMA DEMONIOS EFECTIVAMENTE SON SERES ETRADIMENCIONALES JESUS NOS ADVIRTIO HACE 2000 AÑOS DE ELLOS NO SOY UN FANATICO RELIGIOSO PERO E ESTADP LEYENDO UN POCO LA BIBLIA Y UN DIA ME SORPRENDI DE LAS COSAS QUE ALLI DICE POR EJEMPLO COMO POR EJEMPLO ABLA DE UNA IMAGEN QUE SE DIFUNDIRA POR EL MUNDO ENTERO PARA ADORARLA , Y AHORA EXISTE INTERNET COMO SUPIERON ESTO HACE 2000 AÑOS ATRAS TAMBIEN HACE REFERENCIA AL DINERO ELECTRONICO , EL OTRO DIA EN CNN DIJERO QUE ESTAMOS A UN PELDAÑO DE OLVIDARNOS DE LOS FATIDIOSOS BILLETES Y MONEDAS Y CAMBIARLAS POR EL DINERO ELECTRONICO JUNTO A TODO LO DEMAS SE REFERIAN A LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD Y TANTOS OTROS , ME QUEDE SORPRENDIDO , ESTO LO COMENTE CON MUCHO CUIDADO CON UNOS AMIGOS ELLOS TAMBIEN TENIAN ALGUNAS REFERENCIAS PERO QUISE LLEGAR AL FONDO DE ESTO Y AVERIGUAR SOBRE LOS DEMONIOS Y SI TAMBIEN ESTA AN LA BIBLIA SON CRIATURAS ECHAS POR DIOS PERO SON SUPERIORES AL HOMBRE EN LA BIBLIA DICE QUE ESTOS ANGELES QUE SE BOLVIERON DEMONIOS POR CODICIAR A LAS MUJERES AHORA ESTAS CRIATURAS SON SUPERIRES AL HOMBRE NOSOTROS LOGRAMOS ALCANZAR CIERTO NIVEL DE TECNOLOGIA PER ESTAS CRIATURAS NOS SUPERARAN? Y SI EN REALIDAD LO QUE VEMOS EN EL CIELOS SON DEMONIOS ,Y ESTO TAMBIEN LO TENGO QUE TRANSMITIR EN LA BIBLIA DICE QUE EL ANTICRISTO SERIA UN HOMBRE GUIADO POR UN DEMONIO SIENDO EL ANTICRISTO UN HOMBRE MUY SABIO PERO ENGAÑADO POR ESTE SER, NOTAN AHORA LA RELACION QUE HAY CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ESTOS SERES ETAN INFILTRADOS EN LOS MILITARES ESTADOUNIDENSES AUN ME PREGUNTO MUCAS COSAS MAS TAMBIEN EN LA BIBLIA NOS HABLA DE UN ARREBATAMIENTO DE LAS PERSONAS SEGUIDORAS DE CRISTO EN EL TIEMPO DEL FIN Y ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE MATERIAL OVNI QUE HAY EN INTERNET Y EN LAS PELICULAS TAMBIEN , Y SI SUSEDIERA ESTE ARREBATAMIENTO OSEA QUE MILES DE PERSONAS SE DESBANECIERAN EL EL AIRE CULPARIAMOS DE ELLO A A LOS OVNIS? .
    BUENO SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE ME ISE DE UNA PERSONA A OTRA YO PREFIERO LEER UN POCO MAS LA BIBLIA ESTA LLENA DE INFORMACION QUE SI SE LA ANALIZA COERENTEMENTE CON LOS SUSESOS ACTUALES PARECE TENR MUCHA RAZON.

    ResponderEliminar
  31. todo lo que se dice es verdad ojo pero quien te da la razon solo nosotros mismo conocedores de la verdad esperen el año 2017 y el mundo se dara curenta de lo que era,es y sera,si vivimos todavia esa fecha ustedes mis amigo me daran la razon

    ResponderEliminar
  32. * Este comentario ha sido editado por la CIA *

    ResponderEliminar
  33. por fin alguien tomo nota de la verdad solo nos resta esperar lo maravilloso intervesion del caos de la humanidad esperemos el año 2017 aleluya al ser celestial todopoderoso amen

    ResponderEliminar
  34. Buenas,esta grabación es increible y he estado buscando y la llamada fue real,alguien llamo en directo y contó todo eso,si es un actor es el mejor que he conocido,aquí os dejo lo que dijo el tal art a partie del min 5:28,no tiene desperdicio:
    -En otras palabras es algo muy serio... aparentemente no deberíamos estar al aire sino hasta después de las noticias... CORTADO- -Perdímos toda capacidad de transmisión hasta este punto, aquí en los datos, el transmisor simplemente falló, de repente, por alguna razón desconocida, no había pasado en TODOS LO AÑOS que llevamos al aire, nunca he visto que un transmisor simplemente falle así, como un infarto, y que nos deje en el sistema de respaldo para transmitir para ustedes, como ahora.

    ResponderEliminar
  35. Hace 2 años de este video y no se supo nada mas pero aún da que hablar.

    A mi me parece real.

    ResponderEliminar
  36. extradimencionales es igual a DJIINS O DEMONIOS

    ResponderEliminar
  37. Tengo 19 años y lo que vi a hora de alguna manera me dejo impresionada aunque antes ya tenia idea sobre este tema pero de alguna forma lo que se dice en este video tiene algo de verdad si lo piensan cuidadosamente pero para saber la verdad lo unico que nos que da es seguir investigando y ver lo que pasa alrededor hay mensajes ocultos anuestro alrededor y la gente se esta dando cuenta de ello busca lo y nos encontraras porque hay a fuera hay algo mas eso es una verdad que no puedes negar aunque no lo veas

    ResponderEliminar