miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un interesante libro: "Soy yo, Soy libre"

He estoy leyendo un libro interesante, titulado "Soy yo, Soy libre", de David Izke. Me enganché a leer a raíz de un interesante primer capítulo donde habla de la tendencia del ser humano a seguir la corriente (como borregos) y de la opción que todos tenemos de atrevernos a expresar lo que sentimos, a actuar de un modo diferente a los automatismos de la inercia social.

El libro está en formato PDF en esta página: http://www.scribd.com/doc/33468/SoyyoSoyLibreDavid-Icke?page=7 (podéis leerlo ahí mismo o hacer lo que hice yo: buscar por arriba donde pone "Download", y haciendo click ahí descargar el libro a mi PC).

El primer capítulo de ese libro (creo que casi entero) podéis leerlo también en la web donde me enteré del link anterior. Esa web es ésta: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/30/el-cuento-del-rebano-humano-aturdido/

Además ahí, tras el capítulo por la parte de más abajo, salen links para descargar el libro completo (también en forma de audio), y uno de ellos es el que usé yo y puse antes.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario